VEF > Visto en las Redes > Le dejan una cruel crítica al restaurante de una ganadora de 'TOP Chef' y su respuesta es sencillamente impecable
Arriba
10
Enviado por isa_mb el 24 Jul 2020, 17:22

Le dejan una cruel crítica al restaurante de una ganadora de 'TOP Chef' y su respuesta es sencillamente impecable


begoña,chef,crítica,reseña,respuesta,rodrigo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se me ocurren pocas respuestas mejores, por @hlbchr Enlace a El problema matemático que está friendo cerebros en Twitter. ¿Sabes la respuesta? Enlace a La chica que le hacía bullying en el colegio vuelve a la carga 8 años después y su respuesta se gana el inmenso aplauso de las redes

Vídeo relacionado:

Enlace a Ofendidos, se tenía que decir y se dijo
#4 por tamy_pitusa
25 Jul 2020, 03:15

#2
Ahá, y los spaguetis carbonara no llevan nata, pero yo se la pongo porque me sale de los huevos y los sigo llamando carbonara.

A la paella le puedes echar (o dejar de echar) lo que te salga del toto, que para algo la estás haciendo tú, he vivido en valencia 15 años y casi nunca he visto dos paellas iguales.

Conclusión: no seáis nazis culinarios.

Es como lo de la tortilla de patata con cebolla o sin: cada uno se la hace como le da la gana y no deja de ser tortilla de patata.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por advas
24 Jul 2020, 23:38

Entiendo que las criticas y las valoraciones son parte de un negocio y hacen mejorar la empresa. Pero hay mucha gente que suelta veneno por la boca simplemente para desquitarse o incluso para obtener cosas gratis y no saben el daño que pueden hacer a un empleado o a la empresa en si. (sobre todo si es pequeña)

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por zar123
25 Jul 2020, 00:18

Ojo, la reseña en si esta bien lo que no esta bien son las formas, te puedes quejar de la comida y la forma de prepararla pero ante todo tienes que ser respetuoso.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por atopeconlacope
25 Jul 2020, 07:16

#2 #2 skuldnornao dijo: Si no hubiera faltado el respeto al final, hasta le habría dado la razón.
La paella valenciana SIEMPRE lleva tomate.
#3 #3 zar123 dijo: Ojo, la reseña en si esta bien lo que no esta bien son las formas, te puedes quejar de la comida y la forma de prepararla pero ante todo tienes que ser respetuoso.pues a mí me parece que de reseña buena nada. Una reseña que aporte habla de que te ha parecido la comida, el servicio, el local, etc. Está valora un establecimiento por algo que DIJO su chef principal, imagino que en el programa TopChef ese. De hecho el comentario sobre Sálvame deja claro que no está haciendo una valoración culinaria en ningún momento. Está haciendo una televisiva.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por woodsakuya
25 Jul 2020, 10:42

Es como el término "ensalada", que es tan ambiguo que cualquier día veremos una "ensalada de carnes" xD. Anda que no hay restaurantes que juegan a nombrar cosas al despiste (por decirlo de alguna manera), y no pasa nada. Ese hombre no habla para nada de la calidad culinaria del restaurante, que es a lo que uno va, a comer, no a criticar si tal o cual plato lo cocinan con los ingredientes que a tí te parecen correctos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por skuldnornao
25 Jul 2020, 16:26

#5 #5 atopeconlacope dijo: #2 #3 pues a mí me parece que de reseña buena nada. Una reseña que aporte habla de que te ha parecido la comida, el servicio, el local, etc. Está valora un establecimiento por algo que DIJO su chef principal, imagino que en el programa TopChef ese. De hecho el comentario sobre Sálvame deja claro que no está haciendo una valoración culinaria en ningún momento. Está haciendo una televisiva. @atopeconlacope Yo no he dicho que fuera una buena reseña... He dicho que le habría dado la razón, si no lo hubiera dicho como una energúmena.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por skuldnornao
24 Jul 2020, 23:51

Si no hubiera faltado el respeto al final, hasta le habría dado la razón.
La paella valenciana SIEMPRE lleva tomate.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por derribador2
25 Jul 2020, 09:05

Entonces yo en lugar de poner arroz le pongo macarrones y le sigo llamando paella porque me sale de los coj.... O al arroz le pongo colorante amarillo pero le sigo llamado arroz negro

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por huckitta
25 Jul 2020, 08:19

#2 #2 skuldnornao dijo: Si no hubiera faltado el respeto al final, hasta le habría dado la razón.
La paella valenciana SIEMPRE lleva tomate.
@skuldnornao te votan negativo pero es que tienes razon.. lleva tomate todas! .. tanto fidegua como las de arroces... y la mujer contesta una idiotez, no contesta lo que se critica...

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por tamy_pitusa
25 Jul 2020, 09:51

#7 #7 derribador2 dijo: Entonces yo en lugar de poner arroz le pongo macarrones y le sigo llamando paella porque me sale de los coj.... O al arroz le pongo colorante amarillo pero le sigo llamado arroz negropues será paella de macarrones.
Y si ese arroz lo haces de color amarillo (cosa difícil, supongo) Sabrá a tinta de calamar igualmente.
Hasta qué punto puedes cambiar una receta sin que pierda la esencia original es bastante difuso, no hay una “RAE” culinaria, hasta donde yo sé, pero vamos, que tampoco hay que meterse con nadie porque haga y nombre los platos de su restaurante (o de su casa) como le salga de la *******.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!