VEF > Visto en las Redes > Te has metido con el hijo equivocado
Arriba
9
Enviado por baldellou el 23 mar 2015, 13:41

Te has metido con el hijo equivocado


engañar,la venganza es dulce,laxante,madre,meses,padrastro,polvo,reir,tumblr,walmart
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Memoria increíble es poco por @SergioMartinezS Enlace a Selfie vía bluetooth por @supermanumolina Enlace a Un leve movimiento es motivo de ser adorado, por @addictsliam

Vídeo relacionado:

Enlace a La alucinante excusa de esta niña para no ir a la escela
destacado
#1 por comandantevrl
24 mar 2015, 00:07

Un crack, nadie hace sufrir a una madre

1
A favor En contra 46(46 votos)
#2 por saezito
24 mar 2015, 00:26

#1 #1 comandantevrl dijo: Un crack, nadie hace sufrir a una madreY menos un ******* como ese

A favor En contra 28(28 votos)
#3 por tamagotxi
24 mar 2015, 00:42

siempre he querido llevar adelante la venganza del laxante!jajajaj, muy buen escarmiento... y un claro ejemplo de esa frase que dice: "te vas a cagar..."

1
A favor En contra 23(23 votos)
#4 por gremlin_de_la_alameda
24 mar 2015, 03:32

Puedo ir a la farmacia y pedir laxantes ultra fuertes sin que me hagan preguntas, ni me pidan receta? Es para un amigo...

2
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por kitsu
24 mar 2015, 10:40

#4 #4 gremlin_de_la_alameda dijo: Puedo ir a la farmacia y pedir laxantes ultra fuertes sin que me hagan preguntas, ni me pidan receta? Es para un amigo...hay demasiadas plantas y setas con efecto laxante que puedes recojer tu mismo como para tener que ir a comprarlos, y ahi seguro que no te preguntan XD Eso si cuidadin con las cantidades en depende que plantas y setas que pueden matar.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por masticator
24 mar 2015, 16:35

#3 #3 tamagotxi dijo: siempre he querido llevar adelante la venganza del laxante!jajajaj, muy buen escarmiento... y un claro ejemplo de esa frase que dice: "te vas a cagar..."@tamagotxi Por muy divertido que quede eso...hay que tener cuidado con este tipo de bromas porque juegas con la salud de las personas. Porque dependiendo de qué tipo de laxante puede causar hemorragias intestinales, destrucción de tejido intestinal y problemas de colon crónicos y en el caso de los laxantes con magnesio puede producir coma, la muerte, algunos otros provocan hipoglucemias e hipotensión severas...
En resumen, que estarías jugando con la salud de las personas o incluso pudiendo matarlas. Creo que os puede caer pena de cárcel si es capaz de demostrar quién se lo ha dado a traición.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por elcc
24 mar 2015, 21:44

en la noche mezcla el laxante con el calmante, aver qué pasará

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tamagotxi
24 mar 2015, 13:44

#4 #4 gremlin_de_la_alameda dijo: Puedo ir a la farmacia y pedir laxantes ultra fuertes sin que me hagan preguntas, ni me pidan receta? Es para un amigo...@gremlin_de_la_alameda si, un laxante, aqui por lo menos es algo que se compra sin problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tamagotxi
24 mar 2015, 23:40

#7 #7 masticator dijo: #3 @tamagotxi Por muy divertido que quede eso...hay que tener cuidado con este tipo de bromas porque juegas con la salud de las personas. Porque dependiendo de qué tipo de laxante puede causar hemorragias intestinales, destrucción de tejido intestinal y problemas de colon crónicos y en el caso de los laxantes con magnesio puede producir coma, la muerte, algunos otros provocan hipoglucemias e hipotensión severas...
En resumen, que estarías jugando con la salud de las personas o incluso pudiendo matarlas. Creo que os puede caer pena de cárcel si es capaz de demostrar quién se lo ha dado a traición.
@masticator el hecho de tener ganas no me hace hacerlo...jejeje, como bien dices, es algo que nunca haria por todo lo que tu has expuesto... prefiero las venganzas psicologicas...jajaj.. no, realmente luego paso de quien me haya hecho algo, la indiferencia es la mejor aliada ante gente que no merece ;)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!