VEF > Visto en las Redes > Deja una reseña en la web del restaurante de su colega pensando que es anónima...
Arriba
5
Enviado por 0jquintero el 13 nov 2018, 01:07

Deja una reseña en la web del restaurante de su colega pensando que es anónima...


Opiniones
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El truco de magia que deja a los del jurado y a todo cristo con la boca abierta, por @cctv_idiots Enlace a Su mujer le prepara una sorpresa en forma de pétalos de rosa y el final lo deja con un marrón encima, por @MigueI4ngeI Enlace a El dueño de un bar se corona con su respuesta a la crítica más extraña de un cliente en Google

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué yo no puedo ser famoso? [Inglés]
#1 por rubymeme
15 nov 2018, 15:41

Pero si eso es Google Maps, que se puede ser un Local Guide y dejar reseñas, subir fotos y demás. Y obviemente, eso es público.
De verdad, hay tantas cosas mal en el título...

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por 0jquintero
15 nov 2018, 19:12

#2 #2 claraoswin dijo: Bueno, aun en el caso de que no sea fake y realmente conozca al dueño no significa que no pueda quejarse si el servicio es malo, la profesionalidad es lo primero en un servicio La verdad que no suelo enviar nada pero...No es fake. Puedes entrar a verlo en:
https://g.co/kgs/jyxCT7

Es una hamburguesería conocida en la zona. Y a mi me hizo gracia, no sé si el tal Mario es competencia, muy inocente o a saber!



A favor En contra 6(6 votos)
#2 por claraoswin
15 nov 2018, 17:59

Bueno, aun en el caso de que no sea fake y realmente conozca al dueño no significa que no pueda quejarse si el servicio es malo, la profesionalidad es lo primero en un servicio

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por enriqueiro86
15 nov 2018, 19:55

Jajajajaja! Es real! Está en Canarias!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rezo
15 nov 2020, 02:22

No sabia ni si tenia cuenta en esto, debo tenerla por memedeportes... pero bueh, a lo que voy, el susodicho Mario tiene mas razon que un santo, recuerdo que cuando pedias antes del Popys tenia cierta "calidad", pedias la hamburguesa gigantesca y comian por lo menos 10 del pedazo de hamburguesa que hacian y que te inflaban la caja a patatas con varias salsas, y ademas pagabas una mierda. Ahora la pides y te sirven una hamburguesa individual tamaño USA (que si, es grande, pero es como 1/5 parte de como era antes) y las patatas han perdido toda su calidad.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!