VEF > Visto en las Redes > Lil Wayne a por el record Guinness
Arriba
40
Enviado por Fan de Lil Wayne el 18 feb 2011, 23:18

Lil Wayne a por el record Guinness


lil wayne,me gusta,record,record guinness
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con JuanCar estabamos mucho mejor por @diegoball Enlace a Lo que siente este chico es amor de verdad y lo demás son tonterías, por @SrtaDanacol Enlace a Cuando le estás echando un piropo a alguien y es tan corto que no lo pilla

Vídeo relacionado:

Enlace a La limusina de las limusinas
destacado
#3 por thrashtilldeath
19 feb 2011, 20:32

Oh si, creo que creare una cadena para que le voten diciendo que si no le votan su madre morirá... por dios...

A favor En contra 180(208 votos)
destacado
#2 por skeleton
19 feb 2011, 20:32

ok, q bien

A favor En contra 169(185 votos)
destacado
#6 por feerraan
19 feb 2011, 20:34

Tendrian que prohibirte mandar imagenes a vef (+ cc, cr, adv, tqd y a vg) y obligar a ver Salvame a los que han aceptado esto.

A favor En contra 116(136 votos)
destacado
#7 por sunburn
19 feb 2011, 20:37

Jajajajajaja! ¡Qué divertido! (Nótese la ironía)

A favor En contra 94(104 votos)
destacado
#4 por lipsiense
19 feb 2011, 20:34

pues que bien, ¿no?

A favor En contra 91(109 votos)
destacado
#12 por unileverspain
19 feb 2011, 21:04

Este hombre es un subrnormal, típico rapero que se cree super gangsta -.-

A parte de que que cuelgues esto es una gilipollez, cuando pone que ese post es del martes pasado, y él quiere batir el récord de likes EN UN DÍA.

A favor En contra 35(81 votos)
#14 por khaleesi7
19 feb 2011, 21:11

Vaya mierda de VEF

A favor En contra 28(38 votos)
#10 por viejo_troll
19 feb 2011, 20:46

#8 #8 mcdongillian dijo: ¿Y este tío quien coño es?
Qué triste tratar de hacer un récord así. Será que su carrera no va tan bien y quiere ser conocido.
anda que pa no conocer a lil wayne... hay que estar desconectad@ del mundo xD

2
A favor En contra 15(93 votos)
#15 por fantomas
19 feb 2011, 21:50

A quién coño le importa esto? más cuidado moderadores ;)

A favor En contra 13(27 votos)
#33 por jugosilloso
20 feb 2011, 14:56

#30 #30 trolleotucartel dijo: #29 claro, como vais a saber quien es Lil Wayne si siempre estáis metidos en páginas frikis y no os enteráis de la música nueva ni nada, si le preguntas a una persona normal quien es Lil Wayne te lo va a decir. REPITO: una persona normal, no un friki como todos vosotros. Problem? 1 - Apuesto que de "música" entiendo más que tú, porque a saber qué concepto tienes tú de música. En fin, que no sé qué coño te has creído que eres para ir insultando, y si a esto lo consideras página friki, tú también eres un friki. Sobretodo con ese avatar y tu "Problem"... Cómo se nota que estás hecho un troll, vete a trollear a otra parte.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por celebrities
19 feb 2011, 20:58

lamentable, a quien le importa esto?

A favor En contra 12(30 votos)
#9 por Psicomosaicoprosaico
19 feb 2011, 20:41

#8 #8 mcdongillian dijo: ¿Y este tío quien coño es?
Qué triste tratar de hacer un récord así. Será que su carrera no va tan bien y quiere ser conocido.
jajajaja que le va mal y quiere ser conocido... que buen chiste ha contao el jodío! Lil'Rules

