VEF > Visto en las Redes > Troleando la página de derechos de la mujer
Arriba
108
Enviado por j.statham el 11 mar 2011, 18:02

Troleando la página de derechos de la mujer


trolleada,mujer,hombre,derechos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Que no lo vea la mujer de Jorge, por @capturebizarre Enlace a 25 años aguantando lo malo esperando lo bueno, por @locaperdidita Enlace a Tal y como se hacen los hijos, por @locaperdidita

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
destacado
#1 por deftera
15 mar 2011, 00:36

Problem, feminazis?

A favor En contra 47(287 votos)
destacado
#2 por jordiki
15 mar 2011, 00:38


LOL ¿Es de verdad?

A favor En contra 93(151 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 80(336 votos)
destacado
#5 por farfalavendetta
15 mar 2011, 00:41

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, es humor negro, no a todo el mundo le gusta. A mi me encanta.

4
A favor En contra 277(393 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 86(230 votos)
destacado
#7 por MaximumTroIIing
15 mar 2011, 00:43

Trolls, por todas partes.

A favor En contra 124(148 votos)
destacado
#8 por deftera
15 mar 2011, 00:45

#3 #3 keiko22 dijo: ¿Comparas a las feministas con los nazis? Eso dice mucho de tu cultura.por keiko22
Tu comentario sí que dice mucho de tu persona, de los chistes que has oído en tu vida, y de tu sentido del humor.

Qué pena, aquí si se deja en ridículo a los hombres con chistes feministas, sois todas las putas amas, pero cuidado con hacerlo al revés, que si no somos unos machistas de mierda y unos retrógrados.

4
A favor En contra 274(422 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 64(140 votos)
destacado
#10 por anormalico
15 mar 2011, 00:48

Después se dice "es humor negro" en un CR sobre las torres gemelas y con esto se lía parda. Eso si, chistes sobre hombres los que quieras...

A favor En contra 48(118 votos)
#11 por estebancoestaocupado
15 mar 2011, 00:48

#5 #5 farfalavendetta dijo: #4 Bueno, es humor negro, no a todo el mundo le gusta. A mi me encanta.bueno, es que también hay que saber dónde y cómo utilizarlo, no crees? como el que subió la viñeta a CC del tsunami y Chuck Norris...

A favor En contra 25(89 votos)
destacado
#12 por kebabconfalafel
15 mar 2011, 00:56

Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.

12
A favor En contra 97(211 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 57(143 votos)
destacado
#14 por bluepoison
15 mar 2011, 01:03

#12,#12 kebabconfalafel dijo: Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.
los hombres llevan gobernando el mundo con el sistema patriarcal desde tiempos inmemoriales, las mujeres tienen su día porque durante siglos se las denegaron derechos que todo ser humano tiene, y a diferencia de los hombres, han tenido que luchar para conseguir lo que a ellos se les ha puesto en bandeja. Al igual que los que claman por un día del orgullo heterosexual etc etc... Los hombres heterosexuales tenéis el camino bien allanado y muchos no entienden lo que es pertenecer a una minoría o genero considerado inferior. Un poco más de empatía hace falta, y menos hablar por hablar.

A favor En contra 45(211 votos)
destacado
#15 por bluepoison
15 mar 2011, 01:06

#12 #12 kebabconfalafel dijo: Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.
por lo demás, es de agradecer que alguien sepa que el feminismo no clama la superioridad de la mujer, sino la igualdad, y que el equivalente al machismo es el hembrismo. Comparar el feminismo con el machismo es una soberana estupidez generalizada (otra de tantas)

2
A favor En contra 58(164 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 63(121 votos)
#17 por keiko22
15 mar 2011, 01:13

#8 #8 deftera dijo: #3 por keiko22
Tu comentario sí que dice mucho de tu persona, de los chistes que has oído en tu vida, y de tu sentido del humor.

