VEF > Visto en las Redes > Peticiones de amistad que dan miedo.
Arriba
63
Enviado por lauritalbe el 9 ene 2012, 17:38

Peticiones de amistad que dan miedo.


amistad,miedo,petición,vef
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El valor de la coma Enlace a ¡Milagro! ¡Se ha obrado el milagro! por @Forniciero Enlace a Ya si eso entonces me llamas por @RobGestort

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿De dónde viene el miedo al agua?
destacado
#4 por erregey
12 ene 2012, 22:39

Creo que después de ese discurso lo que me ha dejado seca ha sido lo de "Un besito"...

2
A favor En contra 79(89 votos)
destacado
#1 por yasivalahistoria
12 ene 2012, 22:38

Si cuela, cuela...

4
A favor En contra 61(73 votos)
destacado
#8 por tyraelacr
12 ene 2012, 22:40

:Mother of God:!!

Ve el lado bueno al menos tiene una excelente ortografía.

A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#2 por nyv_
12 ene 2012, 22:38

mother of god! eso es sinceridad, lo demás son tonterías....

A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#19 por subrayadorazul
12 ene 2012, 22:41

Pero aceptaste y te lo estás tirando ahora mismo, confiesa.

A favor En contra 32(38 votos)
#27 por jurassikpark
12 ene 2012, 22:49

#1 #1 yasivalahistoria dijo: Si cuela, cuela...Y si no me la pela xD

2
A favor En contra 27(39 votos)
#17 por diabetico
12 ene 2012, 22:41

Tiene alma de poeta, pero modales de cani.

A favor En contra 23(31 votos)
#29 por Trollkamp
12 ene 2012, 22:57

A mí me dijeron algo parecido pero tratándome de usted, que es aún más perturbador. xD

A favor En contra 17(21 votos)
#18 por dtq
12 ene 2012, 22:41

Al menos es sincero, yo le apoyo!

A favor En contra 16(20 votos)
#45 por maximilienmarat
13 ene 2012, 10:08

#4 #4 erregey dijo: Creo que después de ese discurso lo que me ha dejado seca ha sido lo de "Un besito"... ¿Pero por dentro o por fuera?

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por serroru
12 ene 2012, 22:40

salidos everywhere!!
P.D. yo que tu le bloqueaba, por si acaso

A favor En contra 12(18 votos)
#26 por redzone2294
12 ene 2012, 22:45

Por lo menos es educado ..... "Un besito"

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por diabetico
12 ene 2012, 22:40

Al menos es sincero. Pero también siniestro...

A favor En contra 6(16 votos)
#38 por guitarriff
12 ene 2012, 23:53

Yo me pregunto que es lo que ha decidido hacer esta chica, que supongo que sera la misma que lo a subido aqui, a VEF.

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por nikesal
14 ene 2012, 17:54

jajaja
Lo de: "Un besito guapísima" es por guardar las formas no? jajaja
Mother of good! Qué sinceridaaad!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por retu_94
12 ene 2012, 22:40

Solo una tarde?
pues que poco le gusta *******...
:trollface:

2
A favor En contra 3(17 votos)
#13 por mandachetruco
12 ene 2012, 22:40

Suena a fail.

A favor En contra 3(13 votos)
#34 por emmanuelorull
12 ene 2012, 23:48

Me mató cuando le dijo "un besito guapisima", y tan pancho!

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por tmca
13 ene 2012, 09:34

Antonio Recio: Uuuhh! Está más salido que un mandril

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por nikesal
14 ene 2012, 17:56

#10 #10 retu_94 dijo: Solo una tarde?
pues que poco le gusta *******...
:trollface:
¿Por algo se tiene que empezar no? jajja

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Grobari
13 ene 2012, 23:17

Creo que le gustas, no sé yo, eh, sólo es una opinión... pero con ese "un besito guapísima" ha dejado entrever que quiere algo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por andloy
13 ene 2012, 17:02

Por lo menos escribe bien, con tildes y todo. Hay otros que daaan mucha pena

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por znt97
12 ene 2012, 22:41

Yo le aceptaba :megusta:

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por 1989ssr
12 ene 2012, 22:42

¿Y piensan que de esa forma van a mojar el churro? Desesperación, desesperación everywhere...

A favor En contra 1(15 votos)
#60 por ivanazo
15 ene 2012, 17:06

Yo le hubiera aceptado xDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por muahahaha
12 ene 2012, 23:38

Lo que está es mas cachondo que un gorila el muchacho...

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por mexicanmikebt
12 ene 2012, 23:42

Creo que no seria lo mismo si fuera una mujer la que hubiera mandado el mensaje :creepygusta:

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por lachikita
20 ene 2012, 01:42

#1 #1 yasivalahistoria dijo: Si cuela, cuela...Y si no se la pela.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ichliebekatzen
13 ene 2012, 00:53

Me pone muchísimo más una persona segura de sí misma y que va directa al grano, antes que los típicos que se pasan dos meses pensando si invitarte o no a salir una noche.
Claro, que cuando leo el mensaje me imagino escribiéndolo a un tipo alto, musculoso y sexy, que también ayuda mucho a que me mole el mensaje.

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por chaber
17 ene 2012, 17:23

HAY MAS TIERNO ESTE !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por zayen
14 ene 2012, 17:12

Me ha matado lo de "Un besito guapísima ;)"

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pilararcos
13 ene 2012, 15:23

El primer tío sincero que veo en mi vida... Eso es sinceridad y lo demás son tonterías! Me hace gracia que despues de todo diga Un besito...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lachicadelasflores
13 ene 2012, 15:37

Al menos no comete faltas de ortografía...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por alanrichie
13 ene 2012, 23:42

Yo me lo estaría echando ahora mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ladybeer
13 ene 2012, 16:02

joder a mi me sobra lo de "un besito", si se despidiera con un "hasta que te ponga a cuatro patas" o un " xao que me corro" le aceptaba

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Plantarodadora
13 ene 2012, 16:38

Esto esta mas preparado que las sopas de avecrem

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por andloy
13 ene 2012, 17:03

Por lo menos escribe bien, con tildes y todo. Hay algunos que dan penilla

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nikkoxx450g
14 ene 2012, 01:27

que el tio reze para que la tia le atraiga mas la honestidad que el sentido común

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pelooo
9 abr 2012, 15:53

mas visto que las tetas de Lucia Lapiedra

ese mensaje ya lo han pasteado aquí unas 4 veces

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pep248
12 ene 2012, 23:50

la pregunta es:
¿FUNCIONÓ?

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por hope89
13 ene 2012, 01:28

Da miedo, pero ¡eso si que es sinceridad!. ¿Habrá aceptado la solicitud?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nz1390
13 ene 2012, 03:03

Hm, whatever.
^^ Estrategias y estrategias xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bluebirdku
15 ene 2012, 06:52

Y lo aceptaste?

Espero que no sea *******.....

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Land_of_nobody
13 ene 2012, 15:58

Bueno al menos es sincero xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Ojoavizor
12 ene 2012, 22:40

Mas claro, el agua.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por panam
12 ene 2012, 23:15

La cosa es que no le ha mentido.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por ziggystardust
12 ene 2012, 23:45

Sinceridad ante todo, que cojones!

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por veroo7
12 ene 2012, 23:50

la sinceridad a veces da miedo (mother of God)...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por znt97
12 ene 2012, 22:40

Yo le aceptaba :megusta:

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por javizoo
12 ene 2012, 22:41

eso es ir al grano

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!