VEF > Visto en las Redes > Tanto que les quieren y compiten por su comida
Arriba
55
Enviado por nogueras el 28 ago 2011, 15:15

Tanto que les quieren y compiten por su comida


animales,comida,vegetarianos,amantes

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Vegetarianos-que-aman-a-los-animales-pero-se-comen-su-comida/188514834551502?skip_nax_wizard=true


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si eres normal, no eres nadie en instagram, solo quieren seguir a zorras, por @capturebizarre Enlace a En Lo País quieren que no nos jubilemos nunca, tremendo panfleto de mierda, por @Supertramp9713 Enlace a La venganza de los italianos, por @anonimo_jones

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto las patas de un pollo dragón?
#3 por niicole
30 ago 2011, 00:32

#2 #2 neko_mai dijo: Oye! no es por nada, pero las plantas y demás también son seres vivos.... Que no hagan ruidos ni se mueven no significa que no vivan...Entonces los vegetarianos no comerían nada.

5
A favor En contra 27(43 votos)
#6 por ertiti
30 ago 2011, 00:37

Joder lo de comer su comida es pasarse, yo nunca e visto nunca comer a alguien donde come una vaca por ejemplo xD.

A favor En contra 23(31 votos)
#9 por aurum_79
30 ago 2011, 00:44

Esto es tan tonto, y los comentarios aún más. ¿Que pasa que los que no son vegetarianos no comen vegetales, o se alimentan pura e íntegramente de carne? Por favor. Que espera la gente que nos alimentemos de del aire, o que hagamos la fotosíntesis, por lo menos nosotros no asesinamos y torturamos animales para satisfacer nuestro placer culinario,

4
A favor En contra 16(38 votos)
#10 por nekoziro
30 ago 2011, 00:47

a lo mejor el arbol o la planta si esta viva pero su fruto; un tomate, un platano, una patata no tiene vida ni siente ni padece (y la planta tampoco pues no tiene sistema nervioso) y pensar que una patata tiene sentimientos en verdad es lamentable, y yo no soy vegetariano pero joder creo que es de lógica que un vegetariano no come paja o pasto,,,

6
A favor En contra 14(26 votos)
#1 por paradordepenales
30 ago 2011, 00:31

Peleas en 3,2,1...

A favor En contra 12(20 votos)
#11 por cristibcn
30 ago 2011, 00:50

#10 #10 nekoziro dijo: a lo mejor el arbol o la planta si esta viva pero su fruto; un tomate, un platano, una patata no tiene vida ni siente ni padece (y la planta tampoco pues no tiene sistema nervioso) y pensar que una patata tiene sentimientos en verdad es lamentable, y yo no soy vegetariano pero joder creo que es de lógica que un vegetariano no come paja o pasto,,,por fin alguien con un poco de sentido común que deja las cosas claras !!
la gente es de mente muy cerrada. Como ellos no son vegetarianos (yo tampoco, eh) no entienden que hay gente que simplemente se siente FATAL comiendo carne y que deciden dejar de hacerlo. Y ponen argumentos tan pésimos como este.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#12 por lyingmotionless
30 ago 2011, 00:55

Con estudiar biologia de segundo de ESO no tendríamos que explicar lo del sistema nervioso... Y bueno, lo de "que se comen su comida" o me lo tomo como una sátira o la humanidad se ha vuelto completamente *******.

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por cloroplasto
30 ago 2011, 01:29

Yo creo que esto es un grupo que pretende (y sólo pretende) hacer reir. Los que están en contra de los vegetarianos simplemente se niegan a aceptar sus razones, las cuales son muy válidas.

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por nogueras
30 ago 2011, 02:55

madre mía cómo se toma la gente las cosas! jaja simplemente es una broma, nadie dice que los vegetarianos sean incoherentes por no pensar en que se comen la comida de los animales xD de hecho la foto del grupo es una chica comiendo hierba, qué a pecho os lo tomáis todo! ajajaj

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por ririmu
30 ago 2011, 01:40

Demagogia barata. "Qué malos los vegetarianos, se comen la comida de las vaquitas". Pues entonces, yo digo: "qué malos los carnívoros, se comen un pollo del cual se podría alimentar un zorro". Y poder puedo seguir: "qué malos los vegetarianos, se comen el fruto de un árbol, su medio de reproducción, disminuyen su población" y contesto con: "qué malos los carnívoros, se comen huevos, que son óvulos no fecundados y por lo tanto evitan que las gallinas se reproduzcan". A ver cuando maduramos señores.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por cristibcn
30 ago 2011, 00:40

sabéis que este grupo de fb es una soberana chorrada, verdad? xD se supone que insinúa que los dejamos sin comida? que mueren de hambre? como si no les diéramos pienso a cambio....

