VEF > Visto en las Redes > - Me acabo de comprar un BMW.- Jajajaja ¿y? Yo he puesto 13 enchufes más en mi casa, por @RareEleven
Arriba
0
Enviado por paulatop el 30 ago 2022, 23:27

- Me acabo de comprar un BMW.- Jajajaja ¿y? Yo he puesto 13 enchufes más en mi casa, por @RareEleven


ampliación,hipoteca,reformas,factura

Vía: https://twitter.com/RareEleven/status/1564531418071547904


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La ironía más española, por @T_Stockmann Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao Enlace a Me pedí una pizza y me llegó con dron incluido, por @ShitpostGate

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Ella nos explica algunos trucos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!