VEF > Visto en las Redes > La ridícula talla de una falda indigna las redes sociales
Arriba
23
Enviado por Flipo el 9 sep 2016, 16:06

La ridícula talla de una falda indigna las redes sociales


faldilla,instagram,talla

Vía: https://www.instagram.com/p/BJtEnbuBhHP/


Etiquetas: faldilla instagram talla
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya sabéis, chicas, a pensar en Jesus por @Jokertamina Enlace a Lo que hay que soportar para llegar a Maestro Jedi... por @charlyvillar10 Enlace a Dulceida no sabe lo que es un meme y crea el

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos son los retos más virales de Instagram
destacado
#1 por psicodeliccat
9 sep 2016, 16:49

Menuda tontería... Con la de tiendas que hay para comprar!
A mí me cuesta un montón encontrar camisetas talla xs y no voy llorando por la vida.

1
A favor En contra 50(64 votos)
destacado
#6 por ahillea
9 sep 2016, 17:47

Me hace gracia, pide respeto pero llama a la talla "talla pitufa" y el respeto para las chicas muy delgadas?

A favor En contra 44(52 votos)
#3 por Daneel
9 sep 2016, 16:56

A nadie le importa, en serio. En las tiendas no pueden tener todos los modelos en todas las tallas. Lo siguiente va a ser quejarse de que una prenda muy bonita solo la hay para hombre/mujer y no para los dos sexos. Dejad de mandar estas tonterias, yo tengo un 46 de pie y no hay la mayoria de los zapatos hasta mi talla, pero ¿sabeis que? Estamos en el puto año 2016 y se puede comprar por internet. Menos llorar por tonterias

A favor En contra 25(35 votos)
#2 por udlp_21
9 sep 2016, 16:52

Mi prima trabaja en una tienda y algunos lotes que llegan son solo de tallas pequeñas. Es verdad que la talla de las mujeres parece a veces que va dirigida a chicas con un cuerpo muy especifico, pero esta persona que se queja podria pensar tambien que hay mujeres mas delgadas o pequeñas y que necesitan ropa a su medida, y muchas veces no las encuentran. Posiblemente sea este uno de uno de esos casos, a no ser que sea que TODA la ropa de la tienda es asi, pero si es una sola falda no hay por que ofenderse.

A favor En contra 10(20 votos)
#5 por ingbetico
9 sep 2016, 17:21

Comentario de niña mimada/consentida que lo ha tenido todo en la vida, y que aunque le gustaba la falda, no la había de su talla. En fin, que lo de las fotos de morritos ya pasó e indignarse y colgar un textito con una foto reivindicado alguna mierda es la nueva moda.

A favor En contra 6(18 votos)
#7 por malibu23
9 sep 2016, 18:11

Pues elige otro modelo de "simple falda negra básica" en otra tienda y listo. Ese problema de no poder comprar en una franquicia lo tiene mucha gente, de mil maneras diferentes. Busca un sujetador de la 95E (y que realmente sea esa talla), a ver cuántos encuentras que no sean de marca y te cuesten más de 40€

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por garatre
9 sep 2016, 20:00

Estas cosas siempre me han parecido una chorrada. Hay miles de tiendas con decenas de tallas.
Nadie os pide que adelgacéis o cambiéis vuestro cuerpo, pero vosotras exigís que fabriquen ciertas tallas. Que hagan lo que quieran, a menos tallas, menos clientas y menos dinero.
Madurad...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por seven7007
9 sep 2016, 18:27

Compra en otra tienda y listo, son ganas de quejarse por quejarse.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por nieblina
9 sep 2016, 21:17

Dios santo, menuda gilipollez ¿Por que no tira a otra tienda a comprarse la falda ya que es tan básica? Yo tengo una 36 porque soy bastante pequeña (O talla pitufo, como dice esta mujer. Cuanta educación) Y no voy por la vida llorando porque la ropa me queda larga y no tengo patitas para ir a otra tienda o comprar por Internet
Pero bueno, hoy en día esta de moda quejarse de que todas las tallas son super-chiquititas cuando a uno no le valen en vez de ir a otra tienda/Internet y no amargarse.
Y encima habrá quienes la apoyaran a que meta una queja a la tienda, seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Veren
10 sep 2016, 07:02

La talla 38 no es precisamente una talla pequeña... yo la uso y tengo unas señoras caderas. Si queréis cosas grandes os vais a tiendas de tallas grandes.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por sugar_bijou
9 sep 2016, 20:46

#10 #10 lgg30 dijo: SITUACIÓN:
El PP roba, hay gente que les sigue votando y hay gente que dice "por qué les siguen votando si roban?", a que nadie contestaría "menuda tontería, tu vota a otros y ya"? NO. Los transtornos alimenticios son TRANSTORNOS, no tienen solución lógica, y a algunas personas les afecta mucho el tallaje. Me asombra la falta de empatía que circula ultimamente en estas páginas.
Hay que ser miserable y sectario para comparar una opción política legítima, aunque te j0da, con un problema tan grave como la anorexia.
Miserable, sectario e imbé.cil.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por vegaara
10 sep 2016, 14:38

Lo que es verdaderamente preocupante en este asunto es la relación de dependencia que teneis con determinadas franquicias.

