VEF > Visto en las Redes > Musulmana da la mejor respuesta a hombre que se siente apenado por su falta de bacon
Arriba
16
Enviado por Palomitadelapaz el 8 jul 2016, 07:55

Musulmana da la mejor respuesta a hombre que se siente apenado por su falta de bacon


bacon,batalla,cerdo,comida,musulmana
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Dí que sí! Enlace a Estoy muriendo... deben saberlo Enlace a Si es que ya no especifican nada en los anuncios...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una comida única con la empresa
#4 por personaza
14 jul 2016, 14:12

#1 #1 umgamer12 dijo: Me parece innecesario provocar a los musulmanes con algo que ellos consideran sagrado, aunque en sus inicios fuera una simple forma de diferenciarse de los no-musulmanes, están en su derecho de ejercer su costumbre. Como he dicho me parece una falta de respeto enorme tanto el primer tuit como el contraataque.@umgamer12 Muy listo pero no era por eso si no por la triquinosis. No comer cerdo no es sagrado, es pecado.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por lorna_cole
14 jul 2016, 14:11

Con independencia de lo que esté más o menos sabroso, son ganas de provocar a quien no te ha hecho nada y vive su vida sin meterse en la tuya. Que cada uno coma lo que le apetezca, y sana paz.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#8 por markraken
14 jul 2016, 14:51

El cerdo no tiene que ser como las últimas fotos, el lomo de cerdo es una carne muy magra y saludable, ni una cosa ni otra, esto viene de hace muchos siglos probablemente en una época donde había una plaga de triquinosis, y teniendo en cuenta la zona geográfica donde un animal de granja omnimoro sobra pues tenía sentido como norma, si además la escribías en el libro sagrado como pecado te asegurabas su cumplimiento, hoy en día es lo que es, una norma arcaica que la gente musulmana cumple porque sí y punto, lo mismo pasa en el cristianismo........

Ay que respetar que la gente crea en normas arcaicas si no hacen daño a nadie y también respetar al que piense que esas normas son ilógicas, no?.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por mrrudolph93
14 jul 2016, 15:41

#3 #3 lorna_cole dijo: Con independencia de lo que esté más o menos sabroso, son ganas de provocar a quien no te ha hecho nada y vive su vida sin meterse en la tuya. Que cada uno coma lo que le apetezca, y sana paz.@lorna_cole #1 #1 umgamer12 dijo: Me parece innecesario provocar a los musulmanes con algo que ellos consideran sagrado, aunque en sus inicios fuera una simple forma de diferenciarse de los no-musulmanes, están en su derecho de ejercer su costumbre. Como he dicho me parece una falta de respeto enorme tanto el primer tuit como el contraataque.@umgamer12 Pero de que provocación estais hablando? El chico solo cuelga la foto y hace el comentario sobre los musulmanes, supongo que intentando hacer la gracia viniendo a decir que la comida esta buena, la chica le contesta porque quiere con fotos de comida porque quiere y empieza un pique muy tonto la verdad, si los musulmanes no quiere comer cerdo que no lo coman, peor para ellos, no entiendo donde esta el pique.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por carlameowth
14 jul 2016, 13:56

Pues la comida que muestra la chica parece mucho más apetecible

1
A favor En contra 8(24 votos)
#5 por alcar
14 jul 2016, 14:18

#2 #2 carlameowth dijo: Pues la comida que muestra la chica parece mucho más apetecible Lo mejor es que los no musulmanes pueden comerse lo de todas las fotos :)

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por dariosoto97
14 jul 2016, 14:19

A mí no me gusta el bacon, creo que soy un bicho raro :(

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por carlosjfort
14 jul 2016, 20:28

#9 #9 amoreena dijo: #8 @markraken
Efectivamente
Y lo mejor es que ese tipo de banquete musulmán suele producirse en las noches del Ramadán. No entiendo mucho ese precepto de ayunar durante el día y hartarse hasta la náusea durante la noche...
@amoreena Durante el Ramadán tienen prohibido comer, beber y tener relaciones sexuales mientras el sol esté sobre el horizonte, obviamente si no pueden comer durante el día tendrán que hacerlo durante la noche, y además tendrán que comer lo de todo el día.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por boyano
14 jul 2016, 22:23

Yo, en mi infinita ignorancia, no veo ninguna provocación por ningún bando. Esa broma la tengo yo mismo con una amiga musulmana sin ningún mal rollo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ronymalony
14 jul 2016, 14:34

Colgad estas mierdas en facebook, no aquí. Esto es una página de humor.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por amoreena
14 jul 2016, 15:20

#8 #8 markraken dijo: El cerdo no tiene que ser como las últimas fotos, el lomo de cerdo es una carne muy magra y saludable, ni una cosa ni otra, esto viene de hace muchos siglos probablemente en una época donde había una plaga de triquinosis, y teniendo en cuenta la zona geográfica donde un animal de granja omnimoro sobra pues tenía sentido como norma, si además la escribías en el libro sagrado como pecado te asegurabas su cumplimiento, hoy en día es lo que es, una norma arcaica que la gente musulmana cumple porque sí y punto, lo mismo pasa en el cristianismo........

Ay que respetar que la gente crea en normas arcaicas si no hacen daño a nadie y también respetar al que piense que esas normas son ilógicas, no?.
@markraken
Efectivamente
Y lo mejor es que ese tipo de banquete musulmán suele producirse en las noches del Ramadán. No entiendo mucho ese precepto de ayunar durante el día y hartarse hasta la náusea durante la noche...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por boyano
15 jul 2016, 23:57

#15 #15 garbancito74 dijo: No es que no puedan comer bacon, es que tampoco pueden comer jamón, chorizo, salchichón y demás maravillas provenientes del único animal que realmente debería considerarse sagrado, el gorrino. Por no decir que los no musulmanes podemos comer todo lo de esas fotos, como ya han dicho. Esta es solo una prueba más de que las religiones, todas ellas, deberían desaparecer, parece una tontería, pero pensadlo, que tu religión controle lo que comes, y en ocasiones, CUANDO comes, el ramadán, es ilógico. Y no solo pasa en la religión musulmana, ¿nadie recuerda eso de no poder comer carne durante la cuaresma?, vengaaa, yo como lo que me da la gana y cuando me da la gana.@garbancito74 Las religiones se basan en imponer restricciones como pago para una eternidad feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por neukyhm
15 jul 2016, 06:00

Si cristianos y musulmanes van a pelearse, que sea con gustos de comida oiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garbancito74
15 jul 2016, 15:05

No es que no puedan comer bacon, es que tampoco pueden comer jamón, chorizo, salchichón y demás maravillas provenientes del único animal que realmente debería considerarse sagrado, el gorrino. Por no decir que los no musulmanes podemos comer todo lo de esas fotos, como ya han dicho. Esta es solo una prueba más de que las religiones, todas ellas, deberían desaparecer, parece una tontería, pero pensadlo, que tu religión controle lo que comes, y en ocasiones, CUANDO comes, el ramadán, es ilógico. Y no solo pasa en la religión musulmana, ¿nadie recuerda eso de no poder comer carne durante la cuaresma?, vengaaa, yo como lo que me da la gana y cuando me da la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por teacko1
14 jul 2016, 17:01

Los moros están locos.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por umgamer12
14 jul 2016, 13:54

Me parece innecesario provocar a los musulmanes con algo que ellos consideran sagrado, aunque en sus inicios fuera una simple forma de diferenciarse de los no-musulmanes, están en su derecho de ejercer su costumbre. Como he dicho me parece una falta de respeto enorme tanto el primer tuit como el contraataque.

2
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!