Qué pena, aquí si se deja en ridículo a los hombres con chistes feministas, sois todas las putas amas, pero cuidado con hacerlo al revés, que si no somos unos machistas de mierda y unos retrógrados.
Eh, eh, para el carro, que te embalas.
¿Se puede saber cuándo me he quejado del chiste machista que ha puesto ese hombre en el grupo? Porque, que yo sepa, no he comentado absolutamente NADA del tema en cuestión. Sólo me sorprende que gente IGNORANTE como tú compare el nazismo con el feminismo. Y digo IGNORANTE, sí, con todas las letras, porque con tu primer comentario ya lo demostrabas, pero con este segundo lo has confirmado.

2
A favor En contra 7(113 votos)
#18 por keiko22
15 mar 2011, 01:16

#16 #16 deftera dijo: #15 por bluepoison

Pues no, no es ninguna estupidez generalizada, porque como tú dices al principio de tu comentario (y luego te contradices), feminismo = machismo, y hembrismo = masculinismo

Diferencias: alguien machista/feminista cree que su sexo es superior al otro y lucha por la superioridad y desprecio hacia el otro
alguien hembrista/masculinista cree que su sexo es igual al otro y lucha por la igualdad hacia el otro
Y por tercera vez, por lo que veo. xDDDD El feminismo NO es lo contrario al machismo. Es, como dice bluepoison, buscar la igualdad entre hombre y mujer.

A favor En contra 20(82 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 55(115 votos)
#20 por ardillo008
15 mar 2011, 01:19

#16 #16 deftera dijo: #15 por bluepoison

Pues no, no es ninguna estupidez generalizada, porque como tú dices al principio de tu comentario (y luego te contradices), feminismo = machismo, y hembrismo = masculinismo

Diferencias: alguien machista/feminista cree que su sexo es superior al otro y lucha por la superioridad y desprecio hacia el otro
alguien hembrista/masculinista cree que su sexo es igual al otro y lucha por la igualdad hacia el otro
Pues no, de hecho es bastante fácil de ver: Macho-Hembra, Femenino-Masculino. Por lo tanto el machismo es igual al hembrismo y el feminismo igual al masculinismo

A favor En contra 16(50 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 45(87 votos)
destacado
#23 por goliado
15 mar 2011, 01:22

Masculinismo, acabáis de asesinar a la RAE.

Feminismo es la igualdad de la mujer con el hombre. Machismo es el hombre por encima de la mujer, la mujer le pertenece al hombre. Hembrismo es lo contrario al machismo. Masculinismo no existe.

2
A favor En contra 32(70 votos)
#24 por nmg7
15 mar 2011, 01:27

me parece q no tiene ninguna gracia... ha costao mucho conseguir los derechos de la mujer.. hay bromas q tienen gracia y otras q no porq son de mal gusto.. ésta es una de ellas

A favor En contra 3(73 votos)
#26 por nmg7
15 mar 2011, 01:29

#12 #12 kebabconfalafel dijo: Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.
no se q es para ti faltar al respeto..porq esto lo hace

A favor En contra 10(54 votos)
#28 por keiko22
15 mar 2011, 01:34

Bueno, uno no se puede fiar mucho de la RAE últimamente... xD

A favor En contra 6(40 votos)
#29 por j94
15 mar 2011, 01:42

Yo opino, que si, que de acuerdo los hombres siempre han dominado a las mujeres pero ya estamos igualados, o incluso segun como las mujeres ya son superiores.
Por cierto hay algo que siempre me ha dado mucha rabia, cuando un hombre pega a una mujer, es un hijo de puta (y lo es), pero si es al revés el hombre es un calzonazos que no vale para nada, nunca es culpa de la mujer y encima si se defiende, la ha cagado denuncia y a la cárcel.

4
A favor En contra 12(82 votos)
#30 por ardillo008
15 mar 2011, 01:44

#29 #29 j94 dijo: Yo opino, que si, que de acuerdo los hombres siempre han dominado a las mujeres pero ya estamos igualados, o incluso segun como las mujeres ya son superiores.
Por cierto hay algo que siempre me ha dado mucha rabia, cuando un hombre pega a una mujer, es un hijo de puta (y lo es), pero si es al revés el hombre es un calzonazos que no vale para nada, nunca es culpa de la mujer y encima si se defiende, la ha cagado denuncia y a la cárcel.
No podía estar mas de acuerdo con la ultima parte.

