VEF > Visto en las Redes > ¿Zanahoria o naranja? ¡¡Es urgente!!
Arriba
10
Enviado por Blanca el 27 mar 2014, 20:31

¿Zanahoria o naranja? ¡¡Es urgente!!


blanca,color,colorante,naranja,pelirroja,pelo,piel,tinte,zanahoria
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A ver, no iba del todo desencaminado por @morenawer82 Enlace a A-quaman, por @LolitaDixxon Enlace a Por estas cosas, por @HabieOficial

Vídeo relacionado:

Enlace a La tremenda pelea en plena calle entre dos mujeres
#1 por polloazulado
29 mar 2014, 00:20

¡Rapido,ayuda por favor! Hace un par de días empeze una dieta y he estado comiendo mucha lechuga. Soy moreno tengo los ojos marrón caca. ¿Si sigo comiendo lechuga mi pelo se volverá verde? ¿Como evito eso? Tampoco quiero que mi caca se vuelva verde. Por cierto, he intentado afilarme los dientes para parecer un vampiro pero me sangra mucho la boca. ¿Que hago? Respondan rapido, es urgente.

4
A favor En contra 21(23 votos)
#4 por crvry
29 mar 2014, 00:43

Suena a coña, pero los carotenos de la zanahoria (y del tomate) sí que te ponen la piel más anaranjada, y en teoría si tienes el pelo claro también podría dar reflejos anaranjados (claro que en cantidades imposibles durante mucho tiempo), aunque obviamente no te hacen pelirrojo.
#1 #1 polloazulado dijo: ¡Rapido,ayuda por favor! Hace un par de días empeze una dieta y he estado comiendo mucha lechuga. Soy moreno tengo los ojos marrón caca. ¿Si sigo comiendo lechuga mi pelo se volverá verde? ¿Como evito eso? Tampoco quiero que mi caca se vuelva verde. Por cierto, he intentado afilarme los dientes para parecer un vampiro pero me sangra mucho la boca. ¿Que hago? Respondan rapido, es urgente.Si no quieres caca verde no mezcles la lechuga con espinacas y todo irá bien xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por baldellou
29 mar 2014, 00:40

De hecho, por comer muchas zanahorias podrías llegar a tener intoxicación de caroteno y tu piel se vuelve anaranjada.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por nib
29 mar 2014, 00:30

#1 #1 polloazulado dijo: ¡Rapido,ayuda por favor! Hace un par de días empeze una dieta y he estado comiendo mucha lechuga. Soy moreno tengo los ojos marrón caca. ¿Si sigo comiendo lechuga mi pelo se volverá verde? ¿Como evito eso? Tampoco quiero que mi caca se vuelva verde. Por cierto, he intentado afilarme los dientes para parecer un vampiro pero me sangra mucho la boca. ¿Que hago? Respondan rapido, es urgente.Tranquilo, señor pollo, siendo usted azulado, como mucho se volverá un poco turquesa a causa de la lechuga.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por salchicholicioso
29 mar 2014, 01:29

Bueno, almenos la respuesta la incitará a comer mas frutas... será tonta... pero no le faltará vitamina C.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por polloazulado
29 mar 2014, 02:53

#2 #2 nib dijo: #1 Tranquilo, señor pollo, siendo usted azulado, como mucho se volverá un poco turquesa a causa de la lechuga. ¿Turquesa eh? Creo que estoy notando una crisis de indentidad...
#4 #4 crvry dijo: Suena a coña, pero los carotenos de la zanahoria (y del tomate) sí que te ponen la piel más anaranjada, y en teoría si tienes el pelo claro también podría dar reflejos anaranjados (claro que en cantidades imposibles durante mucho tiempo), aunque obviamente no te hacen pelirrojo.
#1 Si no quieres caca verde no mezcles la lechuga con espinacas y todo irá bien xD
¿Pero puedo mezclarla con los guisantes?¿ Y con la alcachofa? ¿Si pipi se volverá verde?
#5 #5 ng007 dijo: #1 No tiene ni puta gracia y le votais positivo? mierda de mundo que es este.Tomate all-bran tio, deja salir la ira de tu cuerpo. ¿Le han dado positivo a un comentario que no te gusta, eso significa que el mundo es una mierda y por lo tanto la cebolla es una fruta y decapita tomates?¿Verdad? ¿VERDAD?

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por relewix_25
30 mar 2014, 10:23

Y porque no se lo tiñe? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por antavianaaa
3 abr 2014, 20:43

#1 #1 polloazulado dijo: ¡Rapido,ayuda por favor! Hace un par de días empeze una dieta y he estado comiendo mucha lechuga. Soy moreno tengo los ojos marrón caca. ¿Si sigo comiendo lechuga mi pelo se volverá verde? ¿Como evito eso? Tampoco quiero que mi caca se vuelva verde. Por cierto, he intentado afilarme los dientes para parecer un vampiro pero me sangra mucho la boca. ¿Que hago? Respondan rapido, es urgente.tienes dos votos negativos, uno de los cuales es de #5 #5 ng007 dijo: #1 No tiene ni puta gracia y le votais positivo? mierda de mundo que es este.
a ver si encuentras al otro y así puedes matar dos pájaros de un tiro ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por darklink90
29 mar 2014, 15:35

quiere ser distinta y hasta hace poco el 85% de las tias se teñian de pelirrojo... si, muy diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ng007
29 mar 2014, 00:45

#1 #1 polloazulado dijo: ¡Rapido,ayuda por favor! Hace un par de días empeze una dieta y he estado comiendo mucha lechuga. Soy moreno tengo los ojos marrón caca. ¿Si sigo comiendo lechuga mi pelo se volverá verde? ¿Como evito eso? Tampoco quiero que mi caca se vuelva verde. Por cierto, he intentado afilarme los dientes para parecer un vampiro pero me sangra mucho la boca. ¿Que hago? Respondan rapido, es urgente.No tiene ni puta gracia y le votais positivo? mierda de mundo que es este.

2
A favor En contra 23(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!