VEF > Visto en las Redes > Gracias, Rajoy, por estos momentos
Arriba
206
Enviado por shadowthehedgehog el 12 jun 2013, 10:58

Gracias, Rajoy, por estos momentos


idea de comentario,tonto,inculto,metedura de pata,generación del 98
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Risitas hizo un anuncio de pizza congelada para la televisión finlandesa Enlace a La reina Letizia compra un cupón de la ONCE antes de sus merecidas vacaciones de Semana Santa Enlace a El Cristo de Decathlon, por @LarryWalters_

Vídeo relacionado:

Enlace a Las excusas cuando te pillan en un momento demasiado íntimo
#151 por Yuno__Gasai
13 jun 2013, 22:04

#145 #145 cloestein dijo: #23 #26 #32 A los queridos usuarios retrasados y de 3º de bachiller: es completamente IMPOSIBLE que alguien del 96 esté en 2º de Bachillerato a no ser que sea superdotado y le hayan adelantado un curso en algún momento de primaria, ya que las personas que están ahora mismo en 2º han nacido entre el 31 de diciembre de 1994 y el 1 de enero de 1996 sin contar esos días. Algunos es que sois muy tontos y no lo sabéis y gente como yo debe decíroslo. Por cierto, la gente de 2º de bachillerato ahora mismo no tiene 16 años, mendruguitos.¿Completamente imposible? Los del 95 no hacen 2º de Bachillerato porque lo acabaron en mayo y ahora hacen la sele...los del 96 seguirán siendo del 96 en setiembre, no sé como lo ves eh...así que ese "IMPOSIBLE" tuyo no es tan imposible, más bien TOTALMENTE posible, y teniendo en cuenta que la mayoría de bachilleratos ya han acabado este curso lo mas lógico es que digan que van a segundo. Y lo dirán con toda la razón del mundo, porqué superaron el 1º y saben con toda seguredad que irán a 2º, por lo tanto está bien dicho "voy a 2º Bachiller" en este caso ¬¬

2
A favor En contra 4(6 votos)
#152 por sergiser973
13 jun 2013, 22:29

Lo mejor de @dasillosa es que solo ha hecho dos comentarios y tiene 300 y pico negativos y a penas 20 positivos jajajaja. Cómo debe ser el otro comentario jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por querty_779
13 jun 2013, 22:45

#16 #16 mrarkadia dijo: Haber, lo voy a poner, porque sinceramente, ya me esta dando verguenza ajena ver a los crios diciendo que ellos son del 97, o del 98, o del 96, y que no escriben tan mal. O como he leido antes lo de "os imaginais que sea del 98", o lo de que "las generaciones recientes no somos tan burros"

Buscad en vuestro libro de lengua, o si os da pereza desoxidar el cierre de la mochila, abrid esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_del_98
haber, críos, imagináis. Con que libro de lengua, verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por kraxter
13 jun 2013, 23:03

Acabo de ver el perfil del @dasillosa este...19 positivos 3xx negativos...holam.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por markeerouz
13 jun 2013, 23:16

¿Qué acaso ser joven aquí es un crimen?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por mouse070
13 jun 2013, 23:37

No vivo en Espana y tengo que agradecer el desconocimiento ageno para enterarme de lo que fue esta generacion. Gracias por la metedura de pata supongo....

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por unokeva
14 jun 2013, 01:15

#5 #5 kevinsaiz11 dijo: ¿Os imaginais que ese tio sea realmente de esa época? XD tendríamos que retirarlo todo. tu si que vales para humorista y no muchos mierdas que suben carteles xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por MorganaLeFay
14 jun 2013, 02:29