A favor En contra 15(49 votos)
#31 por nmg7
15 mar 2011, 01:46

bueno..no se trata de discutir eso..es simplemente q se trata de una broma de mal gusto..

A favor En contra 13(45 votos)
destacado
#32 por keiko22
15 mar 2011, 01:46

#29 #29 j94 dijo: Yo opino, que si, que de acuerdo los hombres siempre han dominado a las mujeres pero ya estamos igualados, o incluso segun como las mujeres ya son superiores.
Por cierto hay algo que siempre me ha dado mucha rabia, cuando un hombre pega a una mujer, es un hijo de puta (y lo es), pero si es al revés el hombre es un calzonazos que no vale para nada, nunca es culpa de la mujer y encima si se defiende, la ha cagado denuncia y a la cárcel.
Ojalá fuera así, pero no, aún no estamos igualados ni por asomo. Es cierto que ha mejorado mucho la cosa, pero aún queda mucho camino por recorrer. Se siguen viendo casos de asesinatos a mujeres por sus maridos en la tele, ¿verdad? Y no siempre son de 60 años, también los hay de 25. Con esto quiero decir que no sólo son las generaciones viejas, siguen habiendo machistas entre los jóvenes.

Y eso de las denuncias no es así, y te hablo desde la experiencia. Yo hace un par de años denuncié a mi padre por malos tratos hacia mí y hacia mi madre y me tomaron por una niñata drogadicta que se lo había inventado todo por llamar la atención. Así que no, no lo tenemos tan fácil como muchos creen...

A favor En contra 33(65 votos)
#33 por nmg7
15 mar 2011, 01:49

es q vamos..si con fácil te refieres a poner una denuncia y q den una orden de alejamiento q no vale para nada..porq se incumple y no pasa nada.. me gustaría q es ver lo difícil..porq el porcentaje de asesinatos a mujeres por parte de su pareja q ya tenían una denuncia puesta y una orden de alejamiento es MUY alto

2
A favor En contra 9(35 votos)
#34 por keiko22
15 mar 2011, 01:55

#33 #33 nmg7 dijo: es q vamos..si con fácil te refieres a poner una denuncia y q den una orden de alejamiento q no vale para nada..porq se incumple y no pasa nada.. me gustaría q es ver lo difícil..porq el porcentaje de asesinatos a mujeres por parte de su pareja q ya tenían una denuncia puesta y una orden de alejamiento es MUY altoY a veces ni siquiera las conceden. Es muy triste lo que se ve por aquí:
1. Si eres feminista (luchas por la igualdad merecida entre hombre y mujer) eres una nazi.
2. Después de aguantar años de golpes, humillaciones e incluso muertes, no tenemos derecho a tener un día para nosotras (que, queridos míos, viene de una fábrica que se incendió en la que murieron muchísimas mujeres). No se trata del día de la mujer por nuestra cara bonita, si no del día de la mujer trabajadora en honor a aquellas mujeres muertas. Que lo usen para manifestar nuestro derecho a la igualdad es otra cosa.

2
A favor En contra 11(57 votos)
#35 por keiko22
15 mar 2011, 01:56

3. Que aún se crea que tenemos preferencia legalmente hablando, sabiendo que casi cada día muere una mujer en manos de su marido.
4. Que se crea que ya hay igualdad, sabiendo todo lo anterior mencionado.

Sólo puedo decir un par de cosas: ingorancia y pena.

2
A favor En contra 5(47 votos)
#36 por nmg7
15 mar 2011, 01:56

#34 #34 keiko22 dijo: #33 Y a veces ni siquiera las conceden. Es muy triste lo que se ve por aquí:
1. Si eres feminista (luchas por la igualdad merecida entre hombre y mujer) eres una nazi.
2. Después de aguantar años de golpes, humillaciones e incluso muertes, no tenemos derecho a tener un día para nosotras (que, queridos míos, viene de una fábrica que se incendió en la que murieron muchísimas mujeres). No se trata del día de la mujer por nuestra cara bonita, si no del día de la mujer trabajadora en honor a aquellas mujeres muertas. Que lo usen para manifestar nuestro derecho a la igualdad es otra cosa.
y lo q faltaba por ver es q el feminismo es igual q el machismo..