2
A favor En contra 11(83 votos)
#17 por sanahuja25
19 feb 2011, 22:06

vaya publicidad mas obvia

A favor En contra 9(17 votos)
#29 por jugosilloso
20 feb 2011, 14:14

#28 #28 trolleotucartel dijo: ¡¡Racistas de mierda!! si fuese Eminem no estaríais criticando :@ Em... No te ofendas, pero nadie de aquí sabía quién coño es ese tal Lil Wayne... De hecho yo creí que era una mujer... así que dudo que supiéramos si era negro, blanco, o púrpura xD

2
A favor En contra 9(27 votos)
#38 por crispis_de_kellogs
20 feb 2011, 17:34

por cierto #36 #36 telco dijo: #35 Aver solo estuvo 1 vez en la carcel, asi que tp es que este mas dentro que fuera....Luego que digas que las letras dejan mucho que desear deja claro que tienes poca idea porque en el 90 % de sus canciones lo que destacan son las letras, sus metaforas, sus dobles sentidos y juego de palabras....
y eso de que tiene "algo" de talento... yo diria que es uno de los que mas talento tienen sin depender que que estilo sea.
Los que dicen que no saben quien es y dice que es un payaso y etc, no se a que coño se meten a cometnar algo que no les gusta, es algo que no tiene sentido.
En fin que el VEF en si es una tonteria, pero si algo no te gusta no te metas solo para criticar!
apoyando lo que he dicho de sus letras, aunque quizás vuelvo a estar equivocada así que oh gran sabio explicame las metáforas, dobles sentidos y juegos de palabras de por ejemplo 2 de sus grandes exitos:

Lollipop:
ella dijo que él es tan dulce que quiere lamer al rapero
así que yo le dejaré lamer al rapero
la chica quiere un matón
con botellas en la disco
y oh me encanta tocar tus adorables curvas femeninas


o de Got Money:
si tienes dinero, y lo sabes
cogelo de tu bolsillo y enseñalo
luego lo lanzas
por esta parte (uuh)
por aquella parte (uuhh)
por esta parte (uuh)
por aquella parte (yeah)

¬¬

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por anormalico
20 feb 2011, 14:26

#28 #28 trolleotucartel dijo: ¡¡Racistas de mierda!! si fuese Eminem no estaríais criticando :@ ya saltas con lo del racismo... si es un payaso, es un payaso, negro o blanco (con perdón de los payaso, una profesión de lo más respetable). El pobre necesita más atención de la que tiene.

A favor En contra 8(16 votos)
#27 por adivinaquien
20 feb 2011, 11:21

Vaya, no sabía que habían abierto la categoría de Publicidad Gratuita en VF

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por chris
19 feb 2011, 21:57

pues a mi me parece interesante, y al que no le importa una mierda, para que entra?
tapenme a negativos pero es asi

A favor En contra 6(68 votos)
#22 por remendejo
20 feb 2011, 01:36

#8,#8 mcdongillian dijo: ¿Y este tío quien coño es?
Qué triste tratar de hacer un récord así. Será que su carrera no va tan bien y quiere ser conocido.
este tio que no sabes quién es y que no es nada conocido tiene más de 20 millones de fans en facebook.
:)

A favor En contra 6(22 votos)
#40 por yyousuckkk
20 feb 2011, 22:04

pues al menos hace algo que le sale bien, porque lo que es rapear... este tío está desgraciando a los mejores dele género, y con ello lo destroza!!

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por elchuvascos
20 feb 2011, 01:25

una pena no poder darle a "dislike"

A favor En contra 5(15 votos)
#39 por yberion
20 feb 2011, 21:30

Antes los records eran obras de arte. ¿Qué mérito tiene ahí el wayne este?