A favor En contra 6(22 votos)
#25 por cachorra
30 ago 2011, 09:06

A ver, el grupo en cierto modo es gracioso... pero yo soy vegetariana desde hace unos meses y es que al final acabas hasta el ojal de los comentarios.Sobre todo de los comentarios estúpidos.
No se trata de que te guste o no la carne, a mi por ejemplo la carne me encanta... Pero llegué al punto en el que ya no me hacía feliz, me sentía muy mal sabiendo lo que pasan esos animales desde que nacen hasta que mueren en terribles condiciones sólo para que yo coma, me vista, me perfume...etc.
eso me pasa a mí que soy activista en defensa de los derechos de los animales. También entiendo que a quien no le gusten los animales, les dé igual comérselos.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#22 por jake
30 ago 2011, 03:41

Yo soy vegan de nivel 5, no como nada que arroje sombra.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por nekoziro
30 ago 2011, 01:55

#15 #15 ririmu dijo: Demagogia barata. "Qué malos los vegetarianos, se comen la comida de las vaquitas". Pues entonces, yo digo: "qué malos los carnívoros, se comen un pollo del cual se podría alimentar un zorro". Y poder puedo seguir: "qué malos los vegetarianos, se comen el fruto de un árbol, su medio de reproducción, disminuyen su población" y contesto con: "qué malos los carnívoros, se comen huevos, que son óvulos no fecundados y por lo tanto evitan que las gallinas se reproduzcan". A ver cuando maduramos señores.en verdad, que malos somos todos, hasta las bellotas son mala gente

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por cachorra
30 ago 2011, 13:21

#32 #32 perquisitore dijo: #25 Me gustó tu punto de vista hasta que soltaste la última frase: "También entiendo que a quien no le gusten los animales, les dé igual comérselos."
A mí me gustan los animales, y no por ello voy a dejar de comer carne, que a mí que uno sea vegetariano y otro no me da absolutamente igual, pero no vengáis a intentar imponer vuestra idea.
#9 Porque ya han explicado lo del "placer culinario", que si no me repetiria de nuevo.
Yo soy animalista y por eso no como animales, porque los respeto y sé lo que pasa dentro de las granjas y mataderos. Podrán pintarlos muy bonitos como el rollo de que los aturden, pero es como ver cualquier perlicula de Saw
¿Se toma en serio a una persona que grita SACRIFICIO CERO bocadillo de jamón en mano? ¿Es consecuente comer animales y luchar por la vida de otros?
Te pueden gustar los animalitos, pero yo hablo de animalismo, de manifestarse a favor de las leyes de protección, de voluntariado, de colaboración, de salvar animales todos los dias.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por yipo
8 oct 2013, 22:28

#3 #3 niicole dijo: #2 Entonces los vegetarianos no comerían nada.sanas, nutritivas y sobretodo inertes piedras

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por neko_mai
30 ago 2011, 00:31

Oye! no es por nada, pero las plantas y demás también son seres vivos.... Que no hagan ruidos ni se mueven no significa que no vivan...

4
A favor En contra 4(38 votos)
#8 por coe92
30 ago 2011, 00:43

es una lucha por la superviviencia entre el animal y el vegetariano

A favor En contra 4(18 votos)
#37 por darkkraziel
30 ago 2011, 17:58

#27,#27 mk375 dijo: #9 ¿Placer culinario? ¿En serio el hecho de comer carne, para ti, se reduce a placer?
Si estudiases un poquito, verias que los humanos NECESITAMOS comer carne, pescado, frutas, verduras, en definitiva, de todo (siempre cada cosa en su justa medida) porque somos omnivoros.

Si la evolucion nos ha llevado hasta aqui, ha sido en gran parte por nuestra alimentacion, tenedlo en cuenta.
tu comentario me ha llegado mucho, nunca lo había visto de tal manera. Si la evolución nos ha llegado hasta aquí no podemos negar que es gracias a comer de todo, si todos comiéramos sólo verduras... y digo sólo cosas verdes y eso, nada de peces ni animales... =S

Ya se ha dicho mucho, una cosa es matar animales por alimentación, lo cual es NORMAL y saludable, y otra por capricho. El ciclo de la vida, cuantos tigres matarán otros animales pa comer...

