VEF > Visto en las Redes > Hermano, qué buenas tardes pasamos...
Arriba
53
Enviado por bittersweetpeople el 26 jul 2014, 17:49

Hermano, qué buenas tardes pasamos...


sandías,robar,roban,fruta,gentuza,cani,campo,instagram,privado,comen,comer,foto,facebook,rota,Sandía

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué le habrás hecho a tu padre, por @ceciarmy Enlace a Reflejo de los jóvenes hoy en día: Mucho blablabla y aún no sé qué intenta vender Enlace a ¿Tenéis hambre? ¿Qué tal un poco de pizza vegana? por @messedupfoods

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta ardilla quería robarle la comida a los pájaros
destacado
#1 por lorddiano
28 jul 2014, 22:03

Una cosa es robar una sandía y otra comerla con las manos en pleno campo a lo 'El rey de las moscas'.

A favor En contra 55(57 votos)
destacado
#2 por rocknroll
28 jul 2014, 22:04

Me gusta el detalle de poner "políticos ladrones" al final de un párrafo que empieza diciendo "hemos robado una sandía"

2
A favor En contra 105(109 votos)
destacado
#3 por frikius
28 jul 2014, 22:09

Censuran "la *******" no vaya a ser que alguno de los que lo vemos salgamos escandalizados ... (Nótese la ironía)

A favor En contra 44(46 votos)
#4 por rma2014
28 jul 2014, 22:10

Cuidado, estos pertenecen a algún grupo radical.

A favor En contra 24(24 votos)
destacado
#5 por manu_gazkez
28 jul 2014, 22:17

El amanecer del planeta de los simios

1
A favor En contra 62(64 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 55(75 votos)
destacado
#7 por megustalamerpalmeras
28 jul 2014, 22:23

#6 #6 superbe dijo: Pues me parece genial. Una forma "arriesgada" que les da vidilla. Comiendo sandía en el campo con los amigos mientras ríen hablando de la "gamberrada". Ojalá todos los adolescentes hicieran esto en lugar de estar encerrados con el ordenador en casa. O en lugar de drogados en una discoteca o fumando porros o pegándose en un callejón. Me caen bien estos chicos. estoy casi seguro de que ellos son los típicos que se drogan, fuman porros y se pegan en callejones. Son canis se les ve a primera vista. Además que lo hacen por gamberrada, no por necesidad, sino uno no tendría unas zapatillas de adidas y un movil o camara con el que hacerse la foto. Y estan robando a alguien que lo necesita, no sabes tu la de trabajo y poco dinero que da el trabajo en el campo.

1
A favor En contra 60(68 votos)
#8 por afuentes
28 jul 2014, 23:10

#6 #6 superbe dijo: Pues me parece genial. Una forma "arriesgada" que les da vidilla. Comiendo sandía en el campo con los amigos mientras ríen hablando de la "gamberrada". Ojalá todos los adolescentes hicieran esto en lugar de estar encerrados con el ordenador en casa. O en lugar de drogados en una discoteca o fumando porros o pegándose en un callejón. Me caen bien estos chicos. Tú si que te drogas, amigo.

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por un_amor_sa
28 jul 2014, 23:13

Éstos lo que se deberían comer es un diccionario, a ver si se les pega algo..

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por glaciator
28 jul 2014, 23:28

Vergüenza ajenaa vergüenza ajenaaa

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por nittocs
28 jul 2014, 23:41

Enviado con shur-iPhone 5 premoh.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por nelson_manguera
28 jul 2014, 23:45

#7 #7 megustalamerpalmeras dijo: #6 estoy casi seguro de que ellos son los típicos que se drogan, fuman porros y se pegan en callejones. Son canis se les ve a primera vista. Además que lo hacen por gamberrada, no por necesidad, sino uno no tendría unas zapatillas de adidas y un movil o camara con el que hacerse la foto. Y estan robando a alguien que lo necesita, no sabes tu la de trabajo y poco dinero que da el trabajo en el campo. Vaya, ¿por sus pintas estás casi seguro de todo eso? ¿te ha bastado verles en una foto para estar casi seguro de lo que son y cómo se comportan?