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por rhiphop
22 feb 2011, 20:59

#36 #36 telco dijo: #35 Aver solo estuvo 1 vez en la carcel, asi que tp es que este mas dentro que fuera....Luego que digas que las letras dejan mucho que desear deja claro que tienes poca idea porque en el 90 % de sus canciones lo que destacan son las letras, sus metaforas, sus dobles sentidos y juego de palabras....
y eso de que tiene "algo" de talento... yo diria que es uno de los que mas talento tienen sin depender que que estilo sea.
Los que dicen que no saben quien es y dice que es un payaso y etc, no se a que coño se meten a cometnar algo que no les gusta, es algo que no tiene sentido.
En fin que el VEF en si es una tonteria, pero si algo no te gusta no te metas solo para criticar!
si lo que quieres es escuchar buen rap internacional, NO LO HACES BIEN.
Escucha Vinnie Paz, Method Man, Rugged Man, y sobretodo lo mejor son los clasicos, Big L, Pac, Biggie, N.W.A , o por separado Cube, Ren, Ice T, Snoop Dogg (no el Snoop dogg de "wet" de ahora, sino el de "Last meal") ademas, seguro que acertaria al 100% lo que escuchas, solo con decir que escuchas a Weezy, Drake, Gucci Mane y to esos fakers.. no digo que su musica sea mala, solo digo que no es lo que yo escucho, Yo escucho rap, Tu NO!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por jugosilloso
19 feb 2011, 22:59

¿Y?

Bah, no es para tanto xD

A favor En contra 1(19 votos)
#23 por abel_vikingo
20 feb 2011, 04:04

pues a mí,ya sólo porque me gusta el rap,y este tío dice que hace eso,pero hace pura basura comercial,le pueden dar por el ojete...

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por annndrea10
20 feb 2011, 10:50

¿Lo siguiente que será? ¿Una cadena que debas pasar a 30483423947234 personas o morirás en tres días por Teresa Fidalgo?

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por mcdongillian
19 feb 2011, 20:39

¿Y este tío quien coño es?
Qué triste tratar de hacer un récord así. Será que su carrera no va tan bien y quiere ser conocido.

6
A favor En contra 1(85 votos)
#36 por telco
20 feb 2011, 16:28

#35 #35 crispis_de_kellogs dijo: es un payaso bastante corrupto que casi está más en la carcel que fuera, pero tiene algo de talento a mi me encantan sus canciones!! (sin traducirlas pq las letras dejan bastante que desear.. ) y al menos es un rapero bastante polivalente que colabora con muchos grupos tanto de pop, rnb, rock..

sobre octubre del año pasado a Obama le criticaron muchisimo pq dijo que le tenia en su iPod y se le echaron encima porque le gustase alguien que esta en la carcel y demás...

os dejo una cancioncilla que me encanta!! http://www.youtube.com/watch?v=lTurfn7vvCk ;)
Aver solo estuvo 1 vez en la carcel, asi que tp es que este mas dentro que fuera....Luego que digas que las letras dejan mucho que desear deja claro que tienes poca idea porque en el 90 % de sus canciones lo que destacan son las letras, sus metaforas, sus dobles sentidos y juego de palabras....
y eso de que tiene "algo" de talento... yo diria que es uno de los que mas talento tienen sin depender que que estilo sea.
Los que dicen que no saben quien es y dice que es un payaso y etc, no se a que coño se meten a cometnar algo que no les gusta, es algo que no tiene sentido.
En fin que el VEF en si es una tonteria, pero si algo no te gusta no te metas solo para criticar!

6
A favor En contra 3(15 votos)
#35 por crispis_de_kellogs
20 feb 2011, 16:11

es un payaso bastante corrupto que casi está más en la carcel que fuera, pero tiene algo de talento a mi me encantan sus canciones!! (sin traducirlas pq las letras dejan bastante que desear.. ) y al menos es un rapero bastante polivalente que colabora con muchos grupos tanto de pop, rnb, rock..

sobre octubre del año pasado a Obama le criticaron muchisimo pq dijo que le tenia en su iPod y se le echaron encima porque le gustase alguien que esta en la carcel y demás...