Claro, hacer abrigos y esas cosas de animales teniendo productos sintéticos sí lo veo algo estúpido, pero para comer, no.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nuriabcn
30 ago 2011, 00:33

Es verdad, gracias a los vegetarianos miles de animales mueren de inanición...
¬¬

2
A favor En contra 3(41 votos)
#36 por julizer0
30 ago 2011, 15:23

Pues a mi lo que me molesta es que algunos, y digo ALGUNOS (enteraros que no generalizo), veganos se ponen a insultar a los que comen carne, hacen comentarios estupidos, se meten con los que comen carne, e incluso los juzgan (a mi me dijeron que era taurino; "ya hay un imbecil taurino por aqui? y solo dije que me gustaba comer carne) y les tratan diferente hablan de ellos a als espaldas, que los hay que comen carne y hacen lo mismo? pues si no te lo niego, pero no espereis paz por nuestro lado si no lo hay del vuestro...

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por svenne
30 ago 2011, 11:53

#10 #10 nekoziro dijo: a lo mejor el arbol o la planta si esta viva pero su fruto; un tomate, un platano, una patata no tiene vida ni siente ni padece (y la planta tampoco pues no tiene sistema nervioso) y pensar que una patata tiene sentimientos en verdad es lamentable, y yo no soy vegetariano pero joder creo que es de lógica que un vegetariano no come paja o pasto,,,ahi te equivocas. una patata, una zanahoria y otras muchas verduras y hortalizas provocan la muerte de la planta, más que nada porque por ejemplo la zanahoria es la parte bajo tierra de la planta. o sea, que si estas matando seres vivos para comerla. que no sufre? los peces tampoco tienen un snc desarrollado, asi que tampoco sufririan para que se comieran pescado.
aparte, el grupo es una broma, y que la gente se burle de los vegetarianos es como la gente que se burla de los que son diferentes, siempre ha sido asi y no cambiara. que fastidia? si, pero es lo que hay.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por chaneque
30 ago 2011, 04:17

#15 #15 ririmu dijo: Demagogia barata. "Qué malos los vegetarianos, se comen la comida de las vaquitas". Pues entonces, yo digo: "qué malos los carnívoros, se comen un pollo del cual se podría alimentar un zorro". Y poder puedo seguir: "qué malos los vegetarianos, se comen el fruto de un árbol, su medio de reproducción, disminuyen su población" y contesto con: "qué malos los carnívoros, se comen huevos, que son óvulos no fecundados y por lo tanto evitan que las gallinas se reproduzcan". A ver cuando maduramos señores.Demagogogia?

creo que se se estan tomando muy enserio este vef

es solo un chiste

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por knockedup
7 sep 2011, 11:27

Demagogia barata. "Qué malos los vegetarianos, se comen la comida de las vaquitas". Pues entonces, yo digo: "qué malos los carnívoros, se comen un pollo del cual se podría alimentar un zorro". Y poder puedo seguir: "qué malos los vegetarianos, se comen el fruto de un árbol, su medio de reproducción, disminuyen su población" y contesto con: "qué malos los carnívoros, se comen huevos, que son óvulos no fecundados y por lo tanto evitan que las gallinas se reproduzcan". A ver cuando maduramos señores.


A favor En contra 2(6 votos)
#45 por ageless
2 sep 2011, 15:52

#41 #41 svenne dijo: #40 igual que tu has frecuentado paginas y paginas que te han certificado que el humano ha de ser frugivoro, te aseguro que hay paginas y paginas que te certifican que somos omnivoros. todo depende de como lo busques.
el ser humano empezo como recolector, por tanto frugivoro, hasta que algunos empezaron a carroñear y esos fueron los que se impusieron, por tanto la evolucion nos coloco en posicion de omnivoros. si tu te sientes mejorcomiendo sin que mueran animales alla tu, pero eso ya viene del punto en el que el ser humano decide que comer.
y las hectareas que hay que destrozar para plantar soja hacen mas daño a la naturaleza que las granjas de cualquier animal...


En realidad, se arrasan bastantes más campos para poner campos de concentración repletos de animales apretujados, y eso encima de las plantaciones que se necesitan para alimentar a estos.