#135 #135 EricAbidal22 dijo: #3 Él ya había dicho que igual no entendió el cartel, de todos modos, a su edad dudo mucho que sepa quiénes eran los de la generación del 98 ya que eso lo das normalmente en bachillerato. Así que habría que ser más comprensible con el chaval.
#49 Con lo de la generación del 98' se refiere a un grupo de poetas que eran de la misma quinta, pero no de 1998, sino de 1898.
Ehhh, no. En 4º de ESO ya se estudia la Generación del 98. En materia de literatura, primero y segundo de bachiller solo repiten un poquito ampliado lo que se da en el segundo ciclo de la ESO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por esunatrampa
14 jun 2013, 02:40

#128 #128 laiamil dijo: #9 Pues yo soy del 2000 y aquí estoy.Venga, hasta luego, pero niño, tu no tendrías que estar jugando a los tazos o algo así?

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por esunatrampa
14 jun 2013, 02:58

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.@dasillosa Vaya tela hamijo, si la habías metido hasta la cintura, ahora acabas de hundirte del todo colega jajaja De verdad que no puedo parar de reirme xd, tu hermano te dió consejo para parecer que tenías 15 años? AJAJAJAJAJAJAJAJ xd Tu cuenta tiene mucho tiempo, y es la misma que tienes hasta en Youtube, atontao! jajajaja Encima eres de los que defienden al PP y a los antidisturbios... Menos mal que no se te puede poner cara o te ibas a quedar como El Tonto de VER para toda la vida xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por carcamal
14 jun 2013, 09:54

#32 #32 axelfretes dijo: #21 Yo voy a 3º de Bachiller y soy del 97, creo que alguien del 98 puede ir al 2º.
¿en que mundo vives que existe 3º de bachiller? por que en el mio no existe

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por carcamal
14 jun 2013, 09:57

#151 #151 Yuno__Gasai dijo: #145 ¿Completamente imposible? Los del 95 no hacen 2º de Bachillerato porque lo acabaron en mayo y ahora hacen la sele...los del 96 seguirán siendo del 96 en setiembre, no sé como lo ves eh...así que ese "IMPOSIBLE" tuyo no es tan imposible, más bien TOTALMENTE posible, y teniendo en cuenta que la mayoría de bachilleratos ya han acabado este curso lo mas lógico es que digan que van a segundo. Y lo dirán con toda la razón del mundo, porqué superaron el 1º y saben con toda seguredad que irán a 2º, por lo tanto está bien dicho "voy a 2º Bachiller" en este caso ¬¬no digas tonterias, los de primero en la mayoria de sitios aun estan de examenes, aunque hubieras acabado hasta no empezar el siguiente curso no eres de 2º si no tu una vez que ya has cumplido los 15 como ya los has pasado iras diciendo que tienes 16

2
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por nevertheless
14 jun 2013, 10:03

#94 #94 raziel_2 dijo: Vale, ahora voy a romper una lanza a favor de la "incultura". Yo soy de 1979, otra educación, otra época, hasta ahí todo correcto, espero. La mayoría de nosotros con 14-15 años tampoco estábamos muy pendientes de la literatura de principios de siglo, que coño, teníamos 15 años joder. Yo la confusión se la paso, lo de la actitud ya es algo más preocupante. Pero ¿Quién no era/es un poco ******* de vez en cuando?
Yo he visto cagadas en temas de ciencia que merecen mucha más crítica que esto, y si embargo son pasadas por alto. ¿Que pasa? ¿No reconocer a una generación literaria merece la horca y creer que una pila da energía infinita es pasable?
Yo soy del 83 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece que el linchamiento a este chaval por no conocer la generación del 98 es absolutamente desproporcionado, cuando a diario veo por aquí fallos mucho más gordos en cuestiones mucho más básicas. Pero la arrogancia y la prepotencia no tienen límite entre algunos. #92 #92 cerealguy775 dijo: #60 Hubieras dicho que el perro se comió tu teclado y ya.¿"Hubieras dicho"? ¿En serio? Igual el que tiene que estudiar y culturizarse un poquito antes de ser tan arrogante eres tú, porque ese uso del condicional es una auténtica barbaridad.

