VEF > Visto en las Redes > Cómo perder tu dignidad en Tinder en un segundo
Arriba
16
Enviado por ALALA el 19 nov 2016, 11:57

Cómo perder tu dignidad en Tinder en un segundo


dignidad,machismo,tinder
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se lo tienen bien merecido por @NoeSoroNavarro Enlace a Te miras en cualquier sitio, por @riptidedyouth Enlace a Siglo XXI: La gente imbécil que piensa que las mujeres son inferiores todavía sigue teniendo Twitter, por @carlotadesolis

Vídeo relacionado:

Enlace a La Pildora Roja: El documental que las feministas NO QUIEREN que veas
destacado
#5 por debbie
19 nov 2016, 22:51

Y aunque la tía se haya metido ahí solo para *******. ¿Qué pasa? ¿Que su criterio no cuenta? ¿No puede elegir a quién se tira? Por favor... Tinder es un escaparate de mercancía y cada cuál tiene derecho a observar, valorar y elegir quien se le antoje. Si no te corresponden, pues ya tienes dos tareas: mosquearte y desenfadarte. En fin...

1
A favor En contra 48(60 votos)
#2 por trollper
19 nov 2016, 22:41

Otro típico caso del listillo que se cree que Tinder es solo para *******.

A favor En contra 23(31 votos)
#6 por ezio2610
19 nov 2016, 23:34

Siempre que publican conversaciones y cortan la conversación me pregunto si lo siguiente era igual o peor o que simplemente salían cosas que no convenían para la otra parte. En mi opinión por lo que he visto,el tío es idiota que no sabe afrontar el rechazo ni respetar a las mujeres. Ahora machismo,pues no se si llegue a eso, actualmente cualquier cosa que ofenda a una mujer es machismo, este tipo para mi es eso,un idiota creído que no sabe afrontar el rechazo y posiblemente así sea con todos los aspectos de su vida.

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por aliena04
20 nov 2016, 01:02

Creo que alguien ha confundido Tinder con un servicio de "damas de compañía". Para los que todavía dudan, cuando sólo buscas sexo lo más rápido es pagar directamente por el servicio. Si lo queréis gratis igual os lo tenéis que currar un poquito más que soltar un "te follaba".

1
A favor En contra 20(24 votos)
#1 por ingbetico
19 nov 2016, 22:35

Muy fan de la etiqueta de "machismo".

A favor En contra 8(18 votos)
#13 por garbancito74
20 nov 2016, 13:42

#4 #4 odemmortis dijo: ¿Machismo? Hasta la ******* ya de machismo, ese tipo de personas y mensajes te los encuentras en webs de gays y lesbianas. Ya me dirás tú qué tiene que ver esto con el puto machismo de los cojones.@tristevida es que no os enteráis, ¡todo es machismo!, cualquier cosa que perjudique a una mujer es machismo y culpa del heteropatriarcado y demás. Si algo beneficia a las mujeres, también es machismo ya que se las trata como seres débiles cuando todos sabemos que son personas fuertes e independientes y no necesitan que el sistema les (perdón( lAs BENEFICIE, y cuando algo es neutral; ¡también es machismo!, ya que vivimos en una socieda heteropatriarcal en la que todo hombre, solo por ser hombre, ya es opresor

PD: Sarcasmo, todo lo que he dicho, es sarcasmo. Menos lo último, eso lo lei en una de las páginas de Memondo, que haya gente que piense easí, es muy grave

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por renbiersack
20 nov 2016, 00:45

Machismo? Le dices a una señora de hace 50 años que esto es machismo y seguramente te escupa en la cara .