Plantaciones que se podrían usar para alimentar a millones de niños hambrientos que morirán antes de tener acceso a un bocado de ternera.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por svenne
31 ago 2011, 23:37

#40 #40 tomy_sk8 dijo: #27 yo soy vegetariano hace año y medio y vegano hace 2 meses y comentarios y grupos como este, la verdad, me parecen al pedo. Investigue, estudie y analize bastantes paginas, las cuales certifican que el animal humano en realidad DEBERÍA ser FRUGIVORO, osea alimentarse solamente a base de frutas (o frutos). La carne NO es necesaria, al igual que la leche y los huevos, ya que aumentan el colesterol y no aportan tanto calcio y proteinas como se lo afirma y se lo vende. igual que tu has frecuentado paginas y paginas que te han certificado que el humano ha de ser frugivoro, te aseguro que hay paginas y paginas que te certifican que somos omnivoros. todo depende de como lo busques.
el ser humano empezo como recolector, por tanto frugivoro, hasta que algunos empezaron a carroñear y esos fueron los que se impusieron, por tanto la evolucion nos coloco en posicion de omnivoros. si tu te sientes mejorcomiendo sin que mueran animales alla tu, pero eso ya viene del punto en el que el ser humano decide que comer.
y las hectareas que hay que destrozar para plantar soja hacen mas daño a la naturaleza que las granjas de cualquier animal...

6
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por perquisitore
30 ago 2011, 13:07

#25 #25 cachorra dijo: A ver, el grupo en cierto modo es gracioso... pero yo soy vegetariana desde hace unos meses y es que al final acabas hasta el ojal de los comentarios.Sobre todo de los comentarios estúpidos.
No se trata de que te guste o no la carne, a mi por ejemplo la carne me encanta... Pero llegué al punto en el que ya no me hacía feliz, me sentía muy mal sabiendo lo que pasan esos animales desde que nacen hasta que mueren en terribles condiciones sólo para que yo coma, me vista, me perfume...etc.
eso me pasa a mí que soy activista en defensa de los derechos de los animales. También entiendo que a quien no le gusten los animales, les dé igual comérselos.
Me gustó tu punto de vista hasta que soltaste la última frase: "También entiendo que a quien no le gusten los animales, les dé igual comérselos."
A mí me gustan los animales, y no por ello voy a dejar de comer carne, que a mí que uno sea vegetariano y otro no me da absolutamente igual, pero no vengáis a intentar imponer vuestra idea.
#9 #9 aurum_79 dijo: Esto es tan tonto, y los comentarios aún más. ¿Que pasa que los que no son vegetarianos no comen vegetales, o se alimentan pura e íntegramente de carne? Por favor. Que espera la gente que nos alimentemos de del aire, o que hagamos la fotosíntesis, por lo menos nosotros no asesinamos y torturamos animales para satisfacer nuestro placer culinario,Porque ya han explicado lo del "placer culinario", que si no me repetiria de nuevo.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por luso
30 ago 2011, 01:30

#10 #10 nekoziro dijo: a lo mejor el arbol o la planta si esta viva pero su fruto; un tomate, un platano, una patata no tiene vida ni siente ni padece (y la planta tampoco pues no tiene sistema nervioso) y pensar que una patata tiene sentimientos en verdad es lamentable, y yo no soy vegetariano pero joder creo que es de lógica que un vegetariano no come paja o pasto,,,el fruto es su medio de reproducción, es como un embrión. Estás disminuyendo su población, tratando los árboles y las plantas como ganado, alineandolas y destruyendo el verdadero ecosistema y equilibrio natural de este.

Los humanos somos una plaga, comamos lo que comamos. El aumento de población es mayor a la cantidad de comida disponible.

A favor En contra 2(18 votos)
#46 por changingusername
4 sep 2011, 10:59

#5 #5 neko_mai dijo: #3 Y? Siempre lo dicen con lo de "no comemos animales porqué son seres vivos". Las plantas también lo son si vamos con esas. No somos vegetarianos porque evitemos comer seres vivos, sino porque evitamos comer seres que sufran para servirnos de alimento. Los animales de la industria ganadera son encerrados de por vida en lugares pequeños, permanecen hacinados sin posibilidades de vivir acorde a su naturaleza, se los mutila, se les impide reproducirse de manera natural, se los insemina y luego se los separa de sus crías, entre otras tantas formas de tortura. A esto hay que sumarle el hecho de que la industria de carne es una de las más contaminantes y causante, en parte, de la mala distribución de alimentos.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por u48858
30 ago 2011, 13:15

Save a cow, eat a vegetarian.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por crcc
30 ago 2011, 11:09

Que comen su comida...??Umss interesante.. Entonces los vegetarianos comen pienso , alpiste.. y cosas de animales??

