VEF > Visto en las Redes > Yo me llamo Ralph
Arriba
32
Enviado por Camaru el 27 mar 2012, 17:41

Yo me llamo Ralph


huelga,Ralph,encuesta,ir,de acuerdo,no,si
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mejor de todo es que seguro que la conversación no se aleja mucho de la realidad, por @Doc_Hannibal Enlace a Han arrestado a 6 personas por robar mas de 15.000 kilos de aceitunas y así ha reaccionado el agricultor por si alguien piensa ir a robarle otra vez, por @ceciarmy Enlace a Ojalá sea verdad, por @Flintstone___

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que no deberías decirle a un policía
destacado
#1 por Miniseseito
28 mar 2012, 20:32

Esa opción debería estar en los test del instituto

A favor En contra 36(48 votos)
#2 por shiioon
28 mar 2012, 20:34

Ese no, no estoy de acuerdo, no estan de acuerdo con la huelga?

A favor En contra 1(19 votos)
#3 por sammycool
28 mar 2012, 20:35

y la opción "quiero estar en casa para rascasmé los huevos"?

2
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por bunkaz95
28 mar 2012, 20:38

Y así España se va a la mierda.

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por Land_of_nobody
28 mar 2012, 20:38

Me preocupa más los que han votado "no, no estoy de acuerdo"

4
A favor En contra 14(40 votos)
#6 por 1002
28 mar 2012, 20:38

El problema es que ir a la huelga implica estar de acuerdo con los sindicatos y no ir estar de acuerdo con la reforma. No creo que nadie este de acuerdo totalmente con ninguna de las dos cosas.

4
A favor En contra 13(25 votos)
#7 por Dafne_ZG
28 mar 2012, 20:41

#3 #3 sammycool dijo: y la opción "quiero estar en casa para rascasmé los huevos"? Hala, cuando sepas "rascarté" los huevos, avisa, que quiero ver cómo lo haces.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#8 por Dafne_ZG
28 mar 2012, 20:43

Lo peor del caso en esta huelga es que hay muchos trabajadores que se ven obligados a ir, ya que, si no van, se les "castiga" (por decirlo así) primero quitándoles el sueldo de ése día y segundo, se les amenaza con el despido. Conozco varios casos, y es indignante.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por Dafne_ZG
28 mar 2012, 20:44

#8 #8 Dafne_ZG dijo: Lo peor del caso en esta huelga es que hay muchos trabajadores que se ven obligados a ir, ya que, si no van, se les "castiga" (por decirlo así) primero quitándoles el sueldo de ése día y segundo, se les amenaza con el despido. Conozco varios casos, y es indignante.(obligados a ir al trabajo, se entiende)

2
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por Land_of_nobody
28 mar 2012, 20:50

wtf? de donde sale tanto voto negativo? mucho amargado por aqui, alegria chavales...

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por gekel
28 mar 2012, 20:51

No, no estoy de acuerdo o si... el si es para lo que dicen "si, ha hacer el vago" y "si, ha luchar por mis derechos"

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por hcpbarneystinson
28 mar 2012, 20:55

#7 #7 Dafne_ZG dijo: #3 Hala, cuando sepas "rascarté" los huevos, avisa, que quiero ver cómo lo haces.Estas enferma.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por std123456789
28 mar 2012, 21:17

Eso, que se note que somos gente seria y así nos van a hacer mucho caso. Si los del 15M hicieron lo que nosotros no me extraña que no les hicieran nada de caso. Democracia real ya, mis cojones.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por kei94
28 mar 2012, 21:47

#6 #6 1002 dijo: El problema es que ir a la huelga implica estar de acuerdo con los sindicatos y no ir estar de acuerdo con la reforma. No creo que nadie este de acuerdo totalmente con ninguna de las dos cosas. No todos los sindicatos son CCOO y UGT, eh :). Además, ir a la huelga, no significa estar a favor de los sindicatos, significa estar a favor de tus derechos (por mucho que los de DETERMINADOS sindicatos sean mercenarios). Yo solo te digo una cosa. Si no vamos mañana masivamente, dentro de poco directamente ya no podremos, seremos poco más que esclavos (te recuerdo que la CEOE quiere que el gobierno saque una ley que limite, aunque si por ellos fuera lo eliminarían, el derecho a huelga).

A favor En contra 10(18 votos)
#15 por Dafne_ZG
28 mar 2012, 22:30

#12 #12 hcpbarneystinson dijo: #7 Estas enferma.Si me dices eso quiere decir que no captas el sarcasmo. Quieres que explique el por qué de mi comentario?

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por Jorge7NY
28 mar 2012, 22:31

Mi gato se llama guantes (Ralph)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por Grobari
28 mar 2012, 22:35

#6 #6 1002 dijo: El problema es que ir a la huelga implica estar de acuerdo con los sindicatos y no ir estar de acuerdo con la reforma. No creo que nadie este de acuerdo totalmente con ninguna de las dos cosas. hombre, es que en este caso no les falta razón a los sindicatos... de todas formas utilizar tanta propaganda pro-rólexdecándido para evitar que la gente salga a la calle a defender sus derechos me parece vergonzoso. La causa merece que la gente se eche a la calle.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por Pesicola
28 mar 2012, 22:47

Ahí falta la opción "Mi gato se llama guantes"

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por danivilla
28 mar 2012, 22:53

¿Notas el sabor a chincheta?