os dejo una cancioncilla que me encanta!! http://www.youtube.com/watch?v=lTurfn7vvCk ;)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#37 por crispis_de_kellogs
20 feb 2011, 17:29

tranquilito eh #36 #36 telco dijo: #35 Aver solo estuvo 1 vez en la carcel, asi que tp es que este mas dentro que fuera....Luego que digas que las letras dejan mucho que desear deja claro que tienes poca idea porque en el 90 % de sus canciones lo que destacan son las letras, sus metaforas, sus dobles sentidos y juego de palabras....
y eso de que tiene "algo" de talento... yo diria que es uno de los que mas talento tienen sin depender que que estilo sea.
Los que dicen que no saben quien es y dice que es un payaso y etc, no se a que coño se meten a cometnar algo que no les gusta, es algo que no tiene sentido.
En fin que el VEF en si es una tonteria, pero si algo no te gusta no te metas solo para criticar!
perdón por pensar que había estado más veces en la cárcel, que no hubiera estado nunca y así no hay lios!!

a mi me encanta, ya lo he dicho, y tendrá letras más profundas pero reconozco que muchas de sus letras no son muy alla, tipicas de raperos con pasta y rodeados de tias

pd: al menos pon "a ver" y no "aver"

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por hh3
19 feb 2011, 22:43

Este tio es el crack!

A favor En contra 5(25 votos)
#20 por mcdongillian
20 feb 2011, 00:43

#9 #9 Psicomosaicoprosaico dijo: #8 jajajaja que le va mal y quiere ser conocido... que buen chiste ha contao el jodío! Lil'Rules#10 #10 viejo_troll dijo: #8 anda que pa no conocer a lil wayne... hay que estar desconectad@ del mundo xDLógicamente no habéis captado la ironía.
Este tío lo que es es un payaso.

A favor En contra 5(19 votos)
#24 por capel15
20 feb 2011, 05:13

INIESTA hace más me gusta...

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por block23
19 feb 2011, 21:06

este tio es un payaso, y eso que me encanta el rap

A favor En contra 8(44 votos)
#31 por trolleotucartel
20 feb 2011, 14:21

Ha sido considerado como uno de los mejores raperos de la historia.
BET Awards 2009
. Mejor artista masculino( Hip-Hop) . Video más visto :"Lollipop" Original Sound.
Grammy Awards 2009
. Mejor Canción Rap : "Lollipop" . Mejor Album Rap : "Lollipop" . Mejor canción solitaria : "A Milli" . Mejor canción grupal o dúo : "Swagga Like Us", con T.I. , Jay-Z, & Kanye West
MTV MTV Video Music :
. Mejor video de Hip-Hop del año : "Lollipop" featuring Static Major.
MTV Europe Music Awards
. Mejor Artista 2008 . Mejor artista de Hip-hop 2010

A favor En contra 9(21 votos)
#1 por shine_a_light
19 feb 2011, 20:32

dios xD

A favor En contra 10(26 votos)
#30 por trolleotucartel
20 feb 2011, 14:20

#29 #29 jugosilloso dijo: #28 Em... No te ofendas, pero nadie de aquí sabía quién coño es ese tal Lil Wayne... De hecho yo creí que era una mujer... así que dudo que supiéramos si era negro, blanco, o púrpura xDclaro, como vais a saber quien es Lil Wayne si siempre estáis metidos en páginas frikis y no os enteráis de la música nueva ni nada, si le preguntas a una persona normal quien es Lil Wayne te lo va a decir. REPITO: una persona normal, no un friki como todos vosotros. Problem?

2
A favor En contra 11(31 votos)
#34 por trolleotucartel
20 feb 2011, 15:18

#33 #33 jugosilloso dijo: #30 1 - Apuesto que de "música" entiendo más que tú, porque a saber qué concepto tienes tú de música. En fin, que no sé qué coño te has creído que eres para ir insultando, y si a esto lo consideras página friki, tú también eres un friki. Sobretodo con ese avatar y tu "Problem"... Cómo se nota que estás hecho un troll, vete a trollear a otra parte.esa es mi intención, joderte, además tu no me puedes echar xD

A favor En contra 13(13 votos)
#28 por trolleotucartel
20 feb 2011, 13:41

¡¡Racistas de mierda!! si fuese Eminem no estaríais criticando :@

4
A favor En contra 17(27 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 66(150 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!