VEF > Visto en las Redes > Descubre que su novia le pone los cuernos por este detalle en una foto que le mandó por WhatsApp
Arriba
15
Enviado por fleetfoxes el 17 nov 2016, 12:11

Descubre que su novia le pone los cuernos por este detalle en una foto que le mandó por WhatsApp


cuernos,detalle,maleta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que no he merendado por @LoPutoAmorten Enlace a Problemas de ser miópe, por @SrHadouken Enlace a Hay veces que me pierdo y no encuentro el emoji, por @joacobeniitez

Vídeo relacionado:

Enlace a Este ciervo queda atrapado en un gran alambre y un cazador le ayuda a salir
destacado
#1 por bylocura
17 nov 2016, 16:06

Debe haber sido difícil fijarse en la maleta...

2
A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#2 por dasha
17 nov 2016, 16:19

#1 #1 bylocura dijo: Debe haber sido difícil fijarse en la maleta... @bylocura Cuando llevas tiempo con una persona sus tetas o el echo de estar desnuda deja de tener un poderoso poder sobre los hombres. Lo tengo visto con mi marido, al principio de la relación no podía dormir desnuda sin que se levantara con ganas de marcha, ahora podría pasarme todo el día por casa en pelotas sin que pasara nada. Es lo que hay. Y no, no he engordado ni nada, de echo estoy mejor ahora que cuando nos conocimos.
Y bueno, si eso le añadimos la sospecha de cuernos, pues... ya ni te digo.

2
A favor En contra 39(43 votos)
#7 por dasha
17 nov 2016, 17:13

#5 #5 patxitxo11 dijo: #2 Me pasa como al #4. Llevo siete años casado, y otros dos más conviviendo, y cada vez que puedo ando detrás... O si se está cambiando, me las ingenio para poder "espiarla". Puede haber casos en los que la rutina haga que una pareja pierda cierto interés, pero por lo general, creo que los hombres somos bastante " adolescentes" en eso.@patxitxo11 A ver... no digo que no haya relacioness, si las hay, lo que pasa que no es como al principio, que yo no tenía casi que mover un dedo para tenerlas, ahora tengo que trabajármelo un poco más (ropa sexy etc...). Lo que me refiero es que en el caso de la foto, si llevas solo unos meses con una chica solo ves los pechos, pero cuando llevas más tiempo la visión periférica se amplia y eres capaz de ver lo que hay alrededor de los pechos (como por ejemplo la maleta).

2
A favor En contra 15(17 votos)
#11 por personaza
17 nov 2016, 23:28

#8 #8 eldeloscarteles dijo: #6 No. Porque el amor lleva consigo el deseo sexual con la persona a la que amas.
Si no has dejado de amar a una persona no entiendo dejar de desearla...

Luego está la circunstancia de cada uno, solo estoy generalizando y hablando de mi caso y,por lo visto, del de #5.

Y #7... Espero no haber ofendido, insisto en que sólo generalizaba. Y si que es cierto que con la madurez uno aprende a saber mantener la compostura... Y no parecer un mandril!
@eldeloscarteles No no no, no te confundas, el amor no va cogido de la mano del deseo sexual ni de lejos, ¿o a caso tú te quieres tirar a toda la gente que quieres? Pues eso. El deseo se acaba y cuando no se acaba es porque amor hay poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por eldeloscarteles
17 nov 2016, 18:45

#6 #6 personaza dijo: #4 @eldeloscarteles Su caso no es normal por qué, exactamente? Porque tus hormonas se quedaron en los 15 años y las de su marido no? No. Porque el amor lleva consigo el deseo sexual con la persona a la que amas.
Si no has dejado de amar a una persona no entiendo dejar de desearla...

Luego está la circunstancia de cada uno, solo estoy generalizando y hablando de mi caso y,por lo visto, del de #5.#5 patxitxo11 dijo: #2 Me pasa como al #4. Llevo siete años casado, y otros dos más conviviendo, y cada vez que puedo ando detrás... O si se está cambiando, me las ingenio para poder "espiarla". Puede haber casos en los que la rutina haga que una pareja pierda cierto interés, pero por lo general, creo que los hombres somos bastante " adolescentes" en eso.