XDD

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por changingusername
4 sep 2011, 11:17

#27 #27 mk375 dijo: #9 ¿Placer culinario? ¿En serio el hecho de comer carne, para ti, se reduce a placer?
Si estudiases un poquito, verias que los humanos NECESITAMOS comer carne, pescado, frutas, verduras, en definitiva, de todo (siempre cada cosa en su justa medida) porque somos omnivoros.

Si la evolucion nos ha llevado hasta aqui, ha sido en gran parte por nuestra alimentacion, tenedlo en cuenta.
Cometes una falacia. La evolución implica cambios, adaptación. Si hacemos las cosas tal como se han hecho siempre porque "la evolución nos trajo hasta aquí" se tergiversa todo su sentido. Y asumo, ya que tecleas desde un computador, que no tienes nada en contra de la tecnología informática aún cuando esta sea un invento reciente en nuestra Historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por changingusername
4 sep 2011, 11:03

#21 #21 dany8989 dijo: Vegetarianos, no sabeis lo que os perdeis, uno de los grandes placeres de esta vida es comerse un buen chuleton con patatas, pero nada, que os aproveche la coliflor.Pues comí carne por muchos años y la verdad es que no la echo de menos en absoluto. Además, como seres supuestamente racionales debiéramos ser capaces de guiarnos por algo más que el gusto, ¿no? ¿O acaso les parece justificable la violación de niños sólo porque a ciertas personas les parece agradable?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por changingusername
4 sep 2011, 11:01

#43 #43 julizer0 dijo: #41 independientemente de si están dedicadas al cultivo o para alimentar animales, la soja destruye los nutrientes de la tierra, hasta una gran explotación del campo puede provocar la perdida del suelo. Muchos animales como las ovejas, vacas, cerdos... se alimentan de cereal. El mismo cereal del cual se extrae la harina u otros productos básicos, así que no hables de hectáreas perdidas por culpa de criar animales porque se puede aprovechar en ambos casos el territorio utilizado.El principal alimento del ganado es la soya. Sólo una ínfima parte se destina al consumo humano. Y, por cierto, la soya sólo destruye los nutrientes del suelo por dos razones: es monocultivo para abastecer a la industria ganadera y debido a que la mayor parte de la producción de soya es transgénica.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tomy_sk8
31 ago 2011, 19:50

#27 #27 mk375 dijo: #9 ¿Placer culinario? ¿En serio el hecho de comer carne, para ti, se reduce a placer?
Si estudiases un poquito, verias que los humanos NECESITAMOS comer carne, pescado, frutas, verduras, en definitiva, de todo (siempre cada cosa en su justa medida) porque somos omnivoros.

Si la evolucion nos ha llevado hasta aqui, ha sido en gran parte por nuestra alimentacion, tenedlo en cuenta.
yo soy vegetariano hace año y medio y vegano hace 2 meses y comentarios y grupos como este, la verdad, me parecen al pedo. Investigue, estudie y analize bastantes paginas, las cuales certifican que el animal humano en realidad DEBERÍA ser FRUGIVORO, osea alimentarse solamente a base de frutas (o frutos). La carne NO es necesaria, al igual que la leche y los huevos, ya que aumentan el colesterol y no aportan tanto calcio y proteinas como se lo afirma y se lo vende.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por changingusername
4 sep 2011, 11:20

#27 #27 mk375 dijo: #9 ¿Placer culinario? ¿En serio el hecho de comer carne, para ti, se reduce a placer?
Si estudiases un poquito, verias que los humanos NECESITAMOS comer carne, pescado, frutas, verduras, en definitiva, de todo (siempre cada cosa en su justa medida) porque somos omnivoros.

Si la evolucion nos ha llevado hasta aqui, ha sido en gran parte por nuestra alimentacion, tenedlo en cuenta.
Por lo demás, hoy en día dejar de comer carne no implica carencias nutricionales. Proteínas y aminoácidos esenciales se encuentran en los frijoles, las nueces, la soya, las arvejas, las lentejas, los garbanzos, entre muchos otros alimentos. La vitamina B12 se haya en la soya, cereales y leches vegetales fortificadas, así como en la levadura de cerveza. Antes era necesario alimentarnos de carne porque no teníamos acceso a todos esos alimentos.