1
A favor En contra 19(25 votos)
#13 por thofick
28 jul 2014, 23:56

#6 #6 superbe dijo: Pues me parece genial. Una forma "arriesgada" que les da vidilla. Comiendo sandía en el campo con los amigos mientras ríen hablando de la "gamberrada". Ojalá todos los adolescentes hicieran esto en lugar de estar encerrados con el ordenador en casa. O en lugar de drogados en una discoteca o fumando porros o pegándose en un callejón. Me caen bien estos chicos. pues yo estoy de acuerdo con el ¿Quien no hizo algo parecido alguna vez? seguramente los que no iban al campo, o no tenían amigos, o ambas cosas. Van caminando por el campo, se encuentran un sembradío de sandias se roban una y se la comen entre risas, cuando era pequeño hacia lo mismo pero con naranjas o mandarinas cuando iba al pueblo de mi abuela, es algo meramente anecdótico y no hace ningún daño real. Así como van estos días podría ser peor, podrían estar robando bebidas alcohólicas o drogandose, pero ustedes hacen un huracan de un vaso de agua por que se robaron una fruta, o por su mala ortografía, ambas posibilidades son estúpidas.

3
A favor En contra 14(22 votos)
#14 por don_pier
29 jul 2014, 00:03

Alguien me sabría decir por qué éste cartel es diferente a los demás? Me refiero al borde negro y que dice visto en las redes en naranja arriba

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kl0x
29 jul 2014, 00:43

#6 #6 superbe dijo: Pues me parece genial. Una forma "arriesgada" que les da vidilla. Comiendo sandía en el campo con los amigos mientras ríen hablando de la "gamberrada". Ojalá todos los adolescentes hicieran esto en lugar de estar encerrados con el ordenador en casa. O en lugar de drogados en una discoteca o fumando porros o pegándose en un callejón. Me caen bien estos chicos. También dan vidilla muchas otras cosas que no interfieran con otras personas...
#12 #12 nelson_manguera dijo: #7 Vaya, ¿por sus pintas estás casi seguro de todo eso? ¿te ha bastado verles en una foto para estar casi seguro de lo que son y cómo se comportan?
Pues sí.. se ve a primera vista..
#13 #13 thofick dijo: #6 pues yo estoy de acuerdo con el ¿Quien no hizo algo parecido alguna vez? seguramente los que no iban al campo, o no tenían amigos, o ambas cosas. Van caminando por el campo, se encuentran un sembradío de sandias se roban una y se la comen entre risas, cuando era pequeño hacia lo mismo pero con naranjas o mandarinas cuando iba al pueblo de mi abuela, es algo meramente anecdótico y no hace ningún daño real. Así como van estos días podría ser peor, podrían estar robando bebidas alcohólicas o drogandose, pero ustedes hacen un huracan de un vaso de agua por que se robaron una fruta, o por su mala ortografía, ambas posibilidades son estúpidas.Con 8 años es una trastada, con más de 13 es de comer sandía hasta cagar rojo por listo..

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por bittersweetpeople
29 jul 2014, 00:57

#14 #14 don_pier dijo: Alguien me sabría decir por qué éste cartel es diferente a los demás? Me refiero al borde negro y que dice visto en las redes en naranja arribaNo tengo ni idea, cuando subí la imagen no tenía eso. Puede que la propia página lo haya añadido, teniendo en cuenta que la imagen era un poco pequeña.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por superpollastre
29 jul 2014, 01:07

#13 #13 thofick dijo: #6 pues yo estoy de acuerdo con el ¿Quien no hizo algo parecido alguna vez? seguramente los que no iban al campo, o no tenían amigos, o ambas cosas. Van caminando por el campo, se encuentran un sembradío de sandias se roban una y se la comen entre risas, cuando era pequeño hacia lo mismo pero con naranjas o mandarinas cuando iba al pueblo de mi abuela, es algo meramente anecdótico y no hace ningún daño real. Así como van estos días podría ser peor, podrían estar robando bebidas alcohólicas o drogandose, pero ustedes hacen un huracan de un vaso de agua por que se robaron una fruta, o por su mala ortografía, ambas posibilidades son estúpidas.yo soy de campo y salgo con los amigos cada miercoles y nunca hemos hecho esta gamberrada por una simple razon: da igual si es una sandia o un collar de perlas, el robo es ilegal. Solo unos ******* harian esa clase de cosas y serian aun mas ******* si lo ven como "normal"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por badumchas
29 jul 2014, 01:28