Más de uno tendría que repasarse aquello de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" y lo de "ver la paja en el ojo ajeno".

A favor En contra 4(4 votos)
#164 por nevertheless
14 jun 2013, 10:15

#44 #44 mierdadesociedad98 dijo: Yo tambien soy del 98 y sabeis que,¡ no he visto en todo el año nada que tenga que ver con la generacion del 98!, además al pobre chaval ya le han caido suficientes palos, ¡ni que fuera un asesino!, encima empieza diciendo que puede que no lo haya entendido.
Aqui se las da todo el mundo de listillo pero nadie a sido capaz de corregirle sin ponerle verde, existe una cosa llamada respeto que es incluso más importante que la cantidad de conocimientos que uno es capaz de almacenar.
Además tiene razón, yo tambien estoy harta de que todo el mundo vea a la gente de mi edad como una panda de inutiles ******* que no hacen más que fumar y beber.
Así que vosotros podriais utilizar vuestra suprema inteligencia en enseñar a los demás y no a tratar de ridiculizarlos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se ve que lo que aquí gusta no es enseñar, es humillar, y si es en masa en plan linchamiento, mejor. Esto no es más que la versión digital del típico comportamiento de masas que se da entre el populacho, la turba que se hace fuerte con el sentimiento de pertenencia al grupo. Además, la mayor parte de los comentarios dirigidos a humillar al chaval, y en especial los más violentos, adolecen de una falta de cultura tremenda y están plagados de errores ortográficos y de gramática, resultando aún más ridículos. Sólo espero que cuando ellos no sepan algo o cometan un error, les traten de la misma forma.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#165 por usuar
14 jun 2013, 11:59

#14 #14 cascarata dijo: Ahora me toca a mí aclarar que los de generaciones más "recientes" no somos todos tan burros. Este tipo de personas son la excepción.

PD: Dios, es que hay que ser burro -.-U
Tampoco... oye, que lo de la "generación del 98" no se estudia hasta bachillerato (creo), así que es normal que no lo entienda... digo yo. Si el problema es que mi instituto es una mierda, vale, pero es normal confundirse

A favor En contra 5(5 votos)
#166 por TheGirlWhoLived22
14 jun 2013, 12:26

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.Déjalo anda, vaya unos 26 años más tristes entonces ;) Corre, huye, desaparece por un tiempo y no vuelvas a cagarla así (difícil lo veo). Internet se te come muchacho

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por Yuno__Gasai
14 jun 2013, 14:05

#162 #162 carcamal dijo: #151 no digas tonterias, los de primero en la mayoria de sitios aun estan de examenes, aunque hubieras acabado hasta no empezar el siguiente curso no eres de 2º si no tu una vez que ya has cumplido los 15 como ya los has pasado iras diciendo que tienes 16tonterías? claro que es una tontería decir que tienes 16 si tienes 15...no es lo mismo lo de a que curso vas porque según tu lógica tendría que ser "no estudio". Decir que haces segundo de bachiller cuando ya lo acabaste, eso si es una tontería (o cualquier otro curso). Desde toda la vida en verano se ha dicho el siguiente curso y no el anterior, pero para la gente tiquismiquis: "haré 2º "... La mayoría están de exámenes? si a caso de recuperación, porque en mi instituto los que van bien no paran de quejarse de que tienen que ir a clase hasta el 21 y que la mayoría de institutos acabaron el día 7...no sé en que comunidad autónoma vives tú pero a Cataluña acabamos los exámenes esta semana como mucho y la siguiente recuperaciones

A favor En contra 4(6 votos)
#168 por Yuno__Gasai
14 jun 2013, 14:08

también según tu lógica uno que acabó, por ejemplo, el grado superior el año pasado, este año sigue yendo a grado superior...no ves que es estúpido? Si ya acabaste el curso no vas a ese curso si a caso al siguiente aunque aún no hayas ido eh...#162 #162 carcamal dijo: #151 no digas tonterias, los de primero en la mayoria de sitios aun estan de examenes, aunque hubieras acabado hasta no empezar el siguiente curso no eres de 2º si no tu una vez que ya has cumplido los 15 como ya los has pasado iras diciendo que tienes 16

