VEF > Visto en las Redes > Politeísmo estudiantil
Arriba
25
Enviado por azarien el 29 ene 2011, 18:16

Politeísmo estudiantil


creencias,estudiar,exámenes,facebook,grupo,religión,rezar

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Fe-y-creencias-espontaneas-que-surgen-horas-antes-de-un-examen/104344286293837


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para qué estudiar la reproducción de las plantas Enlace a UuUuuhhh ¡¡cuenta cuentaa!! por @VictorEmeceh Enlace a FEMINISMO DEL BUENO, por @jessblvz

Vídeo relacionado:

Enlace a Nuevos instrumentos de percusión con los que podrías hacer grandes temas para tu grupo
destacado
#4 por wwsn
1 feb 2011, 10:49

La profe chilla: donde esta tu dios ahora!!

A favor En contra 94(104 votos)
destacado
#3 por Cinderella_man
1 feb 2011, 10:40

Todo el mundo necesita creer en algo, antes del examen, y después del examen al llevar la nota a casa.

A favor En contra 88(102 votos)
destacado
#5 por married
1 feb 2011, 11:03

Yo en estos casos encomiendo mi alma a Shiva y al monstruo espagueti volador!

A favor En contra 76(92 votos)
destacado
#9 por leasti
1 feb 2011, 11:45

"Soy ateo, pero dios, si existes ayúdame en el exámen!" XD

4
A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#2 por Saul_Hudson
1 feb 2011, 10:37

Como si me escucha gaia pero yo quiero aprobaaar!!

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#7 por jcddl
1 feb 2011, 11:43

Habia una foto en Cuantarazon creo que era y decia el porcentaje de creencia en diversas situaciones. A la de antes de un examen la superaba cualquier evento deportivo jaja

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#16 por restless
1 feb 2011, 13:06

San cucufato san cucufato, los cojones yo te ato y si no apruebo el examen no te los desato. :D

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#10 por MeryPukeRainbows
1 feb 2011, 12:23

Yo siempre tengo fe ciega en Santa Chuleta

A favor En contra 30(42 votos)
#14 por sentimentalgoreromance
1 feb 2011, 12:55

Hay gente que lo lleva al extremo y no se conforma con encomendarse a todo, cuando hice la Selectividad tenía uno delante que se había llevado hasta la figurita de San Patricio...

2
A favor En contra 27(27 votos)
#19 por liebredemarzo
1 feb 2011, 14:06

O a lo Homer Simpson: "¡Jesús, Alá, Buda, os quiero a todos!" xD

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por priscilla_white
1 feb 2011, 11:43

Yo siempre rezaba antes de los exámenes para que pasara la típica leyenda de que el profesor decide jubilarse de repente y da un aprobado general o te da a elegir entre un 5 e irte o hacer el examen... cabe decir que termine la carrera y no pasó ni una sola vez.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#13 por quieromoriromatar
1 feb 2011, 12:49

ya sé que no suelo rezar pero si estás ahí: AYÚDAME SUPERMAN!!!!!

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por leasti
1 feb 2011, 12:56

#14 #14 sentimentalgoreromance dijo: Hay gente que lo lleva al extremo y no se conforma con encomendarse a todo, cuando hice la Selectividad tenía uno delante que se había llevado hasta la figurita de San Patricio...Patrón de Fondo de Bikini!

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por asco_de_todo
1 feb 2011, 12:46

#9 #9 leasti dijo: "Soy ateo, pero dios, si existes ayúdame en el exámen!" XDY va y... ¡Nieva!

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por shei3
1 feb 2011, 14:10

#6 #6 radbeta dijo: si tienes muy claro que no existe nada de eso no rezas ni en los peores momentos, no creo que un señor barbudo me ayude a aprobar un examen que no he estudiado.Creeme que sí, rezas aunque solo sea para que no haya examen o entre lo que te ha estudiado xD

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por DamaVengeance
1 feb 2011, 14:53

No se a quien rezar ya, tengo un examen dentro de una hora!!!!!!!!!!!
( Debería de estar estudiando o al menos repasando, lo sé)

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por priscilla_white
1 feb 2011, 22:23

#23 #23 SimplementeJIMI dijo: #8 Yo puedo decir que en la asignatura de Historia tuve una suerte infernal!!! a lo que comentas, varias pasaron cercas, Primero un trabajo que valía la mitad de la calificación no lo hice y debido a problemas de indisciplina se anuló, luego nos ofreció un trato de limpiar su casa, y tuvo que salir de viaje el profesor, por lo cual, nos dió la calificación entera.

