VEF > Visto en las Redes > 100%, por @nomellamoymao
Arriba
1
Enviado por locomon el 10 nov 2021, 10:31

100%, por @nomellamoymao


culpa,ingenieros,realidad,construir

Vía: https://twitter.com/nomellamoymao/status/1458145478328131588


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me han engañado, por @MsCiencia2 Enlace a La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta catedral está hecha de basura por un solo hombre
#1 por sanpatricio
11 nov 2021, 22:38

Dar a conocer o recordar que son ingenieros.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!