A favor En contra 5(5 votos)
#169 por Daneel
14 jun 2013, 14:42

#141 #141 tartufa dijo: #120 Si está página se creo para gente a partir del '96, en el momento en que se creo tendrían la edad que tengo yo, más o menos, ¿no? Además, no tiene el más puto sentido que me compares con tu hermana, puesto que yo tengo la misma edad que el del comentario del VEF y sé lo que es la generación del '98, así como no toda la gente de tu edad sabe lo mismo y entiende lo mismo que vos.
#135 Claro que sé lo que es la generación del '98, no era necesaria la aclaración. Ya lo leimos, y además es cultura general.
Creo que no solo no me has entendido sino que ademas te las das de listo, si esta web la hemos seguido personas de esa edad, a pesar de que cuando se comenzo teniamos la edad que tienes tu ahora, los temas y el humor ha ido creciendo conforme lo haciamos nosotros y hablabamos de los temas que todos teniamos por comunes por irlos conociendo mas o menos a la vez y porque todos teniamos mas o menos el mismo nivel de cultura medio, por lo que si tu eres maduro y entiendes la mayoria de los chistes bien por ti, pero no te creas que eres sencillamente superior a los de tu generacion porque saber una cosa de literatura que otro no sabia, la diferencia entre las genraciones radica en los conocimientos medios de cada una.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por EricAbidal22
14 jun 2013, 16:21

#158 #158 MorganaLeFay dijo: #135 Ehhh, no. En 4º de ESO ya se estudia la Generación del 98. En materia de literatura, primero y segundo de bachiller solo repiten un poquito ampliado lo que se da en el segundo ciclo de la ESO.Joder, pues yo en su momento lo dí en Bachillerato :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por cerealguy775
14 jun 2013, 17:57

#155 #155 markeerouz dijo: ¿Qué acaso ser joven aquí es un crimen?La ignorancia es un crimen.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por nurikochannn
14 jun 2013, 19:12

#132 #132 trollencio97 dijo: propongo que si el autor del comentario ese comenta, le votemos todos positivo para que podamos leer todos lo que dice y para compensarle, que a mi me pasa eso y me borro la cuenta XDya comentó en el #60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.^^

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por PatriZz
14 jun 2013, 23:23

pues yo no soy del 1998, soy del 1999, que por supuesto mola mucho mas jajajaja y si se mas o menos quienes son los de la generación del 98 porque mi hermano mayor ya a pasado por bachillerato y me lo explica para que valla adelantada jajaja y a los mayores del 96 y 95 que están en bachillerato y se van a la universidad les tenia que decir que si el pobre no lo entiende, hay que explicarle no burlarse de el...
y como el decia los del 98 han jugado a los pokemon y a todo eso, pues los del 99 tambien jajajaja yo tengo casi todos los juegos de pokemon me e visto todas las temporadas de digymon, he visto dragon ball desde pequeña... puff pero bueno al pobre chaval le podriais dejar en paz que eso en 3º no se estudia jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por ZapataNahuel
14 jun 2013, 23:42

#51 #51 Thegamesguy dijo: Bie, yo soy del 99 y tengo algunas cosas que decirles:

-ODIO vivir en una generación como la mia, que fuman beben y follan a partir de los 9 años practicamente.

-ODIO AUN MÁS a los canis de mierda, el reaggeton y todo lo que esté relacionado con ellos.

-Llevo dos años y pico en estas webs y e aprendido bastante sobre madurar y eso.

-NO SOY UN ADOLESCENTE ESTUPIDO, es más, mentalmente parezco mayor que lo que soy.

