VEF > Visto en las Redes > ¿Por qué será...?
Arriba
1
Enviado por doggsie el 1 abr 2014, 18:34

¿Por qué será...?


cabeza,tapar,nordico,edredon,manta,perro
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca sabes qué loco te puedes encontrar en la carretera Enlace a El mismo vocabulario que un loro en celo, por @cuerdo_de Enlace a Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres intentan que su bebé diga 'mamá' pero el perro se le adelanta
#1 por paquilo
20 abr 2014, 23:26

Qué romantico le ha quedado,jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!