Ser omnívoros no implica la necesidad de alimentarse de carne, sólo la necesidad de ciertos nutrientes. Dado que estos pueden encontrarse en alimentos vegetales, la carne no es necesaria en nuestra dieta.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por cachorra
30 ago 2011, 13:25

#32 #32 perquisitore dijo: #25 Me gustó tu punto de vista hasta que soltaste la última frase: "También entiendo que a quien no le gusten los animales, les dé igual comérselos."
A mí me gustan los animales, y no por ello voy a dejar de comer carne, que a mí que uno sea vegetariano y otro no me da absolutamente igual, pero no vengáis a intentar imponer vuestra idea.
#9 Porque ya han explicado lo del "placer culinario", que si no me repetiria de nuevo.
PD: Yo no impongo ideas a nadie, lo que quería decir es que hay mucha gente a la que no le importan absolutamente nada los animales y el debate de comer animales sí o no les es indiferente puesto que no están sensibilizados con la causa.
repito: Yo hablo de animalismo , no de "qué perro más bonico". Es algo que va mucho más allá.


A favor En contra 0(4 votos)
#27 por mk375
30 ago 2011, 11:42

#9 #9 aurum_79 dijo: Esto es tan tonto, y los comentarios aún más. ¿Que pasa que los que no son vegetarianos no comen vegetales, o se alimentan pura e íntegramente de carne? Por favor. Que espera la gente que nos alimentemos de del aire, o que hagamos la fotosíntesis, por lo menos nosotros no asesinamos y torturamos animales para satisfacer nuestro placer culinario,¿Placer culinario? ¿En serio el hecho de comer carne, para ti, se reduce a placer?
Si estudiases un poquito, verias que los humanos NECESITAMOS comer carne, pescado, frutas, verduras, en definitiva, de todo (siempre cada cosa en su justa medida) porque somos omnivoros.

Si la evolucion nos ha llevado hasta aqui, ha sido en gran parte por nuestra alimentacion, tenedlo en cuenta.

8
A favor En contra 0(10 votos)
#30 por cristibcn
30 ago 2011, 12:49

#17 #17 losben89 dijo: #11, Tu lo que eres es tonta, una cosa es mofarse y otra argumentar.detrás de las mofas hay gente que de verdad piensa cosas tan absurdas como esta. Y un consejo, no vayas por el mundo faltando el respeto a la gente como haces por aquí o te irá bastante mal. O eso lo haces solo aquí porque te separa una pantalla de la gente real?

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por mrsloth
30 ago 2011, 21:49

Yo me llamo ralph!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por xxxisaxlopezxxx
14 oct 2011, 02:12

y gracias a los carnivoros miles de animales mueren
y gracias nosotros los vegetarianos ahi mas animales con vida

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nogueras
1 sep 2011, 00:24

#41 #41 svenne dijo: #40 igual que tu has frecuentado paginas y paginas que te han certificado que el humano ha de ser frugivoro, te aseguro que hay paginas y paginas que te certifican que somos omnivoros. todo depende de como lo busques.
el ser humano empezo como recolector, por tanto frugivoro, hasta que algunos empezaron a carroñear y esos fueron los que se impusieron, por tanto la evolucion nos coloco en posicion de omnivoros. si tu te sientes mejorcomiendo sin que mueran animales alla tu, pero eso ya viene del punto en el que el ser humano decide que comer.
y las hectareas que hay que destrozar para plantar soja hacen mas daño a la naturaleza que las granjas de cualquier animal...
siento decirte en cuanto a lo de las hectáreas que muchas más hectáreas están dedicadas a cultivar plantas que servirán de alimento para los animales que nos comemos, hectáreas que podríamos aprovechar para comer nosotros. En realidad el vegetarianismo sería la opción más sostenible para tener alimentación para todo el mundo y con los costes más bajos, pero es muy complicado. (aclaro que no soy vegetariano)

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por julizer0
1 sep 2011, 01:57

