VEF > Visto en las Redes > Moisés, treinta y pico tacos, neurólogo
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 17 ago 2016, 13:08

Moisés, treinta y pico tacos, neurólogo


ligar,linkedin,tinder
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Que empiece la lucha! por @dbravo Enlace a Cuando vas de feminista pero se te escapa un poco de doble moral, por @pouss97 Enlace a Te dan ganas de matarlo, por @SrLejia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo seducir mujeres fácilmente
destacado
#3 por jamonichan
18 ago 2016, 14:15

#2 #2 salda96 dijo: Pues chico que quieres que te diga, la tía o se lo ha tomado muy a pecho o ya iba con la escopeta cargada, porque no me a parecido ponerse a si por llamar a alguien "interesante"El que se lo ha tomado muy a pecho ha sido el otro. xD Pero como bien ha dicho ella no es una página para hacer amigos ni ligar, es para buscar trabajo. Y el señor ese iba con otras intenciones. Ella ha sido educada.

A favor En contra 49(53 votos)
#5 por cris1s
18 ago 2016, 19:24

#1 #1 ronymalony dijo: Menuda estrecha estás hecha Beatriz. Que quieres dejar al pobre Moisés en evidencia por escribirte educadamente? Estás fatal de la cabeza.#2 #2 salda96 dijo: Pues chico que quieres que te diga, la tía o se lo ha tomado muy a pecho o ya iba con la escopeta cargada, porque no me a parecido ponerse a si por llamar a alguien "interesante"Debéis ser muy ingenuos. Si ella le hubiera seguido el rollo en dos frases se le estaba tirando al cuello. Eso o está fatal de la cabeza porque a quién se le ocurre ir a hacer amigos a LinkedIn.

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por garkerk
19 ago 2016, 00:14

#1 #1 ronymalony dijo: Menuda estrecha estás hecha Beatriz. Que quieres dejar al pobre Moisés en evidencia por escribirte educadamente? Estás fatal de la cabeza.#2 #2 salda96 dijo: Pues chico que quieres que te diga, la tía o se lo ha tomado muy a pecho o ya iba con la escopeta cargada, porque no me a parecido ponerse a si por llamar a alguien "interesante"pero que diablos decís. Soy el primero en denunciar el reaccionarismo antes estas cosas, pero la chica tiene toda la razón.

Cuántos años tenéis que no sabéis que es LinkedIn? Esa Red no está parra 'conocer gente interesante', es solo una Red profesional, y está claro que el le está tirando los trastos

A mi también me molestaría que me hicieran perder el tiempo así en mi LinkedIn.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por argum
18 ago 2016, 15:31

El hombre se lo ha tomado mal, pero sabía que podían espetarle algo parecido.

Tal vez la chica ha supuesto que le tiraban la caña, pero también viene precedido del "interesante", obviamente si alguien te resulta interesante, lo siguiente es conocerlo. Y si una mujer se lo dice a un hombre, o viceversa (como es el caso) pues encima se entiende cierta intención sexual.

Así que la chica bien, super educada, y el chico, pues algo desagradable.

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por velmilannister
19 ago 2016, 00:27

#2 #2 salda96 dijo: Pues chico que quieres que te diga, la tía o se lo ha tomado muy a pecho o ya iba con la escopeta cargada, porque no me a parecido ponerse a si por llamar a alguien "interesante"Es más que evidente que el ha reaccionado así porque le ha salido mal la jugada. "No, no quiero nada, me has llamado la atención y eres muy interesante" ¿Cómo que no quiere nada? ¿Si no quiere nada laboralmente hablando para que le dice nada? Iba a ligar, claro.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por dama_deliri0
19 ago 2016, 12:48

Marichulo de manual.
Intento de ligoteo fallido => Me pongo a la defensiva y, si eso, te rebajo a ti para que no se te suban los humos...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por veritoibz
19 ago 2016, 08:08

#1 #1 ronymalony dijo: Menuda estrecha estás hecha Beatriz. Que quieres dejar al pobre Moisés en evidencia por escribirte educadamente? Estás fatal de la cabeza.@ronymalony ¿Me puedes explicar por qué es una estrecha? Me gustaría entender tu punto de vista.
Porque se ve claramente que este tío va a buitrear: la chica es muy correcta con él en todo momento y es él quien, al sentirse ofendido empieza a despotricar contra ella, contra los usuarios de tinder, y a alardear de si mismo. Si realmente no quieres ligar no te ofendes, pones algo más del tipo "disculpa creo que me has malinterpretado, me refería a..." o algo similar.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lyris
20 ago 2016, 12:13

Menudo payaso baboso.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por libertyforall
20 sep 2016, 22:05

CASO INTERESANTE PARA VER COMO SE PUEDE INTERPRETAR UNA CONVERSACION SEGUN EL NIVEL DE MADUREZ DE LAS PARTES IMPLICADAS. A MI LO QUE ME PARECE PATETICO, QUIERA O NO LIGAR ESE CHICO CON LA TAL "BANANAS SERRANO" (PSEUDONIMO DE BEATRIZ), QUE YA CON ESE NOMBRE DICE BASTANTE DE ELLA MISMA, ES LO QUE HACE ELLA EN PLAN INFANTIL "MAMA MIRA LO QUE ME HAN HECHO HOY EN EL COLEGIO", DE VER COMO ALGUIEN LA PONE EN SU SITIO, HIRIENDO SU EGO DESMEDIDO, INTENTANDOLO HACER PUBLICO PARA DEJAR MAL AL MUCHACHO Y RENDIR TRIBUTO A ESA PARTE PUERIL QUE IMPERA EN SU PERSONALIDAD. EN EL FONDO LA QUE QUEDA MAL ES ELLA, REVELANDO EN REALIDAD LO QUE ES, QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA NIÑA. BEATRIZ MADURA Y ACEPTA EL RECHAZO. SED FELICES

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 32(42 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 42(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!