VEF > Visto en las Redes > Cosas que uno se encuentra por un cementerio
Arriba
7
Enviado por manixr27 el 10 oct 2013, 13:20

Cosas que uno se encuentra por un cementerio


enfermo,lapida,muerto,no escuchar

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El futuro no pinta nada bien por @HoneckerRDA Enlace a Nunca falla, por @FrasesMadeSpain Enlace a La tiradita de ficha a la cabeza ha sido brutal, por @Sirsha_art

Vídeo relacionado:

Enlace a Entra a robar a una tienda y termina muerto con un disparo en el corazón
#1 por petrum
12 oct 2013, 14:34

Si alguien decide dejar ese mensaje en la lápida, es que era un personaje de los buenos...

A favor En contra 20(28 votos)
#2 por eavy
12 oct 2013, 15:03

Gran sentido del humor, si señor! xDD

1
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por judal
12 oct 2013, 16:11

#3 #3 hosala dijo: #2 Más bien resentimiento, hacia alguien que no le creía cuando él aseguraba que estaba enfermo.te mereces los negativos que tienes y que vendran.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por hosala
12 oct 2013, 19:54

#6 #6 petrum dijo: #5 En serio??? Cada uno es libre de ir al médico cuando le plazca. Si no va (sea cual sea el motivo) es su decisión, y cada uno es responsable de sus actos.
Por eso todo el mundo infiere que ese mensaje es de coña. Una manera de irse con estilo y dejando un mensaje que por mucho que lo lean, siempre sacará una sonrisa a sus familiares y amigos.
Claro que cada uno es libre de ir al médico, pero a veces la inseguridad de que todo el mundo te diga que eres un exagerado te hace dudar y al final por no "ser exagerado" te callas y no vas.
Conozco varios casos, por fortuna "no letales" la mayoría. Uno de ellos sí.
Una chica más o menos joven con 2 niños pequeños, que empezó con dolores de barriga y le decían "eso es la regla" o "bah, relájate, eso es el estrés de los niños"... Al final resulta que era un cáncer de colon. Murió unos meses después. Imagínate el resentimiento de esa persona con los que le quitaban importancia. Obviamente ella pudo ir al médico antes, pero sus allegados la convencieron de que exageraba.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por hosala
12 oct 2013, 19:27

#4 #4 judal dijo: #3 te mereces los negativos que tienes y que vendran.Pues no entiendo por qué. Hay gente que empieza a quejarse de un dolor un poco raro, o simplemente malestar, que sus amigos/familiares le dicen que es un exagerado, un quejica... y entonces él no va al médico porque se autoconvence de que no es nada, como dicen sus allegados. Y a veces, ese "nada" era algo grave que por no cogerse a tiempo puede ser letal. Eso genera mucho resentimiento hacia quien te dijo "bah, eres un exagerado".
Pero bueno, el pueblo ha hablado, si decide que merezco negativos... que así sea.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por petrum
12 oct 2013, 19:47

#5 #5 hosala dijo: #4 Pues no entiendo por qué. Hay gente que empieza a quejarse de un dolor un poco raro, o simplemente malestar, que sus amigos/familiares le dicen que es un exagerado, un quejica... y entonces él no va al médico porque se autoconvence de que no es nada, como dicen sus allegados. Y a veces, ese "nada" era algo grave que por no cogerse a tiempo puede ser letal. Eso genera mucho resentimiento hacia quien te dijo "bah, eres un exagerado".
Pero bueno, el pueblo ha hablado, si decide que merezco negativos... que así sea.
En serio??? Cada uno es libre de ir al médico cuando le plazca. Si no va (sea cual sea el motivo) es su decisión, y cada uno es responsable de sus actos.
Por eso todo el mundo infiere que ese mensaje es de coña. Una manera de irse con estilo y dejando un mensaje que por mucho que lo lean, siempre sacará una sonrisa a sus familiares y amigos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por hosala
12 oct 2013, 15:28

#2 #2 eavy dijo: Gran sentido del humor, si señor! xDDMás bien resentimiento, hacia alguien que no le creía cuando él aseguraba que estaba enfermo.

1
A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!