VEF > Visto en las Redes > ¿Sarcasmo o blasfemia?
Arriba
67
Enviado por alexiparkhio el 14 nov 2010, 00:07

¿Sarcasmo o blasfemia?


son los padres,sarcasmo,religión,Dios no existe,ciencia ficción,blasfemia,Bíblia

Enlace: http://www.facebook.com/profile.php?id=1142290976&v=wall¬if_t=wall#!/pages/Poner-la-Biblia-en-la-seccion-de-ciencia-ficcion-de-las-librerias/114566875225866


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me pido los espárragos, la traducción me ha convencido, por @MastersOfNaming Enlace a No opino, por @Ds_OutOfContext Enlace a No me fío de un mono en la vida, por @anadeaustria_

Vídeo relacionado:

Enlace a Iglesia confunde una foto de Obi-Wan Kenobi con una de jesucristo
destacado
#10 por stam4o
19 nov 2010, 19:38

¡NOO!
Por favor, no ensuciéis el nombre de la CIENCIA FICCIÓN

A favor En contra 96(140 votos)
destacado
#3 por arnsaster
19 nov 2010, 18:33

Me encanta la etiqueta de "son los padres"

A favor En contra 80(108 votos)
destacado
#7 por yvero
19 nov 2010, 18:55

Sigo sin encontrar la ciencia en la biblia. Creo que iría mejor en la sección de fantasía infantil.

A favor En contra 48(106 votos)
destacado
#8 por ginosaji
19 nov 2010, 19:08

no es ni sarcasmo ni blasfemia, simplemente es la verdad

4
A favor En contra 47(109 votos)
destacado
#6 por luishcf93
19 nov 2010, 18:47

Solo digo que Chuck Norris es cristiano... Yo no me meteria mucho con la Biblia

A favor En contra 38(96 votos)
destacado
#1 por thechipys
19 nov 2010, 18:31

seria un ZAS en toda la boca Ö

A favor En contra 31(67 votos)
#11 por Grobari
19 nov 2010, 19:54

tiene que ser la hostia leerse la biblia muy fumado

A favor En contra 29(49 votos)
#17 por ovescrea
19 nov 2010, 20:45

lews90... no te puedes meter con mis creencias aunque quieras... es que no tengo! ademas... los cristianos se han dedicado a matar a otras culturas solo por la religión... y las misiones humanitarias que llevan a cabo las ongs de la iglesia en el tercer mundo les implantan no solo su ideología sino la no utilización del preservativo! algo que es increíble en países en los que las enfermedades de transmisión sexual están al orden del día... así que... SÍ pongámonos a tener hijos con sida ¬¬

A favor En contra 21(53 votos)
#19 por napoleon
19 nov 2010, 21:02

A ver, por qué tenemos que respetar una cosa tan nociva como la fe? es una puta lacra

Respetaré a las personas que crean una cosa u otra, pero no pienso respetar a una basura, a una mentira tan grande como la fe (de la religión/secta que sea)
Es como el cartel ese que salió, que un tio pedia respeto hacia la religión golpeando con la cruz a un ateo. La religión es una falta de respeto al sentido común y a la dignidad humana.

Ala, ya me he desahogado, ahora petadme a negativos, moralistas sin cerebro.

2
A favor En contra 18(72 votos)
#27 por ovescrea
19 nov 2010, 21:39

No ofendas la inteligencia de los presentes... creencias a parte los conocimientos no tienen nada que ver... si el darwinismo es una patraña explícame en que se basa el neodarwinismo por que creo que mis libros están mal escritos si no... no puedes creer en dos cosas absolutamente opuestas! no es sensato... el neodarwinismo contradice bastante lo que cuenta la iglesia y si te gusta la historia hay otros libros mucho mejores que la biblia... créeme muchos científicos se han dedicado a estudiar el mundo para explicarlo y lo único que te dirá la biblia son puntos de vista... Nos fiamos de la ciencia por que nos da datos... nos explica y no nos dice lo que creer... baraja puntos de vista pros y contras y básicamente son datos!