Así que, no nos traten como escoria, ya que somo casi iguales a vosotros.
Yo también nací en el 99' pero creo que tu comentario es ligeramente inútil y una necesidad de atención.
No te enojes, pero creo que es así.

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por nerviozzo
14 jun 2013, 23:55

#164 #164 nevertheless dijo: #44 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se ve que lo que aquí gusta no es enseñar, es humillar, y si es en masa en plan linchamiento, mejor. Esto no es más que la versión digital del típico comportamiento de masas que se da entre el populacho, la turba que se hace fuerte con el sentimiento de pertenencia al grupo. Además, la mayor parte de los comentarios dirigidos a humillar al chaval, y en especial los más violentos, adolecen de una falta de cultura tremenda y están plagados de errores ortográficos y de gramática, resultando aún más ridículos. Sólo espero que cuando ellos no sepan algo o cometan un error, les traten de la misma forma.Eso te incluye a ti, puesto que la mitad de tus comentarios son para corregir las faltas de ortografía de los demás.
No te ofendas, pero es algo bastante pedante y no por ello pareces más inteligente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por victhree
15 jun 2013, 00:26

#135 #135 EricAbidal22 dijo: #3 Él ya había dicho que igual no entendió el cartel, de todos modos, a su edad dudo mucho que sepa quiénes eran los de la generación del 98 ya que eso lo das normalmente en bachillerato. Así que habría que ser más comprensible con el chaval.
#49 Con lo de la generación del 98' se refiere a un grupo de poetas que eran de la misma quinta, pero no de 1998, sino de 1898.
Tampoco te pases, yo lo di en primaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por dragon_del_apocalipsis
15 jun 2013, 00:32

madre mía, lo que hay que ver... que os burléis así del chaval vale (no nos vamos a mentir, se lo merece) pero que venga gente a burlarse de todos los nacidos en ese año? eso si que me parece inaceptable. yo (lamentablemente) soy del 98 (el del siglo xx, obviamente XD) y me da vergüenza que gente como esa masa de incultura viviente sea de mi quinta. (continúa en una respuesta a este comentario)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por dragon_del_apocalipsis
15 jun 2013, 00:33

#177 #177 dragon_del_apocalipsis dijo: madre mía, lo que hay que ver... que os burléis así del chaval vale (no nos vamos a mentir, se lo merece) pero que venga gente a burlarse de todos los nacidos en ese año? eso si que me parece inaceptable. yo (lamentablemente) soy del 98 (el del siglo xx, obviamente XD) y me da vergüenza que gente como esa masa de incultura viviente sea de mi quinta. (continúa en una respuesta a este comentario)pero no todos somos así, como la mayoría de los presentes aquí se creen. mientras elementos como el danillosa este se van de botellón, otros nos devoramos libros de historia. mientras esos imbéciles inmaduros se creen la hostia por hacer un ollie encima de un skate , otros aprendemos diversas artes marciales. un poquito de respeto por la gente de mi edad con un poquito de sentido común, señores. la generalización duele a todos, sin excepción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por dragon_del_apocalipsis
15 jun 2013, 00:35

#178 #178 dragon_del_apocalipsis dijo: #177 pero no todos somos así, como la mayoría de los presentes aquí se creen. mientras elementos como el danillosa este se van de botellón, otros nos devoramos libros de historia. mientras esos imbéciles inmaduros se creen la hostia por hacer un ollie encima de un skate , otros aprendemos diversas artes marciales. un poquito de respeto por la gente de mi edad con un poquito de sentido común, señores. la generalización duele a todos, sin excepción.ahora que revise el comentario, ese segundo poquito sobraba XD

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por MorganaLeFay
15 jun 2013, 02:10

