VEF > Visto en las Redes > Denuncia como la Produción de los Goya busca bailarines a cambio de promoción y sin pagarle ni un duro
Arriba
5
Enviado por polko el 22 ene 2019, 16:14

Denuncia como la Produción de los Goya busca bailarines a cambio de promoción y sin pagarle ni un duro


denuncia,goyas,ni un duro
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Celos Enlace a Suspenso en 3,2,1.... Enlace a Esta me la apunto, por @cmonspaingirl

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se
#1 por An0nym0
22 ene 2019, 19:35

La cara de los premios Goya concuerda perfectamente con leer la primera palabra del post.

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por lorna_cole
22 ene 2019, 21:03

Hombre, si les cuelan el mismo cuento a personas que acaban a profesionales liberales/artísticos (que ejercen en solitario) y poco menos que se considera un crimen que se nieguen, era cuestión de tiempo que la moda llegara a los colectivos artísticos. Cuando yo me dedicaba a mi profesión, acabé hasta el [CENSURADO] de que me llamaran para presentar galas (no benéficas) y grabar cuñas sin ver un duro, porque "era lo mío, se suponía que me gustaba, y me daba a conocer". Ya, y luego le digo a Endesa que me den la luz gratis porque "es lo suyo y les gusta" y porque así mis vecinos ven mis luces y les hago promoción ¿no?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por cosanov
22 ene 2019, 20:22

Si se hace esto es por que hay gente que acepta, por suerte o desgracia asi es el mercado, y sobre todo los supersaturados como por ejemplo los relacionados con el arte, hay 10000 trabajadores muy buenos si tu no aceptas hay 999 detras y alguno aceptara,pero tambien a veces creo que hay un poco de hipocresia ya que si no fueran los goya y fueran los oscars creo que habrias aceptado con dos cabezazos al teclado uno a la S y el otro a la I

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por ddesinope
22 ene 2019, 21:07

#3 #3 lorna_cole dijo: Hombre, si les cuelan el mismo cuento a personas que acaban a profesionales liberales/artísticos (que ejercen en solitario) y poco menos que se considera un crimen que se nieguen, era cuestión de tiempo que la moda llegara a los colectivos artísticos. Cuando yo me dedicaba a mi profesión, acabé hasta el [CENSURADO] de que me llamaran para presentar galas (no benéficas) y grabar cuñas sin ver un duro, porque "era lo mío, se suponía que me gustaba, y me daba a conocer". Ya, y luego le digo a Endesa que me den la luz gratis porque "es lo suyo y les gusta" y porque así mis vecinos ven mis luces y les hago promoción ¿no?@lorna_cole en nada camareros en jornada de verano gratis para que practiquen, conductores de autobus gratuitos, que ganan practica para conducir! y el problema es que hemos ido tragando y aceptando con la excusa de experiencia, promesas vacias y la trola de que es la unica manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lorna_cole
22 ene 2019, 21:04

#3 #3 lorna_cole dijo: Hombre, si les cuelan el mismo cuento a personas que acaban a profesionales liberales/artísticos (que ejercen en solitario) y poco menos que se considera un crimen que se nieguen, era cuestión de tiempo que la moda llegara a los colectivos artísticos. Cuando yo me dedicaba a mi profesión, acabé hasta el [CENSURADO] de que me llamaran para presentar galas (no benéficas) y grabar cuñas sin ver un duro, porque "era lo mío, se suponía que me gustaba, y me daba a conocer". Ya, y luego le digo a Endesa que me den la luz gratis porque "es lo suyo y les gusta" y porque así mis vecinos ven mis luces y les hago promoción ¿no?@lorna_cole Se me coló ese "que acaban", lo siento (reescribir es lo que tiene). A ver cuándo habilitan la opción de editar los comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!