A favor En contra 14(20 votos)
#12 por phentom
19 nov 2010, 20:13

#8 #8 ginosaji dijo: no es ni sarcasmo ni blasfemia, simplemente es la verdadNi una letra cambiaba en el comentario que iba a poner XD

Bueno, me conformo con ponerte el +1

A favor En contra 13(35 votos)
#28 por ovescrea
19 nov 2010, 21:39

sinceramente no comparto tu punto de vista sobre la sociedad española que la verdad hace poco que salió de su letargo provocado por la iglesia acompañada de determinadas circunstancias... una pregunta... sabes cuál fue el mayor apoyo de Franco... si, en efecto la iglesia... y si nos ponemos a hablar de la homosexualidad no veo el problema en que este tolerada! en ideologías políticas no me meto por que no creo que aya una en españa que valga la pena...

A favor En contra 11(19 votos)
#41 por thegreenpanther
19 nov 2010, 23:11

Independientemente de lo que ponga en la foto, empiezo a creer que esto es la Alemania Nazi o algo así, donde todo pensamiento que difiera del del resto será ridiculizado y, en este caso, hinchado de negativos ô__o adoro los debates, pero en condiciones de igualdad, no mil contra uno (*voz aguda* ¡matones!)

A favor En contra 11(19 votos)
#24 por ovescrea
19 nov 2010, 21:20

hablemos del darwinismo que causó la furia eclesiástica... La iglesia ha sido una hipocresía durante mucho tiempo y si hablamos de la creación de nuestro mundo hablemos del bombardeo tardío de meteoritos que dejo las bases primitivas de las cadenas de ADN... lo cual fue demostrado a través de un meteorito caído en Australia y otros en diversos lugares del planeta a lo largo de los años... quieres una charla... tengamos creo que por aquí hay mucha gente con argumentos deseando exponerte explicaciones si las necesitas...

A favor En contra 10(20 votos)
#23 por ovescrea
19 nov 2010, 21:20

Cada religión tiene los suyo y que el vaticano este forrado mientras inculca dar dinero es de risa! por no hablar de los casos de violaciones que están saliendo o de los cementerios de niños en monasterios... oh quizás del pasadizo que unía un monasterio de clausura con el de unos monjes... hablemos de la hipocresía durante mas de 2000 años... hablemos del dinero que se llevan del que tienen y del que siguen intentando amasar... hablemos de por que la gracia de dios no protege a su mas alto enviado (el papa) y lo tienen que hacer nuestros impuestos... hablemos de los avances perdidos y personas sacrificadas por la ciencia...

A favor En contra 10(22 votos)
#40 por saeril
19 nov 2010, 22:54

Leete el significado de secta compañera

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por ovescrea
19 nov 2010, 21:11

A ver... el que quiera creer que crea... pero opino que el respeto hay que ganárselo... yo respeto el budismo y el hinduismo! ellos no se han metido con nadie ni han hecho cruzadas matando gente! ademas viven con humildad y con un respeto a la naturaleza que es muy bonito... lo único es que son poco creíbles... pero yo creo en el príncipe azul... cada loco con su tema! xD

A favor En contra 8(26 votos)
#57 por danther
20 nov 2010, 13:02

Los argumentos de "la religion es mentira porque si" me parecen absurdos.
La religión, en su forma menos tergiversada, es indemostrable que existe o que no.
Cada cual, mientras no dañe a nadie (y tenéis todo el derecho a poner verde a los que no) es libre de creer en lo que quiera, muchos lo necesitan porque no soportan la idea del vació después de la muerte.

Una pequeña aclaración, muchos confundís cristianismo con catolicismo. Son los católicos los que han hecho cruzadas, los que han usado el cristianismo para hacerse ricos, para quemar a quienes querían, para decir burradas sobre la ciencia etc
Igual que el Islam habla de paz, y los imanes se aseguran de que eso no sea así.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por epb
19 nov 2010, 18:32

No lo he hecho.. AÚN! lo hare.. jaja
Tiene que ser buenisimo!