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por snuffbeard
20 nov 2016, 11:42

#9 #9 garatre dijo: #5 Creo que no conoces Tinder, pero en esa aplicación solo te pueden hablar si le has dado a "me gusta".
Si la chica dice que le gusta, y pone una serie de fotos y descripción, me parece normal la actitud del tio.
@garatre Aunque le hayas dado "Me Gusta" no significa que comience con descalificativos cuando le responden "pues te quedas con las ganas", que desde luego pese a que las formas de comenzar la conversación no son las más correctas, cada uno dice lo que quiere y como tal así respondió la chica. Y cada persona tiene una idea diferente de su sexualidad y de los conceptos de sexo, que pongas en la Bio (conjetura) "Quiero *******" no significa que te valgan todas las personas, sino que funcionan una serie de criterios por las que quieras o no *******, que la gente desecha por suposición e interés los matices es bien sabido viendo nuestra sociedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por aliena04
20 nov 2016, 22:19

#14 #14 argum dijo: #8 @aliena04 yo soy de la opinión que si las tias queréis *******, os lo tenéis que currar vostoras. Almenos conmigo, con los demás hombres no sé quan facilones son :)@argum Yo soy de la opinión de que en el post el que habla es un tío, por eso hago referencia a ellos. Cada cual busca lo que busca xDD, unos con más éxito que otros

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por esentor
21 nov 2016, 10:42

Me gusta tu actitud, y luego le critica por su actitud... ajá...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kieto
19 nov 2016, 22:48

Queria compartir con vosotros que despues de 30 minutos en el vater he conseguido q la mi.erda salga del cu.lo . Me siento emocionado. Gracias

A favor En contra 0(12 votos)
#4 por odemmortis
19 nov 2016, 22:49

¿Machismo? Hasta la ******* ya de machismo, ese tipo de personas y mensajes te los encuentras en webs de gays y lesbianas. Ya me dirás tú qué tiene que ver esto con el puto machismo de los cojones.

1
A favor En contra 0(22 votos)
#11 por adriano_99
20 nov 2016, 12:37

#9 #9 garatre dijo: #5 Creo que no conoces Tinder, pero en esa aplicación solo te pueden hablar si le has dado a "me gusta".
Si la chica dice que le gusta, y pone una serie de fotos y descripción, me parece normal la actitud del tio.
@garatre No, su actitud es lamentable.
Que ella le haya dado a me gusta a su perfil significa que la descripción que el ha hecho de si mismo y o sus fotos le han gustado, pero eso no significa que tenga que aceptar cualquier cosa que el escriba.
Querer solo sexo no significa que no se pueda charlar y ser amable, lo que el ha dicho no te lo aceptarían ni algunas putas y eso que cobran.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por todotolo
20 nov 2016, 13:40

Esto no es un caso de machismo...simplemente es un tonto del culo que no sabe respetar a los demás, y por cierto, no os engañéis, tinder se usa para ******* y quién diga lo contrario es que no sabe de lo que habla, xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por argum
20 nov 2016, 21:04

#8 #8 aliena04 dijo: Creo que alguien ha confundido Tinder con un servicio de "damas de compañía". Para los que todavía dudan, cuando sólo buscas sexo lo más rápido es pagar directamente por el servicio. Si lo queréis gratis igual os lo tenéis que currar un poquito más que soltar un "te follaba". @aliena04 yo soy de la opinión que si las tias queréis *******, os lo tenéis que currar vostoras. Almenos conmigo, con los demás hombres no sé quan facilones son :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por garatre
20 nov 2016, 09:49

#5 #5 debbie dijo: Y aunque la tía se haya metido ahí solo para *******. ¿Qué pasa? ¿Que su criterio no cuenta? ¿No puede elegir a quién se tira? Por favor... Tinder es un escaparate de mercancía y cada cuál tiene derecho a observar, valorar y elegir quien se le antoje. Si no te corresponden, pues ya tienes dos tareas: mosquearte y desenfadarte. En fin...Creo que no conoces Tinder, pero en esa aplicación solo te pueden hablar si le has dado a "me gusta".
Si la chica dice que le gusta, y pone una serie de fotos y descripción, me parece normal la actitud del tio.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!