A favor En contra 12(36 votos)
#37 por bluepoison
15 mar 2011, 02:17

lo que tiene opinar sin saber... y no entiendo mis votos negativos cuando lo que hago es dar una información objetiva que cualquiera con dos dedos de frente sabe aceptar como la verdad. ilustraos un poquito para no quedar como unos panolis, son temas demasiado serios como para que vengan los listillos de turno a soltar burradas, y si no sabeis de lo que hablais, por lo menos no digais nada. Más vale callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo. ARRIBA EL FEMINISMO (la igualdad entre sexos, que parece que no ha quedado claro el concepto)

A favor En contra 12(46 votos)
#38 por tr0n
15 mar 2011, 02:19

si machismo es a favor de los hombres, y hembrismo es a favor de la mujer... por que la igualdad tiene que llamarse feminismo? ESTOY ESCANDALIZADO XD

4
A favor En contra 7(41 votos)
#39 por keiko22
15 mar 2011, 02:21

#38 #38 tr0n dijo: si machismo es a favor de los hombres, y hembrismo es a favor de la mujer... por que la igualdad tiene que llamarse feminismo? ESTOY ESCANDALIZADO XDPorque la igualdad la empezaron a buscar las mujeres. xD

A favor En contra 8(42 votos)
#40 por bluepoison
15 mar 2011, 02:23

Y bueno como he leído en varios comentarios. Toda violencia ejercida contra un ser vivo me parece deplorable, y NUNCA justificable. Pero el caso de la violencia hacia las mujeres, no se puede comparar con ningún otro, porque no es fruto sino de la hegemonía machista, y de que históricamente siempre se ha pensado que la mujer es propiedad del hombre, y puede hacer con ella lo que quiera. Hay un trasfondo demasiado oscuro como para reducirlo a varios comentarios que he leído por ahí, y los que dicen que hay igualdad? No sé en qué mundo vivís, pero me parece que no es el mismo en el que vivo yo

2
A favor En contra 12(42 votos)
#41 por bluepoison
15 mar 2011, 02:26

#38 #38 tr0n dijo: si machismo es a favor de los hombres, y hembrismo es a favor de la mujer... por que la igualdad tiene que llamarse feminismo? ESTOY ESCANDALIZADO XDyo sí que estoy escandalizada de leer esas cosas. como ya he dicho, históricamente ha habido una inmensa desigualdad, en la que el hombre dominaba a la mujer. hasta que surgió el movimiento feminista, con las primeras sufragistas, que pedían algo tan escandaloso como que las mujeres pudiesen votar (OMG!! qué radicales). Los hombres actualmente no han necesitado luchar por sus derechos, las mujeres SI, y las feministas sólo reivindican esos derechos que se nos han negado durante siglos ¿tan difícil es de entender, o es que os hacéis los tontos apropósito? si es lo 2º, pues lo hacéis genial ;)

A favor En contra 7(43 votos)
#42 por oveja_negra
15 mar 2011, 02:31

A lo que ha derivado el comentario de un tío que sólo quería trollear un poco :P

2
A favor En contra 12(30 votos)
#43 por patatillo
15 mar 2011, 02:34

#40 #40 bluepoison dijo: Y bueno como he leído en varios comentarios. Toda violencia ejercida contra un ser vivo me parece deplorable, y NUNCA justificable. Pero el caso de la violencia hacia las mujeres, no se puede comparar con ningún otro, porque no es fruto sino de la hegemonía machista, y de que históricamente siempre se ha pensado que la mujer es propiedad del hombre, y puede hacer con ella lo que quiera. Hay un trasfondo demasiado oscuro como para reducirlo a varios comentarios que he leído por ahí, y los que dicen que hay igualdad? No sé en qué mundo vivís, pero me parece que no es el mismo en el que vivo yoEstoy de acuerdo con los movimientos feministas y las medidas de protección a las mujeres maltratadas, pero me rechina cuando lo argumentais con mentiras. Decir que la violencia contra la mujer es fruto de la hegemonía machista es una mentira.