A favor En contra 7(49 votos)
#9 por tedmosby99
19 nov 2010, 19:21

esa delgada línea entre la sana ironía y el pecado mortal...

A favor En contra 7(35 votos)
#54 por theaqualilium
20 nov 2010, 00:10

#53 #53 ovescrea dijo: no me refiero a nadie... lo pregunto... y dejo el tema... se me esta llenando la bandeja de entrada y ni yo voy a creer en la iglesia ni nadie dejara de creer por lo que diga así que paso... que me aburre el mismo tema... me a mosqueado el te sientes identificada no venia a cuento y no gano nada siguiéndote el rollo...No te pedimos que creas, sólo pedimos respeto, que parece que falta mucho por aquí xD. De todas formas siempre me alegro de leer las opiniones de las personas y ver qué piensan.

A favor En contra 6(12 votos)
#48 por theaqualilium
19 nov 2010, 23:59

#46 #46 ovescrea dijo: vale... ahora explícame por que el niño Jesús nació en marzo....¿ Te refieres a mí?
Si es así, sólo decirte que hasta el más ignorante sabe que la Biblia no hay que tomársela al pie de la letra.

A favor En contra 5(13 votos)
#37 por mazorcaza
19 nov 2010, 22:29

Ninguna de las dos opciones del título, la biblia es uno de las mejores novelas de ciencia ficción de la historia, sólo tienes que leer el apocalipsis por ejemplo, realmente va sobre el imperio romano y la persecución a los cristianos, no el fin del mundo, pero es la forma en la que lo cuenta lo que te da a entender que es el fin. Cómo ese hay muchos ejemplos, como el Diluvio, sacado de obras de la época mesopotámica. En fin, que es un gran libro de Ciencia Ficción, dejando de lado las creencias.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por yoostil
19 nov 2010, 21:43

ponerla donde queráis, pero lejos de mi.XD

A favor En contra 5(21 votos)
#64 por thegreenpanther
20 nov 2010, 18:50

#60 #60 riot_grrl dijo: en la peli de "rumores y mentiras" la ponen en BEST SELLER xDDes que es un bestseller, es el libro más vendido de toda la historia xD

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por theaqualilium
19 nov 2010, 23:52

#43 #43 lacabreada dijo: Normal, la tendrían que poner al lado de la mitología, o acaso alguien cree que Moisés pudo separar el mar Rojo...Está comprobado científicamente que ése mar, desciende el nivel de sus aguas de vez en cuando, y que por lo tanto, ése pasaje de la Biblia es real. Lo que no saben es porqué precisamente en ése momento descendieron.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por tsu_mi
20 nov 2010, 15:27

No entiendo porque os estais machacando tanto con esto...
Yo creo y pienso que poner la biblia en un sitio de ciencia ficcion, pues es un poco desvergonzado para aquellas personas que son creientes. Es totalmente comprensible. Pero la biblia no deja de ser una enciclopedia de ovnis ( Y quien no este de acuerdo, mejor que no ponga negativos, el silencio es mejor que negar algo que ni tu mismo has buscado por tu cuenta, los que esten a favor, lo mismo, si estan de acuerdo porque lo saben y lo han buscado, entonces correcto). Con esto no quiero ofender a nadie es cosa de cada uno de nosotros y como he dicho cada uno tiene que creer lo que quiera y cuando quiera, para eso somos "libres" de creer. ( Perdon por las faltas)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por unokeva
20 nov 2010, 16:42

sería en Literatura Fantástica, porque de ciencia no tiene nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por lacabreada
19 nov 2010, 23:17

Normal, la tendrían que poner al lado de la mitología, o acaso alguien cree que Moisés pudo separar el mar Rojo...