#170 #170 EricAbidal22 dijo: #158 Joder, pues yo en su momento lo dí en Bachillerato :SHombre pues en mi época sí, desde luego. Entonces el Quijote, la Celestina, el Lazarillo... cuándo lo estudiaste? Para mi, tanto en literatura española como gallega, todo lo anterior a finales del XIX, se aprendía en 3º de ESO y se repetía en 1º de Bachiller, y todo lo posterior, en 4º de ESO y 2º de Bachiller.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por juanchocor93
15 jun 2013, 06:50

#1 #1 fresiita92 dijo: Sabía que alguien cojería el comentario y lo subiria xD He tenido coña para todo el díaSoy Colombiano y no entiendo en lo más mínimo este fail. Alguien me lo explica a mi y a otros cientos de ignorantes en el tema? :(
Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por lolocha
15 jun 2013, 11:47

¿Alguien más piensa que merece la muerte?

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por alfeps
15 jun 2013, 16:12

A ver. Yo nací en el 1998, y en todo el curso no me han mencionado la generación del 98. Pero no creo que haya que ser muy avispado para ver que se refería a la generación del 1898 y no a la del 1998. Todo el mundo sabe que Unamuno y Valle Inclán no son chavales de 15 años. Vamos, digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por whatafuck
15 jun 2013, 16:24

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.CON ESTO TE HAS CORONADO. PATÉTICO...

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por luisroom
15 jun 2013, 16:34

#2 #2 cris3130 dijo: Jaaaajajajajajajajajajajajajajaja !!

Madre mía, y se ha exprimido a más no poder para escribir bien y que no se le etiquete.
corrector de google XD

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por cloestein
15 jun 2013, 20:59

#151 #151 Yuno__Gasai dijo: #145 ¿Completamente imposible? Los del 95 no hacen 2º de Bachillerato porque lo acabaron en mayo y ahora hacen la sele...los del 96 seguirán siendo del 96 en setiembre, no sé como lo ves eh...así que ese "IMPOSIBLE" tuyo no es tan imposible, más bien TOTALMENTE posible, y teniendo en cuenta que la mayoría de bachilleratos ya han acabado este curso lo mas lógico es que digan que van a segundo. Y lo dirán con toda la razón del mundo, porqué superaron el 1º y saben con toda seguredad que irán a 2º, por lo tanto está bien dicho "voy a 2º Bachiller" en este caso ¬¬para empezar, estás leyendo lo que quieres leer, porque hasta que empiece el curso los que han pasado 1º todavía no están cursando 2º. Listo, que eres un listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por marinaaa6
16 jun 2013, 13:01

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.Eso no se lo cree nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por nesutoru
17 jun 2013, 02:14

¿Alguien me lo puede aclarar? No pillo el chiste : (disculpen las molestias)

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por latin0
17 jun 2013, 10:32

vaya comentarios...
http://www.vistoenlasredes.com/usuarios/dasillosa/comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por nevertheless
17 jun 2013, 11:45

#175 #175 nerviozzo dijo: #164 Eso te incluye a ti, puesto que la mitad de tus comentarios son para corregir las faltas de ortografía de los demás.
No te ofendas, pero es algo bastante pedante y no por ello pareces más inteligente.
Te equivocas. Yo cuando corrijo algo lo hago desde el respeto y sin insultar. Y de hecho, prácticamente a los únicos que he corregido han sido a todos estos niñatos prepotentes que se mofaban del chaval cuando sus propios comentarios estaban llenos de faltas.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por edward_92
18 jun 2013, 02:53

#1 #1 fresiita92 dijo: Sabía que alguien cojería el comentario y lo subiria xD He tenido coña para todo el día#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.tan solo tienes 2 comentarios y un total 435 negativos, record mundial juraría yo XD

A favor En contra 7(9 votos)
#192 por sergianotero
28 jun 2013, 13:05

No es que defienda esa cagada pero soy del 98 y yo no he estudiado eso. Llamadme cani xD

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por xavipad
10 jul 2013, 23:09

#9 #9 golemen dijo: Lo más preocupante es que aquí se meta gente del 98... eso explica muchas cosas que pasan en esta web, como moderaciones, comentarios. etcpues yo soy del 99 y no veo problema, aunque sí te molesta lo mejor eres tu el problema..

