VEF > Visto en las Redes > Usuarios de Cuánta Razón, cada cual más sorprendente
Arriba
30
Enviado por aizkolari el 11 ene 2013, 11:38

Usuarios de Cuánta Razón, cada cual más sorprendente


anime,cuando,cuanta razon,dragon ball,nemo,para,pregunta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si duermes en una litera es aún peor por @Sr_Pepeleches Enlace a Cuando vas mandando nudes a lo loco pero en el fondo eres buen tío y quieres aprender a ser menos mamarracho, por @mxbmm_ Enlace a Este niño ha nacido ya con ganas de morir, por @

Vídeo relacionado:

Enlace a Tráiler de la nueva serie de Dragon Ball Heroes
destacado
#1 por deustown
15 ene 2013, 18:02

Al principio he pensado: "¿pero esto que mierdas hace aquí?"
Luego he pensado que si es Visto en redes, CR es una red, pues que pinta mucho ^^

2
A favor En contra 61(71 votos)
destacado
#3 por angelikooo
15 ene 2013, 18:03

¿Soy la única persona que ve a Nemo extremadamente cuqui en anime? :3

3
A favor En contra 57(67 votos)
destacado
#2 por christopheracf
15 ene 2013, 18:03

Creo que es la primera vez que veo aqui un cartel de CR :O

2
A favor En contra 52(58 votos)
#4 por escualo
15 ene 2013, 18:04

Equivocaciones las tenemos todos y no pasa nada, en este caso no! a la hoguera.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#7 por MrTrollefasio
15 ene 2013, 18:11

Vale, y no tarda en rectificar ni al minuto. Todos tenemos errores, y aunque sea uno tan estúpido y encima de DBZ creo que lo podemos perdonar, ¿o no?

Lo gracioso es que en ése mismo cartel tiene el comentario con más negativos y a la vez el comentario más destacado xD

A favor En contra 22(28 votos)
#15 por niggerjesus
15 ene 2013, 21:16

Jajaja, joder pues si que ha dado de si mi desliz xDDD
Eso si, reconozco que me pude reír como un cabronazo. Gracias a todos por hacer de mi segundo comentario el más votado del cartel; fue la primera vez que vi dos comentarios de un mismo tio siendo el mas y el menos votado a la vez, ¡y encima era yo! (ya podían haberme dado un logro; algo así como "rey de los *******", jo -.-)

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por niggerjesus
15 ene 2013, 21:20

#5 #5 red_falcon dijo: No se ustedes, pero ahorita mismo voy a CR a darle negativo a ese sujeto.Tarde amigo; ya me lo borraron.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por fonsolasala
15 ene 2013, 18:20

¡Vaya tela! ¡Hostia sin H!

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por xuan010
15 ene 2013, 18:13

de momento 6 negativos, y los que le esperan...

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por Jest
15 ene 2013, 20:49

http://www.cuantarazon.com/781962/buscando-a-nemo

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por enix97
15 ene 2013, 18:14

Podéis ver tiene una respuesta y es el mismo disculpándose por que se había dado cuenta de la idiotez que había dicho. No creo que por un error tengamos que ir a joder al pobre.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por ren55
15 ene 2013, 20:13

JAJAJAJA me cague de risa cuando subieron ese comentario xD, ese día fue genial :,)

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por dakemi
16 ene 2013, 01:04

#1 #1 deustown dijo: Al principio he pensado: "¿pero esto que mierdas hace aquí?"
Luego he pensado que si es Visto en redes, CR es una red, pues que pinta mucho ^^
#2 #2 christopheracf dijo: Creo que es la primera vez que veo aqui un cartel de CR :OPues tienen razón, mal no está :D Creo que muchos hemos pensado en enviar comentarios que vemos en estas páginas de Memondo, pero no nos atrevíamos por pensar que serían rechazados. Sólo esperemos que VEF no se llene sólo de este tipo de imágenes. :S

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por bedorc
19 ene 2013, 21:34

#5 #5 red_falcon dijo: No se ustedes, pero ahorita mismo voy a CR a darle negativo a ese sujeto.Qué malote...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por KatatchPrataII
16 ene 2013, 19:23

#3 #3 angelikooo dijo: ¿Soy la única persona que ve a Nemo extremadamente cuqui en anime? :3Tiene la mano mutilada ... no se les pasa i una

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por laverdad15
19 ene 2013, 15:23

ese comentario lo vi yo y todo vaya tio

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jumpjet
16 ene 2013, 02:11

para que tapar el nombre si al final podemos ver el nº de comentario y descubrir quien fue.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por MauroJC00
18 ene 2013, 21:32

Ese tio es retrasado

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por 66abo99
22 ene 2013, 03:15

multitematico...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Pusilanime
17 ene 2013, 11:49

Para cuando una versión manga del padrino? Lo dejo caer.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alebravo01
20 ene 2013, 17:37

logro multitematico

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por chicofacil88
31 jul 2015, 22:51

sugoi?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por saorikomori
31 dic 2014, 11:52

#3 #3 angelikooo dijo: ¿Soy la única persona que ve a Nemo extremadamente cuqui en anime? :3@angelikooo es un uke

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eleochess
16 ene 2013, 01:13

Al menos se dio cuenta xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lore21
19 ene 2013, 13:33

retrasado!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por diosdelostrolls
16 ene 2013, 06:17

Anime, siempre arruinando las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por isaacvargas117
15 ene 2013, 18:38

Soy el único que fue a ver el comentario a cuántarazón

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por cabezoto
15 ene 2013, 18:18

#4 #4 escualo dijo: Equivocaciones las tenemos todos y no pasa nada, en este caso no! a la hoguera.Espero que haya sido sarcasmo -_-

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por dimikardo
15 ene 2013, 18:07

Dejen de hablar de que hace o no acá, el punto es que Dragon ball ya es un anime!! (sarcasmo). ¬¬

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por red_falcon
15 ene 2013, 18:06

No se ustedes, pero ahorita mismo voy a CR a darle negativo a ese sujeto.

4
A favor En contra 19(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!