#2 #2 rocknroll dijo: Me gusta el detalle de poner "políticos ladrones" al final de un párrafo que empieza diciendo "hemos robado una sandía"Aunque en este caso evidentemente se trata de unos sujetos con poca lucidez mental, el término robar es muy relativo, especialmente si se compara con los hurtos de cualquiera de nuestros queridos políticos. Un ejemplo: un hombre, padre de familia con dos niños, su mujer en paro, la abuela en casa con 300 € de pensión y que lleva sin trabajar 8 meses, un día pierde la cabeza harto de la situación, y se mete en un supermercado, arrasando con todo lo que puede y llenando las estanterías para 3 semanas en su casa.
¿Es eso robar comparado con un politicucho que firma en un papelito para que una constructora pueda tirar un monumento histórico y hacer sus negocios, llevándose de paso un piquito de 70.000€, lo justo para cambiar el BMW por un Porche?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por hellgon1
29 jul 2014, 01:38

Pobrecitos, no tienen dinero para sandia ni para diccionarios. Cuanto daño esta haciendo la crisis... ok no, aunque fueran millonarios serian igual de paletos.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por fullbody
29 jul 2014, 01:48

#5 #5 manu_gazkez dijo: El amanecer del planeta de los simiosjajajaja spanish version

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por readymaxi
29 jul 2014, 02:29

Pero eso no es inventado de un tio y lo pone con photoshop? Él no se supone que coge las imagenes y les cabia el texto para que sea gracioso? El @yisucrist (en twitter) ese, yo creía que era así xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cuberabbitx
29 jul 2014, 03:17

#18 #18 badumchas dijo: #2 Aunque en este caso evidentemente se trata de unos sujetos con poca lucidez mental, el término robar es muy relativo, especialmente si se compara con los hurtos de cualquiera de nuestros queridos políticos. Un ejemplo: un hombre, padre de familia con dos niños, su mujer en paro, la abuela en casa con 300 € de pensión y que lleva sin trabajar 8 meses, un día pierde la cabeza harto de la situación, y se mete en un supermercado, arrasando con todo lo que puede y llenando las estanterías para 3 semanas en su casa.
¿Es eso robar comparado con un politicucho que firma en un papelito para que una constructora pueda tirar un monumento histórico y hacer sus negocios, llevándose de paso un piquito de 70.000€, lo justo para cambiar el BMW por un Porche?
Robar es robar. Sea como sea y con el fin que sea. No hay más, no hay fin que justifique los medios. ¿Es lo mismo los solados que van a matar por ahí porque se lo ordenan a un padre que mata a un hombre que ha violado a su hija? Matar es matar, y en eso tampoco hay fin que justifique los medios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por transur
29 jul 2014, 08:06

Según ellos no hay dinero, pero la ropita de marca que no falte

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por danixu
29 jul 2014, 11:19

Si, tienen una pinta de estar pasando hambre y necesitarlo para robar... (Sarcasmo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por muertoviviente
29 jul 2014, 11:25

#24 #24 danixu dijo: Si, tienen una pinta de estar pasando hambre y necesitarlo para robar... (Sarcasmo)Te he dado A favor porque has sabido la diferencia entre "ironía" y "sarcasmo" :3

Por cierto, interesante el comentario de la foto. Da qué pensar, si los políticos son ladrones jodamos al pobre agricultor robándole sandías, ¿no? Es muy ético todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por freddygvegas
29 jul 2014, 11:25

No me hincheis a negativos por favor. Soy nuevo en esto y quisiera saber como se responde a un comentario. Algun alma caritativa que me ayude?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por humigual
29 jul 2014, 11:55

Pues muchos se excusan en los políticos ladrones para justificar sus delitos o actos ilícitos.

Pongo un ejemplo: mis dos padres trabajan y tenemos dos viviendas, pero me empadrono con mi abuelita viuda y me dan la beca de 3000 euros y me compro la moto o me voy de viaje con ella.

Depués de que me dijeran esto, pensé: cada sociedad tiene los políticos que se merece.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por josejacin
29 jul 2014, 11:56

#6 #6 superbe dijo: Pues me parece genial. Una forma "arriesgada" que les da vidilla. Comiendo sandía en el campo con los amigos mientras ríen hablando de la "gamberrada". Ojalá todos los adolescentes hicieran esto en lugar de estar encerrados con el ordenador en casa. O en lugar de drogados en una discoteca o fumando porros o pegándose en un callejón. Me caen bien estos chicos. Lo que tendrían que hacer es dejarse de gilipolleces y ponerse a estudiar un poco, primero para no escribir como lo haría un lemur, y segundo y más importante, para que no se vean obligados a hacer eso en un futuro cuando se tengan que ganar su sustento por sí mismos y no encuentren trabajo ni por asomo

