VEF > Visto en las Redes > Siempre hay que estar en alerta
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por 123dale el 30 Oct 2019, 11:02

Siempre hay que estar en alerta


acusación,blusa,novia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre hay que vivir con alguna ilusión, por @soynormal Enlace a Siempre me acabo liando, por @arrobamaneugly Enlace a Empiezan a salir los listos, por @stayfrea_

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre le pide matrimonio a su mujer en el cine ¡con una película!
#1 por cas_metal
2 Nov 2019, 18:07

Supongo que el cartel pretende ser gracioso, pero no se si un tipo acogotado por los celos de su pareja merece que encima nos riamos de el. Si fuera al contrario, sería uno de tantos carteles reivindicativos sobre el machismo que parecen medrar en esta página de un tiempo a esta parte. Pero bueno, allá cada uno con sus raseros.

A favor En contra 23(35 votos)
#2 por nightwing386
2 Nov 2019, 18:38

No que divertido, el está tan asustado de la celosa que tiene por novia, que a la mínima se pone a la defensiva, está lejos de calmarlo lo insulta y le pide que le compre algo, y el lejos de molestarse por el insulto acepta.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por merula
2 Nov 2019, 23:09

Esto no es divertido. No tiene gracia, es un chico que le tiene tanto miedo a su novia que ante cualquier tontería (como una foto de una chica) salta a la defensiva, y ella encima lo que hace es pedirle es que le compre algo... Esto es terrible, esa chavala es una persona tóxica y ese chaval debe estar viviendo un infierno, no es algo para reirse

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por lolailoooo
2 Nov 2019, 23:50

Que risa cuando es una zorra la que abusa y acojona a un pobre tipo, eh?
Si fuese al reves...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por carmeen_96
3 Nov 2019, 04:16

Echo en falta los comentarios típicos de este tipo de publicaciones como "seguro que es un fake porque no tiene foto de fondo y escribe con comas". Por qué cuando el malo es un hombre se pone en duda la veracidad de la conversación pero si es una mujer se cree que es real sin siquiera cuestionarlo? 🤔🤔🤔 Ahí está la verdadera diferencia. También es chocante que de una conversación de 3 frases sepais la vida entera de estas personas pero cuando son 7 capturas de pantalla al revés digáis "no se sabe el contexto". Allá cada uno con su doble rasero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por vlcptitas
2 Nov 2019, 19:53

Copiado de una pagina inglesa.... otra vez

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bersuitero1991
2 Nov 2019, 23:30

No miento, vi 3 iguales con distintas fotos...basofia de humor.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por barcaboy2
3 Nov 2019, 08:33

#7 #7 carmeen_96 dijo: Echo en falta los comentarios típicos de este tipo de publicaciones como "seguro que es un fake porque no tiene foto de fondo y escribe con comas". Por qué cuando el malo es un hombre se pone en duda la veracidad de la conversación pero si es una mujer se cree que es real sin siquiera cuestionarlo? 🤔🤔🤔 Ahí está la verdadera diferencia. También es chocante que de una conversación de 3 frases sepais la vida entera de estas personas pero cuando son 7 capturas de pantalla al revés digáis "no se sabe el contexto". Allá cada uno con su doble rasero. totalmente, es muchisimo mas seguro de que sea esto totalmente falso y aqui todos defendiendo a su compatriota con ******* a escudo y espada.
En verdad lo digo, algunos les tienen un odio a las mujeres que me cuesta creer que digan que son heteros.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por rhodesian_ridgeback
3 Nov 2019, 21:29

@barcaboy2 @carmeen_96 No se discute la veracidad, se discute la reacción de la gente. Para esto no es necesario comprobar la veracidad de la historia, puesto que lo veraz son las reacciones. Que no es lo mismo que sacar una conclusión de una historia, para lo ual si que importa su veracidad.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!