VEF > Visto en las Redes > Tonterías las mínimas: una repartidora de correos interrumpe un tiktok y les jode la gracia a dos tontainas
Arriba
2
Enviado por gvb el 20 May 2020, 15:53

Tonterías las mínimas: una repartidora de correos interrumpe un tiktok y les jode la gracia a dos tontainas


584688 - Tonterías las mínimas: una repartidora de correos interrumpe un tiktok y les jode la gracia a dos tontainas

Alexis y Collins, dos chicas de Alabama (Estados Unidos) pusieron su teléfono sobre un buzón en plena calle para grabarse mientras bailaban. Las jóvenes nunca imaginaron que alguien les robaría el protagonismo.

En ese momento apareció en escena Anette Desmond, una repartidora de correo. La cartera se dio cuenta de que el móvil estaba grabando y respondió con una espontánea carcajada. El vídeo cuenta con más de 8,9 millones de reproducciones en la red social.

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No hay nada mejor en la vida que ser honesto con uno mismo, por @skereunpesado Enlace a El CM de KFC está totalmente desatado y queremos ser amigos suyos, por @KFC_ES Enlace a Este conductor hace un combo de infracciones de tráfico totalmente surrealista y debe tener el récord Guinness de multas por la misma acción, por @DantesEdmundo_

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran problema de utilizar un látigo demasiado largo
#1 por xavzap
21 May 2020, 13:30

No lo entiendo. ¿Por qué tontainas? ¿Qué gracia les ha jodido si sólo estaban bailando? "Nunca imaginaron que alguien les robaría el protagonismo".

No sé, que el vídeo me parece entrañable y tal, pero con esa forma de presentarlo parece que las chicas tengan que estar cometiendo actos vandálicos y una superrepartidora les lanzase un buzón encima.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por srtawasabi
22 May 2020, 12:26

@xavzap Ya, el/la que ha puesto el título, se nota que está bastante amargad@ xD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!