Os tienen tan amaestradas que en vez de hacer lo que haría cualquier consumidor normal (ir a comprar a otro sitio) optáis por la tediosa estrategia de hacer una campaña de reclamo en las redes sociales, con el único objetivo de que esa franquicia en concreto pueda rectificar sus productos y así no perder clientela.

Consumidores alienados que se creen reivindicativos. Esto es capitalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por fantarosa
9 sep 2016, 16:57

A ver, pero igual que hay tiendas especializadas de tallas grandes, supongo que habrá de tallas pequeñas. Y si no pues es tan fácil como irte a otra tienda a comprar, que os encanta polemizar.

A favor En contra 0(14 votos)
#9 por garbancito74
9 sep 2016, 18:47

#8 #8 seven7007 dijo: Compra en otra tienda y listo, son ganas de quejarse por quejarse. @seven7007 eso digo yo, será por tiendas o marcas de ropa... y lo peor es que algunas se dejan llevar al punto de querer adelgazar solo para ponerse una puta falda, pero vamos, y sin ánimo de ofender pero es lo que creo, ya hay que ser débil mental para dejar que una puta talla te rompa la vida de esa manera.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por elvizius
10 sep 2016, 21:11

No negare que el tema de las medidas deberia estar regulado,que la gran mayoria de las franquicias solo venden tallas pequeñas aunque esten en la seccion de adultos.Con cambiar de tienda ya arreglas el problema,cuando las empresas se den cuenta que solo hacen ropa para adolescentes por desarrollar ya haran ropa de mujer de verdad.Y a ver si dejamos de compartir estas denuncias en una pagina de humor,para difundir ya teneis el facebook.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rachelroth
13 sep 2016, 15:12

Realmente es indignante, pero hay una cosa que de normal no se sabe y es que los diseñadores y las marcas eligen quien lleva su ropa, buscar en internet marcas como abercrombie & fitch o hollister, esas marcas que "son las únicas que tienen tallas muy pequeña" no lo hacen por casualidad, las tiendas que no tienen tallas xs no lo hacen por discriminar gente delgada, lo hacen por que no les renta o por cuestión de no crear tantas tallas, pero de normal tiendas que hacen cosas como lo de poner la 38 como máximo lo hacen por que no quieren que chicas más grandes las lleven. Las tiendas que mencione anteriormente ya lo han admitido públicamente que no quieren que gordas lleven su ropa y por eso no hacen más talla, no es una tontería de lo que esta chica se queja, es discriminación.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ronymalony
9 sep 2016, 21:57

Ponte a adelgazar y quéjate menos pedazo de gorda

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por lgg30
11 sep 2016, 13:04

#13 #13 sugar_bijou dijo: #10 Hay que ser miserable y sectario para comparar una opción política legítima, aunque te j0da, con un problema tan grave como la anorexia.
Miserable, sectario e imbé.cil.
@sugar_bijou No me j0de, gracias a dios mis votos se reparten entre Podemos y PACMA. Pero mira, educación tengo, cosa que veo que tú no! No estaba comparando la opinión política con la anorexia, estaba comparando las situaciones de "que tontería, si no te gusta A, haz B", puedo entender que no sea fácil de comprender para ti, pero no pasa nada, si lo necesitas me avisas que te lo puedo explicar, tengo mucha paciencia. Un besillo, simpático, sal un poco de la amargura y el mal humor, anda!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cris1s
11 sep 2016, 16:53

Yo supongo que ese tipo de prendas en esa talla específica no se venderá mucho y es el motivo por el que no la fabrican. No creo que el fabricante no haga más tallas pensando "vamos a joder a las gordas" será un tema de rentabilidad.
Si supieran que la van a vender la fabricarían, pues como negocio que son no dejarían pasar la oportunidad de ganar más dinero.
Además igual que hay prendas específicas para prendas grandes, no sé por qué motivo no las puede haber de tallas pequeñas.
Yo uso una 40 y si veo que no tienen mi talla de algo pues paso página, sigo con mi vida y me voy a otra tienda.


A favor En contra 0(0 votos)
#22 por deathbat1997
11 sep 2016, 17:30

#1 #1 psicodeliccat dijo: Menuda tontería... Con la de tiendas que hay para comprar!
A mí me cuesta un montón encontrar camisetas talla xs y no voy llorando por la vida.
@psicodeliccat AMÉN HERMANA

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por carlozflt
10 sep 2016, 12:35

La talla treinta y ocho le aprieta el choch0, no fuera de coña la talla 38 es una talla de mujeres palo o mujeres pequeñas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por garatre
9 sep 2016, 20:02

Pero que PESADOS sois algunos con el PP, que los tenéis que meter con calzador.
PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lgg30
9 sep 2016, 18:52

SITUACIÓN:
El PP roba, hay gente que les sigue votando y hay gente que dice "por qué les siguen votando si roban?", a que nadie contestaría "menuda tontería, tu vota a otros y ya"? NO. Los transtornos alimenticios son TRANSTORNOS, no tienen solución lógica, y a algunas personas les afecta mucho el tallaje. Me asombra la falta de empatía que circula ultimamente en estas páginas.

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!