#41 #41 svenne dijo: #40 igual que tu has frecuentado paginas y paginas que te han certificado que el humano ha de ser frugivoro, te aseguro que hay paginas y paginas que te certifican que somos omnivoros. todo depende de como lo busques.
el ser humano empezo como recolector, por tanto frugivoro, hasta que algunos empezaron a carroñear y esos fueron los que se impusieron, por tanto la evolucion nos coloco en posicion de omnivoros. si tu te sientes mejorcomiendo sin que mueran animales alla tu, pero eso ya viene del punto en el que el ser humano decide que comer.
y las hectareas que hay que destrozar para plantar soja hacen mas daño a la naturaleza que las granjas de cualquier animal...
independientemente de si están dedicadas al cultivo o para alimentar animales, la soja destruye los nutrientes de la tierra, hasta una gran explotación del campo puede provocar la perdida del suelo. Muchos animales como las ovejas, vacas, cerdos... se alimentan de cereal. El mismo cereal del cual se extrae la harina u otros productos básicos, así que no hables de hectáreas perdidas por culpa de criar animales porque se puede aprovechar en ambos casos el territorio utilizado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por ageless
2 sep 2011, 15:50

#2 #2 neko_mai dijo: Oye! no es por nada, pero las plantas y demás también son seres vivos.... Que no hagan ruidos ni se mueven no significa que no vivan... Claro, por que una patata sin sistema nervioso tiene más derechos que un gato.
Por dios, que ignorancia.


youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Te dedico esto con todo el amor del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por cristibcn
30 ago 2011, 12:49

#28 #28 svenne dijo: #10 ahi te equivocas. una patata, una zanahoria y otras muchas verduras y hortalizas provocan la muerte de la planta, más que nada porque por ejemplo la zanahoria es la parte bajo tierra de la planta. o sea, que si estas matando seres vivos para comerla. que no sufre? los peces tampoco tienen un snc desarrollado, asi que tampoco sufririan para que se comieran pescado.
aparte, el grupo es una broma, y que la gente se burle de los vegetarianos es como la gente que se burla de los que son diferentes, siempre ha sido asi y no cambiara. que fastidia? si, pero es lo que hay.
y ahí te equivocas. Los peces SÍ tienen un snc desarrollado, así que sienten dolor. Y a diferencia de los mamíferos, a ellos no se les aturde cuando se les sacrifican. Simplemente los ahogamos cuando los sacamos del agua. Así que, en realidad, son los peces los que sufren cuando los matamos, exactamente sienten la misma sensación que si a tí te metieran la cabeza en el agua hasta que te murieras. También cefalópodos (pulpo por ejemplo) y hasta algunos pequeños crustáceos ya está demostrado que sienten dolor.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por xxxisaxlopezxxx
14 oct 2011, 02:24

#3 #3 niicole dijo: #2 Entonces los vegetarianos no comerían nada.Nos critican por ser vegetarianos porque comemos vegetales... pero tu, carnivoro, serias capaz de ver como descuartizan un pobre animal para que TU lo comas????

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por xxxisaxlopezxxx
14 oct 2011, 02:15

#4 #4 nuriabcn dijo: Es verdad, gracias a los vegetarianos miles de animales mueren de inanición...
¬¬
y gracias a ustedes los carnivoros cuantos mas animales mueren?

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por losben89
30 ago 2011, 01:41

#11,#11 cristibcn dijo: #10 por fin alguien con un poco de sentido común que deja las cosas claras !!
la gente es de mente muy cerrada. Como ellos no son vegetarianos (yo tampoco, eh) no entienden que hay gente que simplemente se siente FATAL comiendo carne y que deciden dejar de hacerlo. Y ponen argumentos tan pésimos como este.
Tu lo que eres es tonta, una cosa es mofarse y otra argumentar.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por choaves
30 ago 2011, 12:02

Me gustaría decir que la carne es muy buena contiene muchas proteínas que los vegetales no te dan soy anti taurino y esas cosas pero lo de la carne no se puede evitar esta ya en los mercados pero en cambio lo de los toros sí. A lo que iba... por no comer nada de carne no vais a conseguir que los animales mueran, si no os gusta la carne lo entiendo que seáis vegetarianos pero, si os gusta la carne y por que matan animales no la tomáis es una chorrada. Además los animales como leones, tigres....también se alimentan de carne es el ciclo de la vida.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por dany8989
30 ago 2011, 02:57

Vegetarianos, no sabeis lo que os perdeis, uno de los grandes placeres de esta vida es comerse un buen chuleton con patatas, pero nada, que os aproveche la coliflor.

2
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!