Luego, le dio influenza al profesor, y se anularon todos los trabajos que había dejado (y que, yo, no había hecho), para luego el maestro faltar los últimos 2 días (que eran los días de examen y el día de entrega de un resumen terriblemente largo), y nos tuvo que dar la calificación completa... DE NUEVO!!!

PD. Jamás rezé... Soy ateo =P
Limpiar su casa?? Qué tipo de negocios sucios son esos? jajaja

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por leasti
1 feb 2011, 12:48

#9 #9 leasti dijo: "Soy ateo, pero dios, si existes ayúdame en el exámen!" XDY tienes más tiempo para estudiar!!! Aunque lo utilizas para visitar Visto en Facebook y ADV.

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por darlasalvatore
1 feb 2011, 17:13

En mi colegio las monjas nos enseñaron algo asi como,virgen santa ,virgen pura,ayudame a aprobar esta asignatura con mi esfuerzo y con tu ayuda. XDD

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por condesprecio
1 feb 2011, 13:18

Unidas a preguntas sobre cosas de las que no habías oído ni hablar xD

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por atlasnr
8 ago 2011, 11:19

#23 #23 SimplementeJIMI dijo: #8 Yo puedo decir que en la asignatura de Historia tuve una suerte infernal!!! a lo que comentas, varias pasaron cercas, Primero un trabajo que valía la mitad de la calificación no lo hice y debido a problemas de indisciplina se anuló, luego nos ofreció un trato de limpiar su casa, y tuvo que salir de viaje el profesor, por lo cual, nos dió la calificación entera.

Luego, le dio influenza al profesor, y se anularon todos los trabajos que había dejado (y que, yo, no había hecho), para luego el maestro faltar los últimos 2 días (que eran los días de examen y el día de entrega de un resumen terriblemente largo), y nos tuvo que dar la calificación completa... DE NUEVO!!!

PD. Jamás rezé... Soy ateo =P
Eso se llama suerte en todo su esplendor.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por nilith
1 feb 2011, 10:34

El grupo ni fu ni fa... pero la foto es genial! que gato más mono!

A favor En contra 0(72 votos)
#23 por SimplementeJIMI
1 feb 2011, 18:48

#8 #8 priscilla_white dijo: Yo siempre rezaba antes de los exámenes para que pasara la típica leyenda de que el profesor decide jubilarse de repente y da un aprobado general o te da a elegir entre un 5 e irte o hacer el examen... cabe decir que termine la carrera y no pasó ni una sola vez.Yo puedo decir que en la asignatura de Historia tuve una suerte infernal!!! a lo que comentas, varias pasaron cercas, Primero un trabajo que valía la mitad de la calificación no lo hice y debido a problemas de indisciplina se anuló, luego nos ofreció un trato de limpiar su casa, y tuvo que salir de viaje el profesor, por lo cual, nos dió la calificación entera.

Luego, le dio influenza al profesor, y se anularon todos los trabajos que había dejado (y que, yo, no había hecho), para luego el maestro faltar los últimos 2 días (que eran los días de examen y el día de entrega de un resumen terriblemente largo), y nos tuvo que dar la calificación completa... DE NUEVO!!!

PD. Jamás rezé... Soy ateo =P

4
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por superclifragilisticoespialidos
1 feb 2011, 13:56

Yo siempre que no me se el temario digo que si apruebo será un milagro y que si ocurre me convierto al cristianismo.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por radbeta
1 feb 2011, 11:40

si tienes muy claro que no existe nada de eso no rezas ni en los peores momentos, no creo que un señor barbudo me ayude a aprobar un examen que no he estudiado.

2
A favor En contra 9(51 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!