2
A favor En contra 3(19 votos)
#32 por ovescrea
19 nov 2010, 21:51

y que ocurre... la iglesia puede meterse con el mundo como ha hecho y sigue haciendo y nosotros no... venga ya! quieres igualdad... no utilicéis lugares públicos para construir vuestras iglesias... y sabes en los que deja mucho que desear españa... es que se siga dando religión y sea puntuable para media! deberíamos elegir en que creer... o todas o ninguna en los lugares públicos!

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por saeril
19 nov 2010, 21:56

La religion no cuenta para media(yo he hecho religion y te aseguro que no cuenta), quieres decirme que tan poco hemos avanzado que un sistema legislativo de hace mas de 2 mil años sigue siendo el mas apto?(codigo de hamurabi, primer codigo de leyes escrito), tan cierta es la frase de hitler, Lo unico que nos enseña la historia es que no se aprende nada de la historia?

A favor En contra 2(12 votos)
#35 por saeril
19 nov 2010, 22:07

Ese codigo es el del ojo por ojo diente por diente
pd: Dime tu donde cuenta ya que en mis notas de 1º de bachillerato el ultimo curso en el que pude hace religion en la media de las notas no se incluia la nota de religion

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por riot_grrl
20 nov 2010, 13:53

en la peli de "rumores y mentiras" la ponen en BEST SELLER xDD

2
A favor En contra 2(10 votos)
#56 por Guill3m
20 nov 2010, 01:58

Tanto como ciencia ficción... yo lo dejaría en ficción solo...

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por phentom
19 nov 2010, 21:24

#13 #13 patri13 dijo: ninguna de las dos es ......una VERDAD(lo de que es de ciencia ficcion :))
No, porque no es ciencia.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por ovescrea
19 nov 2010, 21:51

Tengo muchos amigos de diversas religiones y no me meto con ellos ni les malmeto contra sus creencias pero eso no cambia mi opinión ni la de mucha gente y son los creyentes los que deberían empezar con la tolerancia... lejos de ti el que... por favor me parecías una persona con dos dedos de frente espero que no te refieras a los homosexuales por que dejarías mucho que desear con tanta moral como presumes de tener...

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por saeril
19 nov 2010, 21:43

Por que gente que tanto defiende igualdad y que cada uno sea libre de pensar lo que quiera se mete con una creencia?

A favor En contra 1(23 votos)
#36 por ovescrea
19 nov 2010, 22:27

Pues cuenta en las de una amiga que sacó un diez viendo películas... por que eso es lo que hacían y yo tuve que aprenderme tantas doctrinas diferentes que creía que me volvería loca! si no me crees te doy datos Carmen Rosa del I.E.S Ichasagua en Tenerife... fue mi profesora y la que nos explico lo de las medias... unas cosa más... ese código no sigue funcionando... hoy en día en la mayoría de países prevalece el diálogo!

A favor En contra 1(9 votos)
#65 por teniente
22 nov 2010, 10:45

Iría más bien en "literatura fantástica", pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por saeril
19 nov 2010, 22:30

Lee los comentarios que la gente tiende a poner sobre la iglesia y repiteme que no sigue vigente el ojo por ojo

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por erijel
20 nov 2010, 00:05

NI sarcasmo ni blasfemia,pura verdad.Debería de ir o a la papelera que tienes al lado o a la sección de ''religión ficción''

A favor En contra 1(13 votos)
#50 por theaqualilium
20 nov 2010, 00:05

#49 #49 ovescrea dijo: interesante... no sera exacto pero es la única época en la que se puede cruzar el desierto... y sin ofender que yo argumento no voy insultando a la gente a tutiplén...Sigo sin enterarme si te refieres a mí o a #47.#47 saeril dijo: Te lo voin a explicar, ES UNA LEYENDA URBANA, hoy por hoy no hay un metodo tan exacto como para siquiera saber en que año excactamente fue mediante unos restos organicos Y yo no he insultado a nadie, si te has sentido identificada es problema tuyo...