Y #7.#7 dasha dijo: #5 @patxitxo11 A ver... no digo que no haya relacioness, si las hay, lo que pasa que no es como al principio, que yo no tenía casi que mover un dedo para tenerlas, ahora tengo que trabajármelo un poco más (ropa sexy etc...). Lo que me refiero es que en el caso de la foto, si llevas solo unos meses con una chica solo ves los pechos, pero cuando llevas más tiempo la visión periférica se amplia y eres capaz de ver lo que hay alrededor de los pechos (como por ejemplo la maleta)... Espero no haber ofendido, insisto en que sólo generalizaba. Y si que es cierto que con la madurez uno aprende a saber mantener la compostura... Y no parecer un mandril!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por patxitxo11
17 nov 2016, 16:49

#2 #2 dasha dijo: #1 @bylocura Cuando llevas tiempo con una persona sus tetas o el echo de estar desnuda deja de tener un poderoso poder sobre los hombres. Lo tengo visto con mi marido, al principio de la relación no podía dormir desnuda sin que se levantara con ganas de marcha, ahora podría pasarme todo el día por casa en pelotas sin que pasara nada. Es lo que hay. Y no, no he engordado ni nada, de echo estoy mejor ahora que cuando nos conocimos.
Y bueno, si eso le añadimos la sospecha de cuernos, pues... ya ni te digo.
Me pasa como al #4.#4 eldeloscarteles dijo: #2 siento decírtelo, pero tu caso no es lo normal. Yo llevo 15 años casado y aunque no me quejo de mis relaciones... Sigo "persiguiendo" a mi mujer Llevo siete años casado, y otros dos más conviviendo, y cada vez que puedo ando detrás... O si se está cambiando, me las ingenio para poder "espiarla". Puede haber casos en los que la rutina haga que una pareja pierda cierto interés, pero por lo general, creo que los hombres somos bastante " adolescentes" en eso.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por cruzado17
17 nov 2016, 20:31

Pues yo a mi mujer le encanta pasearse desnuda por casa que sabe que la perseguiré este haciendo lo que este haciendo y le he dicho mil veces que el día que no lo haga que se preocupe

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por quierounnick
30 nov 2016, 10:47

#1 #1 bylocura dijo: Debe haber sido difícil fijarse en la maleta... @bylocura Jajajaja, cierto, aunque yo creo que el chico ya desconfiaba a tope y estaba como Terminator, examinándolo todo con escáner.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por CherryBuchan
18 nov 2016, 13:56

una segunda maleta en el baño?
no sé yo.. podría ser su neceser

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por patxitxo11
17 nov 2016, 18:57

#7 #7 dasha dijo: #5 @patxitxo11 A ver... no digo que no haya relacioness, si las hay, lo que pasa que no es como al principio, que yo no tenía casi que mover un dedo para tenerlas, ahora tengo que trabajármelo un poco más (ropa sexy etc...). Lo que me refiero es que en el caso de la foto, si llevas solo unos meses con una chica solo ves los pechos, pero cuando llevas más tiempo la visión periférica se amplia y eres capaz de ver lo que hay alrededor de los pechos (como por ejemplo la maleta).No sé. Suele depender mucho de cada persona, o de la vida en común. Yo no coincido mucho con mi mujer (trabajo de noche, y ella en hostelería, y con dos niños, pues peor...) y estoy deseando estar a solas con ella.
Sobre la foto, amí me da la sensación, que cuando el chico amplia la foto (que supongo que no sale entera, porque no sale la cara de la chica) se ve más parte de habitación, y teniendo en cuenta que en la recortada se ve un cachito de maleta, en la completa se verá el maletón en primer plano, y eso canta aunque sólo tengas ojos para tu pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por logan1988
22 nov 2016, 12:14

No se yo no es que tenga poco deseo yo creo más bien es que lo que pasa que al haber cosas raras como que la reserva no este a su nombre o cosas así va a mirar cosas raras y si ve una maleta que sabe que no tienen y si ha habido algo raro con su jefe y casualmente el nombre de la reserva es el de su jefe pues es como sumar 2 más 2 todo encaja aunque también podría ser una rallada pero bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por eldeloscarteles
17 nov 2016, 16:42

#2 #2 dasha dijo: #1 @bylocura Cuando llevas tiempo con una persona sus tetas o el echo de estar desnuda deja de tener un poderoso poder sobre los hombres. Lo tengo visto con mi marido, al principio de la relación no podía dormir desnuda sin que se levantara con ganas de marcha, ahora podría pasarme todo el día por casa en pelotas sin que pasara nada. Es lo que hay. Y no, no he engordado ni nada, de echo estoy mejor ahora que cuando nos conocimos.
Y bueno, si eso le añadimos la sospecha de cuernos, pues... ya ni te digo.
siento decírtelo, pero tu caso no es lo normal. Yo llevo 15 años casado y aunque no me quejo de mis relaciones... Sigo "persiguiendo" a mi mujer

2
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por don_stracci
17 nov 2016, 23:29

Vende sus cosas y algo de dinero sacas. Lo puedes gastar en tomar algo con otra chica que te quiera, aprecie y merezca la pena más que esta mierda de persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por personaza
17 nov 2016, 17:11

#4 #4 eldeloscarteles dijo: #2 siento decírtelo, pero tu caso no es lo normal. Yo llevo 15 años casado y aunque no me quejo de mis relaciones... Sigo "persiguiendo" a mi mujer @eldeloscarteles Su caso no es normal por qué, exactamente? Porque tus hormonas se quedaron en los 15 años y las de su marido no?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por murer16
17 nov 2016, 16:19

Tds pts

A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!