VEF > Visto en las Redes > 3 horas y media después.... por @luislorenzor
Arriba
2
Enviado por lastshadowpuppets el 24 ene 2017, 10:39

3 horas y media después.... por @luislorenzor


siesta,marca,sofá

Vía: https://twitter.com/luislorenzor/status/823209374025940992


Etiquetas: siesta marca sofá
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto Enlace a 13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo conduce un cojín de sofá
#1 por xxxximanolxxxx
25 ene 2017, 18:44

Que no nos engañe, se ha portado mal y su madre le ha metido con to la zapatilla en la cara.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por kaliser
26 ene 2017, 01:00

Parece que le haya atropellao un triciclo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!