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por hellgon1
29 jul 2014, 11:56

#26 #26 freddygvegas dijo: No me hincheis a negativos por favor. Soy nuevo en esto y quisiera saber como se responde a un comentario. Algun alma caritativa que me ayude?Debajo del comentario que quieras responder hay una flecha azul, dale y te sale automaticamente en el cuadro de comentarios su #26 #26 freddygvegas dijo: No me hincheis a negativos por favor. Soy nuevo en esto y quisiera saber como se responde a un comentario. Algun alma caritativa que me ayude?por ejemplo seria el tuyo, sino simplemente escribe # y el numero del que quieras comentar. Fíjate en que al principio de cada comentario hay un # y un numero.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por badumchas
29 jul 2014, 13:23

#22 #22 cuberabbitx dijo: #18 Robar es robar. Sea como sea y con el fin que sea. No hay más, no hay fin que justifique los medios. ¿Es lo mismo los solados que van a matar por ahí porque se lo ordenan a un padre que mata a un hombre que ha violado a su hija? Matar es matar, y en eso tampoco hay fin que justifique los medios.Pues claro que no es lo mismo. ¿Lo estás diciendo en serio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mark499
29 jul 2014, 15:28

Dice que no hay dinero para comprar sandías... Fijaos en las adidas del que va de azul...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por velmilannister
29 jul 2014, 15:32

#6 #6 superbe dijo: Pues me parece genial. Una forma "arriesgada" que les da vidilla. Comiendo sandía en el campo con los amigos mientras ríen hablando de la "gamberrada". Ojalá todos los adolescentes hicieran esto en lugar de estar encerrados con el ordenador en casa. O en lugar de drogados en una discoteca o fumando porros o pegándose en un callejón. Me caen bien estos chicos. Claro, los adolescentes de hoy sólo hacen en su tiempo libre esto: drogarse, fumar porros, discoteca, en casa con el pc y robar sandías. Muy lógica tu manera de pensar. Pues nada, a ver si plantas un huertito y que lleguen unos críos a robártelo todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por velmilannister
29 jul 2014, 15:35

Vaya 3 joyas de chicos! Madre mía!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por superbe
29 jul 2014, 17:22

40 negativos (y los que vengan) por no parecerme una gamberrada tan grave. Preguntadle a vuestros padres si alguna vez han robado naranjas de una plantación cuando eran pequeños para comerlas a escondidas con los amigos. Uuuuuuuu que delito! A la cárcel ingratos!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuberabbitx
29 jul 2014, 21:32

#30 #30 badumchas dijo: #22 Pues claro que no es lo mismo. ¿Lo estás diciendo en serio? Que sea una necesidad no significa que sea distinto. ROBAR ESTA MAL. Lo mires por donde lo mires. El padre que roba para comer tiene que alimentar a sus hijos, no tiene otra opción, pero sigue estando mal, como comprenderás ¿Acaso nuestras necesidades justifican que podamos hacer algo malo? No lo creo, tenemos que hacerlo porque no hay más remedio, pero eso no transforma lo malo en bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por krakatoangus33
29 jul 2014, 22:30

Tampoco había dinero para un diccionario

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por kyubinokitsune
29 jul 2014, 22:58

Quizás me matéis a negativos, pero hay que decirlo.
Conozco a estos tres desde hace ya varios años, y se la historia del porqué hicieron esto (la foto no es del Insta de ninguno de ellos). Llevaban horas caminando por una zona desconocida, y vieron una sandia (sí, es bandalismo, robar, etc...), y decidieron comérsela, y para el recuerdo una foto. No fue nada más que eso.
Os diré que sí, son canis, pero no son tan incultos como la misma foto les deja o les habéis estado diciendo mediante comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por arabella99
29 jul 2014, 23:18

#2 #2 rocknroll dijo: Me gusta el detalle de poner "políticos ladrones" al final de un párrafo que empieza diciendo "hemos robado una sandía"A mí me gusta el detalle de comparar los fondos públicos con unas sandías.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nakino
31 jul 2014, 03:25

