VEF > Visto en las Redes > - Me acabo de comprar un BMW.- Jajajaja ¿y? Yo he puesto 13 enchufes más en mi casa, por @RareEleven
Arriba
0
Enviado por paulatop el 30 ago 2022, 23:27

- Me acabo de comprar un BMW.- Jajajaja ¿y? Yo he puesto 13 enchufes más en mi casa, por @RareEleven


ampliación,hipoteca,reformas,factura

Vía: https://twitter.com/RareEleven/status/1564531418071547904


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco Enlace a Buscando al gato por toda la casa… y el cabrón estaba en modo camuflaje nivel Dios, por @ceciarmy Enlace a Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Pino Prestanizzi junto con los de las hipotecas a plazo fijo. ¿Qué podría salir mal?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!