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por ovescrea
19 nov 2010, 23:51

Sí... esta es la definición...
secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por danther
20 nov 2010, 13:52

#58 #58 akatung dijo: #14 NADIE elige ser cristiano. La diferencia es que unos caen en la manipulación mental que se hace en este país a los niños en muchas escuelas, desde pequeñitos siendo adoctrinados; y otros o bien no caemos, o bien caemos y hacia la adolescencia vemos que hemos sido burdamente engañados, o nuestros padres evitan que demos religión en el colegio. Si eres cristiano no lo has elegido, solo has sido adoctrinado¿Y que hay de las personas que de pequeño eran ateos y luego se convierten? Sin palabras...

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por valdemarlovecraft
25 jul 2011, 11:39

Cuando van a entender que es un libro de filosofia? asi como el mahabarata o la torá

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por guerreraperonosoldado
13 sep 2015, 14:15

#21 #21 decepcionado dijo: #19

No te hincho a negativos, porque bastante tienes con ser un ignorante demagogo, ¿a tí que coño te importa lo que crea la gente? una cosa es la Iglesia, pero otra cosa son las creencias personales de la gente, que no es que no hagan daño a nadie, es que ayudan a superar el día a día a muchísima gente, además de transmitir un código ético ejemplar (lo sabrías si no fueras un inculto bocazas).
en el resto de tu comentaria no me metp, no estoy de acuerdo pero no me meto. Ahora, ¿un codigo etico ejemplar? ¿qué? ¿podrias repetirlo? Vale que enseña "no matar" o "no robar" pero por lo demas no entiendo que mierda de codigo etico enseña. Ah bueno, enseña a no respetar a los homosexuales o tratar de herejes a cualquiera que no crea en lo mismo que tu. O a no pensar por ti mismo. O que la mujer es inmunda cuando menstrua. O que el sexo es pecado... Vaya, un pedazo de codigo ético increible. Anda que..m

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ovescrea
19 nov 2010, 23:16

no le estamos matando por creer otra cosa, las puntuaciones solo demuestran que hay mas ateos que católicos...

A favor En contra 0(16 votos)
#34 por ovescrea
19 nov 2010, 22:01

Se aprende de los errores pasados... y un sistema legislalitivo no cambia los actos de la iglesia... y si cuenta para media puedes elegir entre religión (que cuenta) atención educativa (que no cuenta) e historia y cultura de la religiones (que cuenta) lo digo por que estoy estudiando en le extranjero junto con unas compañeras del instituto y cuando nos pidieron la media a una de ellas no le contaba por que había elegido atención educativa... y a lo del código de hamurabi te contestaré por mp en unos días cuando me aya informado devidamente

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por pucelagirl
20 nov 2010, 17:21

#61 #61 tsu_mi dijo: No entiendo porque os estais machacando tanto con esto...
Yo creo y pienso que poner la biblia en un sitio de ciencia ficcion, pues es un poco desvergonzado para aquellas personas que son creientes. Es totalmente comprensible. Pero la biblia no deja de ser una enciclopedia de ovnis ( Y quien no este de acuerdo, mejor que no ponga negativos, el silencio es mejor que negar algo que ni tu mismo has buscado por tu cuenta, los que esten a favor, lo mismo, si estan de acuerdo porque lo saben y lo han buscado, entonces correcto). Con esto no quiero ofender a nadie es cosa de cada uno de nosotros y como he dicho cada uno tiene que creer lo que quiera y cuando quiera, para eso somos "libres" de creer. ( Perdon por las faltas)
No te perdono por las faltas, demasiado dolor de ojos.
¿Es que las haces a posta y por eso luego pides perdón o es para curarte en salud?
Porque lo de creientes, válgame, que han cambiado de nombre a la y, pero no la han eliminado (de momento).

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por ovescrea
20 nov 2010, 00:01

interesante... no sera exacto pero es la única época en la que se puede cruzar el desierto... y sin ofender que yo argumento no voy insultando a la gente a tutiplén...

2
A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!