VEF > Visto en las Redes > Inma Cuesta se indigna por instagram porque la han retocado hasta parecer otra
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 13 oct 2015, 10:47

Inma Cuesta se indigna por instagram porque la han retocado hasta parecer otra


actriz,demasiado,indignada,Inma Cuesta,instagram,montaje,photoshop,queja,retoque

Vía: https://instagram.com/p/8qsTxJOxdo/


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y tiras el agüilla por @supermanumolina Enlace a EL PLACER DE VERDAD, por @goslum Enlace a La sociedad representada en un tuit, por @Intrapiernoso

Vídeo relacionado:

Enlace a El Dios del Photoshop: consigue eliminar un elemento de la foto y el resultado es brutal
destacado
#3 por tacata
13 oct 2015, 12:59

#2 #2 yaoforpresident dijo: Ya.. Está indignadísima, como que aún no sabe que las imagenes y mas de publicidad se retocan, y seguro q también está indignadísima con el cheque que le habrán extendido.. Madre mia cuanta hipocresia.. @yaoforpresident Una cosa son los retoques de iluminación, brillo y demás cosas de ese estilo y otra los retoques en los que te quitan cadera, brazo o cualquier otro cambio en la fisionomía para parecer más delgada y ajustada a unos cánones irreales y sin formas.

2
A favor En contra 52(60 votos)
destacado
#1 por lokaporelarte
13 oct 2015, 12:44

Incluso parece que le han aumentado el tamaño de la cabeza con esos colores que le pusieron en la cara tan extraños O.o

1
A favor En contra 30(32 votos)
#7 por nilith
13 oct 2015, 15:57

Yo no le quito razón eh, porque tenerla la tiene. Pero hay que ser coherentes, si te indignas hazlo con todas. Poner en google Inma Cuesta FHM. De esas no se quejó...

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por 1618033
13 oct 2015, 15:32

Pero si luego ha salido el del periódico que las publicó diciendo que las fotos ya llegaron así de la agencia de publicidad de la actriz. Yo creo que ha visto que cada vez que se queja una actriz o cantante americana de que retocan excesivamente las fotos cae super bien a la gente y ha querido hacer lo mismo aquí, pero como dice el del periódico "yo me disculpo por publicar las fotos retocadas si le ha molestado (aunque ya nos las envió su agencia así) pero ella es imagen de un producto en un anuncio y no es nada real, está muy retocada", de eso no se queja

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por jolenejolene
13 oct 2015, 14:09

Con esto todavía se publicita más...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por frikiencia
14 oct 2015, 00:12

#1 #1 lokaporelarte dijo: Incluso parece que le han aumentado el tamaño de la cabeza con esos colores que le pusieron en la cara tan extraños O.o@lokaporelarte De hecho lo hicieron, así le estilizaban el cuello.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mrrudolph93
14 oct 2015, 00:21

#3 #3 tacata dijo: #2 @yaoforpresident Una cosa son los retoques de iluminación, brillo y demás cosas de ese estilo y otra los retoques en los que te quitan cadera, brazo o cualquier otro cambio en la fisionomía para parecer más delgada y ajustada a unos cánones irreales y sin formas.@tacata Lo de "irreales" tiene sentido aunque no estoy de acuerdo, pero "sin formas", que demonios quieres decir?

En cuanto a los canones irreales: Si fuera irreal, nos pareceria deshumanizada, por lo tanto mas fea. Otra cosa es que la pinten tan perfecta que sea casi imposible estar en esos canones (que en este caso no lo es, pero ha pasado). Pero casi imposible, no significa imposible. Y se que esta de moda decir lo contrario, pero no pasa nada porque haya mujeres mas guapas que otras.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por velmilannister
14 oct 2015, 15:43

#4 #4 mrrudolph93 dijo: Bueno, los canones de belleza no pueden enseñarse, o al menos eso creo yo, asi como no se puede obligar a un hombre homosexual a que no le gusten los hombres, porque ser ******* no es una eleccion, es una condicion, no le enseñaria a un hombre heterosexual o a una mujer lesbiana que tipo de mujeres le tienen que gustar. Pensar asi seria doble rasero no? Otra cosa es que tu no estes en el canon perfecto de belleza y no quieras que te retoquen. @mrrudolph93 Churras con merinas y un galimatías sin sentido. Así que crees que lo que le molesta a Inma es que no está en un "canon perfecto de belleza" eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por stockley
13 oct 2015, 16:42

Cuando la hacen el photoshop para una campaña de cosmeticos la parece genial porque la pagan, y en este caso se queja. Pura hipocresia lo de esta tipa.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por pillinpillin
4 nov 2015, 12:01

a mi me parece muy bien que haya publicado esa portada

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Bodom__91
1 ene 2016, 16:48

Se publicita más y todo eso con la polémica; pero razón no le falta a la muchacha tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nicolai7
1 ene 2016, 18:43

Es muy grande

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mrrudolph93
14 oct 2015, 00:32

#3 #3 tacata dijo: #2 @yaoforpresident Una cosa son los retoques de iluminación, brillo y demás cosas de ese estilo y otra los retoques en los que te quitan cadera, brazo o cualquier otro cambio en la fisionomía para parecer más delgada y ajustada a unos cánones irreales y sin formas.@tacata Estoy de acuerdo en que esta mal publicitar-lo demasiado, porque tambien da pie a que muchas mujeres tengan problemas de autoestima o de salud intentado conseguir esos canones, que estan fuera del alcance de la mayoria. Pero ahi es donde entra el sentido comun, hay chicas que son mucho mas hermosas que Imma Cuesta retocada, ellas sin retocar, hay que enterrarlas para que no traumaticen a las demas?? No, hay que educar a las personas para que acepten su cuerpo tal y como es. No se puede prohibir que retoquen las fotos, cuando la sociedad vea mal estos retoques las propias compañias dejaran de hacerlo. Pero si lo hacen es porque aun funciona, asi que ellos no tienen la culpa. Los mueve el dinero.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por mrrudolph93
13 oct 2015, 13:10

Bueno, los canones de belleza no pueden enseñarse, o al menos eso creo yo, asi como no se puede obligar a un hombre homosexual a que no le gusten los hombres, porque ser ******* no es una eleccion, es una condicion, no le enseñaria a un hombre heterosexual o a una mujer lesbiana que tipo de mujeres le tienen que gustar. Pensar asi seria doble rasero no? Otra cosa es que tu no estes en el canon perfecto de belleza y no quieras que te retoquen.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por yaoforpresident
13 oct 2015, 12:55

Ya.. Está indignadísima, como que aún no sabe que las imagenes y mas de publicidad se retocan, y seguro q también está indignadísima con el cheque que le habrán extendido.. Madre mia cuanta hipocresia..

1
A favor En contra 24(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!