Supongamos a una mujer se junta con un energumeno que va robando con violencia a otras personas y metiendose en peleas constantemente. ¿Me estas diciendo que cuando esta persona violenta le pega a un hombre es violencia de segunda categoria pero cuando este energumeno violento le pega a su mujer porque es igual de violento que con el resto del mundo demuestra el machismo de la sociedad? Lo siento pero por ahí no. El energumento es violento siempre y no hay violencia de primera categoria y violencia de segunda categoria.

4
A favor En contra 0(42 votos)
#44 por keiko22
15 mar 2011, 02:41

#43 #43 patatillo dijo: #40 Estoy de acuerdo con los movimientos feministas y las medidas de protección a las mujeres maltratadas, pero me rechina cuando lo argumentais con mentiras. Decir que la violencia contra la mujer es fruto de la hegemonía machista es una mentira.

Supongamos a una mujer se junta con un energumeno que va robando con violencia a otras personas y metiendose en peleas constantemente. ¿Me estas diciendo que cuando esta persona violenta le pega a un hombre es violencia de segunda categoria pero cuando este energumeno violento le pega a su mujer porque es igual de violento que con el resto del mundo demuestra el machismo de la sociedad? Lo siento pero por ahí no. El energumento es violento siempre y no hay violencia de primera categoria y violencia de segunda categoria.
Es que no todos los machistas que pegan a sus mujeres van pegando por ahí, ¿sabes? Mi padre me pegaba a mí, pegaba a mi madre, pero nunca ha sido un delincuente. Ni ha robado, ni ha estafado ni ha agredido a nadie. Así que tu argumento tiene muy poco peso.
Un hombre que pega a una mujer simplemente porque cree que es de su propiedad, es un machista y eso es violencia de género. Pero ese hombre seguramente no pegará a nadie más (quizá a sus hijas).
Un hombre que pega a una mujer porque es violento, es eso, violento. Y este hombre pegará a otras personas, sean hombres o mujeres, e incluso a animales.

A favor En contra 5(43 votos)
#45 por kebabconfalafel
15 mar 2011, 02:44

#19 #19 goliado dijo: #12 Dile a todas las mujeres maltratadas que no hace daño a nadie. También se lo puedo decir a los hombres maltratados tanto psicológica como físicamente por sus mujeres. De ellos nadie habla y os puedo asegurar de que hay más de los que creeis. No tantos como mujeres, pero existen.

Ojo, no quiero abrir una guerra de sexos. Yo hablo de igualdad, todos los derechos iguales tanto para el hombre como para la mujer. Me considero feminista, aunque no me guste ese término.

A favor En contra 13(35 votos)
#46 por kebabconfalafel
15 mar 2011, 02:45

Lo que quiero decir es que porque un troll le diga a un grupo de mujeres que prepare unos sandwiches no se va a morir ningún gatito.

2
A favor En contra 9(43 votos)
#47 por keiko22
15 mar 2011, 02:46

Lo que más ofende aquí son los comentarios, no el cartel en sí. xDD

A favor En contra 3(31 votos)
#48 por nmg7
15 mar 2011, 02:46

#46 #46 kebabconfalafel dijo: Lo que quiero decir es que porque un troll le diga a un grupo de mujeres que prepare unos sandwiches no se va a morir ningún gatito.sigue siendo una broma de mal gusto..no me parece una justificación

2
A favor En contra 1(49 votos)
#49 por kebabconfalafel
15 mar 2011, 02:47

#48 #48 nmg7 dijo: #46 sigue siendo una broma de mal gusto..no me parece una justificaciónBueno, hay bromas y bromas. A mí me ha hecho gracia y a tí por lo que sea no. El sentido del humor, como los colores, varía según el gusto de cada persona.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#50 por nmg7
15 mar 2011, 02:49

#49 #49 kebabconfalafel dijo: #48 Bueno, hay bromas y bromas. A mí me ha hecho gracia y a tí por lo que sea no. El sentido del humor, como los colores, varía según el gusto de cada persona.q la broma haga gracia a algunas personas no hace q no sea de mal gusto.

2
A favor En contra 9(47 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!