A favor En contra 2(10 votos)
#194 por gato123
11 jul 2013, 15:06

Eh, que no todos los de 1998 somos así de retrasados, lo juro. Solo que se caería de la cuna al nacer, o algo... Por culpa de gente como esa tenemos fama de retrasados, y por culpa de OTRAS personas las tías tenemos fama de *******. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por ChicaSportinguista
21 ago 2013, 21:59

#60 #60 dasillosa dijo: #1 Jajaj gracias por poner mi comentario, en realidad tengo 26 años y he hecho esto para publicarlo yo mismo desde mi otra cuenta y que me publicaran UNO, pero parece que alguien se adelantó, para que fuera mas creíble llamé a mi hermano, de esa edad para ayudarme. Bueno gracias #0 por evitar que me publiquen un VEF.No te arrastres y acepta tu cagada, anda.

A favor En contra 1(3 votos)
#196 por limax
12 jun 2014, 00:32

La he visto hoy en el "hace un año"... yo creo que no había llorado tanto de la risa en mi vida, y lo que me he vuelto a descojonar hoy al volverla a ver... jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por caosstuka
12 jun 2014, 01:08

Me parece una soberana vergüenza lo que vi en los comentarios del otro aporte, el tío es del 98, por lo tanto, cuando hizo ese comentario en 2013 no tendría más que 15 años, edad en la que todavía estaría cursando la ESO, y no bachillerato que es donde se roza este tema, precisamente en 2º. Tanto se queja la gente de la ignorancia del país pero ellos no ayudan, pues en vez de encaminar al pobre chaval y explicarle en que se equivocó, además de enseñarle algo nuevo, solo saben criticarle, reírse de el e insultarle sin fundamento alguno. Más que aportar a enriquecer su mente, se encargan de humillarle. En momentos así, prefiero a un paleto respetuoso que a una persona con sabiduría y soberbia que cree estar por encima de quienes desconocen cosas que ellos no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por brunaldinho
12 jun 2014, 01:09

Si es del 98 quizá aún no ha llegado a ese tema

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por troll135
12 jun 2014, 02:13

#54 #54 madeintaiwan dijo: #50 Será que los tiempos han cambiado desde que yo los estudié, pero "vamos" toda la vida ha sido presente. Futuro sería "vamos a ir".
#35 #35 madeintaiwan dijo: #17 #23 Pues o a vosotros os han adelantado un curso o ya me diréis, porque mi hermano también es del 96 y a curso por año está en 1º. Otra cosa será que seáis de fuera de España y entonces deberíais aclararlo.

#16 A ti ya es para darte de comer aparte... Se refieren a que son quintos del chaval que la lió y no son tan idiotas como él (o ella, vaya) de liarse con una cosa tan básica. Y encima te las das de listo xD
iremos, el futuro es iremos...

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por shadowthehedgehog
12 jun 2014, 07:05

#197 #197 caosstuka dijo: Me parece una soberana vergüenza lo que vi en los comentarios del otro aporte, el tío es del 98, por lo tanto, cuando hizo ese comentario en 2013 no tendría más que 15 años, edad en la que todavía estaría cursando la ESO, y no bachillerato que es donde se roza este tema, precisamente en 2º. Tanto se queja la gente de la ignorancia del país pero ellos no ayudan, pues en vez de encaminar al pobre chaval y explicarle en que se equivocó, además de enseñarle algo nuevo, solo saben criticarle, reírse de el e insultarle sin fundamento alguno. Más que aportar a enriquecer su mente, se encargan de humillarle. En momentos así, prefiero a un paleto respetuoso que a una persona con sabiduría y soberbia que cree estar por encima de quienes desconocen cosas que ellos no.Se lo han explicado en los comentarios, pero es que era buenísimo como para no reírse jajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!