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por irockk
28 mar 2012, 23:15

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Me preocupa más los que han votado "no, no estoy de acuerdo"Hay gente que no está de acuerdo con la huelga, yo entre ellos. Y no soy empresario, soy estudiante.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#21 por alga
29 mar 2012, 03:10

#20 #20 irockk dijo: #5 Hay gente que no está de acuerdo con la huelga, yo entre ellos. Y no soy empresario, soy estudiante.El problema no son los empresarios, el problema son las personas como tú que no estáis a favor de la huelga. Yo no digo que se haya hecho de la mejor manera, de hecho soy partidaria de una huelga general indefinida. Y ahora quizás no te afecte directamente la reforma laboral, pero creo yo que algún día (sólo creo) querrás incorporarte al mundo laboral y tener unas condiciones aceptables (que ya no digo dignas, porque, tal y como va el país, empiezo a perder la esperanza en tenerlas algún día).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por merxa
29 mar 2012, 03:32

#16 #16 Jorge7NY dijo: Mi gato se llama guantes (Ralph)Me has quitado el comentario :).
#5 #5 Land_of_nobody dijo: Me preocupa más los que han votado "no, no estoy de acuerdo"Lo lamentable es que se va a la mierda no por no acudir a la huelga general, sino por votar a un partido que todos sabíamos la trayectoria que ha tenido y que iba a tener, pero bueno, como era la otra opción que había...

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por catabar34
29 mar 2012, 10:12

Yo habría votado la tercera opción.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por meregistroportumierdacomentari
29 mar 2012, 14:44

#8 #8 Dafne_ZG dijo: Lo peor del caso en esta huelga es que hay muchos trabajadores que se ven obligados a ir, ya que, si no van, se les "castiga" (por decirlo así) primero quitándoles el sueldo de ése día y segundo, se les amenaza con el despido. Conozco varios casos, y es indignante.#9 #9 Dafne_ZG dijo: #8 (obligados a ir al trabajo, se entiende)No se entiende. Hasta que leí la respuesta. En el contexto hablas de la huelga, no del trabajo.
De todas formas tienes razón.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por crismato321
29 mar 2012, 20:38

la mejor respuesta a situaciones incomodas

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por irockk
30 mar 2012, 13:12

#21 #21 alga dijo: #20 El problema no son los empresarios, el problema son las personas como tú que no estáis a favor de la huelga. Yo no digo que se haya hecho de la mejor manera, de hecho soy partidaria de una huelga general indefinida. Y ahora quizás no te afecte directamente la reforma laboral, pero creo yo que algún día (sólo creo) querrás incorporarte al mundo laboral y tener unas condiciones aceptables (que ya no digo dignas, porque, tal y como va el país, empiezo a perder la esperanza en tenerlas algún día).El problema de verdad es la gente que considera IDEOLOGÍAS de una persona como un problema. Los actos hacen daño, los pensamientos...como que no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kei94
30 mar 2012, 16:22

#26 #26 irockk dijo: #21 El problema de verdad es la gente que considera IDEOLOGÍAS de una persona como un problema. Los actos hacen daño, los pensamientos...como que no.Eso es una falacia. Por esa regla de tres, el nazismo no hacía daño de ningún tipo, ¿no? Solo promovía el odio contra todo aquel no alemán, no hacía daño alguno. Solo promovía el exterminio de los judíos, comunistas, anarquistas, etc, ¿no? Claro, claro, el pensamiento no hacía daño alguno, solo incitaba a ello.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por irockk
30 mar 2012, 18:06

#27 #27 kei94 dijo: #26 Eso es una falacia. Por esa regla de tres, el nazismo no hacía daño de ningún tipo, ¿no? Solo promovía el odio contra todo aquel no alemán, no hacía daño alguno. Solo promovía el exterminio de los judíos, comunistas, anarquistas, etc, ¿no? Claro, claro, el pensamiento no hacía daño alguno, solo incitaba a ello.Hay una ligera diferencia entre pensar que los judíos deben ser ser exterminados, hacer propaganda de tu ideología, y llevar a cabo tu ideología. Son tres cosas distintas. Yo si pienso que los judíos, por ejemplo, deben ser asesinados (que no es el caso), es cosa mía y de nadie más, nadie puede venir a decirme que no DEBERÍA pensar esas cosas. Ahora, cuando hago apología de la violencia, o realizo esos actos, entonces sí puedo ser reprochado. Pero en el campo del pensamiento, ni hablar, el pensamiento es mío y de nadie más, y en él ocurre lo que quiero, no está sujeto a leyes morales.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por irockk
30 mar 2012, 18:08

#27 #27 kei94 dijo: #26 Eso es una falacia. Por esa regla de tres, el nazismo no hacía daño de ningún tipo, ¿no? Solo promovía el odio contra todo aquel no alemán, no hacía daño alguno. Solo promovía el exterminio de los judíos, comunistas, anarquistas, etc, ¿no? Claro, claro, el pensamiento no hacía daño alguno, solo incitaba a ello.Además, que no es mi caso ya que decir "No estoy de acuerdo con la huelga" no incito a violencia, es más, una de las razones por las que no estoy de acuerdo es porque la huelga siempre tiene un componente de violencia, aunque sea en grupos reducidos, la huelga siempre comporta violencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Dafne_ZG
31 mar 2012, 19:17

#24 #24 meregistroportumierdacomentari dijo: #8 #9 No se entiende. Hasta que leí la respuesta. En el contexto hablas de la huelga, no del trabajo.
De todas formas tienes razón.
Siento el malentendido, era una manera de auto-corregirme.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Dafne_ZG
31 mar 2012, 19:19

#24 #24 meregistroportumierdacomentari dijo: #8 #9 No se entiende. Hasta que leí la respuesta. En el contexto hablas de la huelga, no del trabajo.
De todas formas tienes razón.
"Curioso" nickname, por cierto xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wo_0
8 nov 2012, 05:45

HAHAHA

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!