Yo estoy de acuerdo con #13,#13 thofick dijo: #6 pues yo estoy de acuerdo con el ¿Quien no hizo algo parecido alguna vez? seguramente los que no iban al campo, o no tenían amigos, o ambas cosas. Van caminando por el campo, se encuentran un sembradío de sandias se roban una y se la comen entre risas, cuando era pequeño hacia lo mismo pero con naranjas o mandarinas cuando iba al pueblo de mi abuela, es algo meramente anecdótico y no hace ningún daño real. Así como van estos días podría ser peor, podrían estar robando bebidas alcohólicas o drogandose, pero ustedes hacen un huracan de un vaso de agua por que se robaron una fruta, o por su mala ortografía, ambas posibilidades son estúpidas. menuda montaña estáis haciendo por esta tontería. ¿Habéis visto el campo que hay ahí? El dueño no se tiene que dar ni cuenta de que le falta una sandía y además, puede que incluso se pierda el genero porque a veces ni se venden. Mis dos abuelos tienen campos y que cojan cuatro frutas, entre miles, no les importa. Otra cosa es que cojan cajones o que haya sólo 2 plantas de esa fruta y se lleven la mitad de los frutos, ¿pero esto?
Más de una vez he ido a correr por el campo y he cogido una naranja de algún árbol para merendar. Oh sí, soy una ladrona por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nakino
31 jul 2014, 03:27

Querido #17,#17 superpollastre dijo: #13 yo soy de campo y salgo con los amigos cada miercoles y nunca hemos hecho esta gamberrada por una simple razon: da igual si es una sandia o un collar de perlas, el robo es ilegal. Solo unos ******* harian esa clase de cosas y serian aun mas ******* si lo ven como "normal" tengo que decirte que no es igual robar un collar de perlas que una sandía. Por primera, si no llega a 400 euros no se considera ni delito, es una falta. Y luego está el hurto y el robo, que también son distintos, pero en cualquier caso, coger una sandía es una falta, y no es equiparable ni moral ni jurídicamente al hurto o robo que supondría robar un collar de perlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por screed
31 jul 2014, 19:46

Me encanta que digan que no tienen dinero de la crisis y el de azul lleva 190€ entre bambas y ropa de la Foot Locker.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por spagueti
31 jul 2014, 20:22

#18 #18 badumchas dijo: #2 Aunque en este caso evidentemente se trata de unos sujetos con poca lucidez mental, el término robar es muy relativo, especialmente si se compara con los hurtos de cualquiera de nuestros queridos políticos. Un ejemplo: un hombre, padre de familia con dos niños, su mujer en paro, la abuela en casa con 300 € de pensión y que lleva sin trabajar 8 meses, un día pierde la cabeza harto de la situación, y se mete en un supermercado, arrasando con todo lo que puede y llenando las estanterías para 3 semanas en su casa.
¿Es eso robar comparado con un politicucho que firma en un papelito para que una constructora pueda tirar un monumento histórico y hacer sus negocios, llevándose de paso un piquito de 70.000€, lo justo para cambiar el BMW por un Porche?
oye no me jodas; estos energumenos no son padres de familia cuya mujer esta en paro y tienen hijos a los que alimentar.Estos son tres sopapollas que han cometido una falta de hurto y se pavonean de eso en las redes sociales ( igual que todos esos que cometen delitos y son tan idotas de colgarlo que van y les pillan) .Con esa accion han hecho que un pobre agricultor pierda dinero y el si lo necesita. Ah y justificar que roban pprque los politicos roban espero que te lo digan si roban en tu casa : "No señor/a no vamos a detener ni buscar al que ha desvalijado su casa porque si no se hace con los políticos no se va a hacer con este pobre ladron por mucho que le haya dejado sin nada"

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sadina
9 ago 2014, 05:08

No es por nada, pero la recesión no los dejó sin camarita... ¿No?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dreapink
29 sep 2014, 13:06

Y la crisis se crea por generación espontánea...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por delusion
9 oct 2014, 22:26

#14 #14 don_pier dijo: Alguien me sabría decir por qué éste cartel es diferente a los demás? Me refiero al borde negro y que dice visto en las redes en naranja arribaEl marco lo cambia la web, y es diferente si es de twitter, facebook, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por uve
24 oct 2014, 13:55

Políticos ladrones, pero nosotros robamos porque somos víctimas. Claaaaro...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por advadicto24
1 nov 2014, 14:37

Eso es un planazo y lo demás tonterías!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por walkergirl
2 nov 2014, 04:25

-.- omg -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alicecry
6 nov 2014, 04:05

Pobre mis ojos , no se que es peor lo que hicieron o su ortografía

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por scasodvida
8 dic 2014, 09:21

Al menos con la censura parecen más chungos xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!