VEF > Visto en las Redes > 4 sencillos pasos para entender lo que NO es NO, por @silveryraindrop
Arriba
25
Enviado por 180 grados el 20 nov 2017, 11:17

4 sencillos pasos para entender lo que NO es NO, por @silveryraindrop


entender,mejor

Vía: https://twitter.com/silveryraindrop/status/931966113776308225


Etiquetas: entender mejor
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a De bien poco sirve, la verdad... por @paugarrigaV Enlace a Es una foto de primero de runner, por @ragnarelsalvaje Enlace a ¿No lo viste venir?, por @Esunbreakable

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor invento y no tenías ni idea de su existencia: Papel higiénico en pastillas
#3 por yockei
21 nov 2017, 22:47

Voy a rajar un poco (:

El primero es una falta de respeto. Si le pido a alguien que me acompañe al cine, sabiendo la peli que vamos a ver, y a mitad de la peli se pira, no le hablo más.
El único que, más o menos, podría parecerse a violación es el 2o.
Y respecto al 4, si eso es violación entonces me han violado muchas veces pues no habré escuchado montones de veces “tu que eres alto..” o “tu que estás fuerte..” pidiendo que haga algo.

5
A favor En contra 26(70 votos)
#16 por beesthioven
22 nov 2017, 07:45

Curioso, aunque la persona vejada cambia entre hombre y mujer, el maltratador permanece masculino en las 4 viñetas. Eso de "buscar la igualdad" empieza a atragantarsele a más de uno.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#7 por muglok
21 nov 2017, 23:32

#4 #4 iriish dijo: #3 @yockei OH SÍ PORFAVOR qué violado te sientes cada día ¿eh? Vamos a hacer broma sobre esto, vamos a quitarle importancia. "Total, tampoco sé pillar las metáforas y me las tomo en sentido literal. Jeje."¿Sabes que al decir que le han violado muchas veces, esta usando la metafora de la imagen?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#21 por nelson_manguera
22 nov 2017, 12:11

#3 #3 yockei dijo: Voy a rajar un poco (:

El primero es una falta de respeto. Si le pido a alguien que me acompañe al cine, sabiendo la peli que vamos a ver, y a mitad de la peli se pira, no le hablo más.
El único que, más o menos, podría parecerse a violación es el 2o.
Y respecto al 4, si eso es violación entonces me han violado muchas veces pues no habré escuchado montones de veces “tu que eres alto..” o “tu que estás fuerte..” pidiendo que haga algo.
@yockei El autor no está diciendo que esas situaciones sean una violación, si no que la lógica que a ellas subyace no puede aplicarse al consentimiento en las relaciones sexualess, pese a que mucha gente sí lo hace (con argumentos del tipo "te insinuaste o sea que ahora te acuestas conmigo" o "si vas vestida así/te comportas así es que querías f0llar así que no hay violación" y similares).

Me parece increíble que no hayas pillado la metáfora y estés contestando a las situaciones del cómic de manera literal, cuando el autor las ha hecho deliberadamente absurdas para que reflejar el problema del consentimiento.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por ronymalony
21 nov 2017, 23:27

Soy un ******* en potencia.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#15 por kashanito
22 nov 2017, 07:26

#3 #3 yockei dijo: Voy a rajar un poco (:

El primero es una falta de respeto. Si le pido a alguien que me acompañe al cine, sabiendo la peli que vamos a ver, y a mitad de la peli se pira, no le hablo más.
El único que, más o menos, podría parecerse a violación es el 2o.
Y respecto al 4, si eso es violación entonces me han violado muchas veces pues no habré escuchado montones de veces “tu que eres alto..” o “tu que estás fuerte..” pidiendo que haga algo.
@yockei Tal vez no te hayas dado cuenta, lo de la película, el coche, las cartas y el cine no metáforas, el cine representa que una persona puede parar una relación CUANDO QUIERA, el coche representa que haber dado el consentimiento una vez no equivale a que ese consentimiento sea permanente, las cartas simbolizan que el hecho de tener espectativas de que algo va a ocurrir no significa que tenga que ocurrir si o si, y el último representa que tu vestuario/manera de hablar/bailar, etc. no presupone que busques o quieras nada.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por allinonebyte
22 nov 2017, 00:42

#10 #10 iriish dijo: #6 @ronymalony Qué gracia, eh. Jaja. ¿En serio no pilláis ni eso? ¿Explicado con dibujitos? Dejad las bromas de twittero por una vez anda. @iriish Menos mal que es una página de HUMOR.

Quizá quien debería dejar esos humos eres tú, que eres quien está EXIGIENDO sin potestad alguna que se dejen de hacer bromas en un sitio DEDICADO A ELLO.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por atopeconlacope
22 nov 2017, 07:54

#12 #12 An0nym0 dijo: #10 @iriish Yo lo único que pillo es que la gente que hace estos dibujos intenta blasfemar situaciones cotidianas como maltrato/relación tóxica cuando todo depende de muchos factores. Especialmente depende de la persona.
Por ponerte un ejemplo, puede ser un maltratador el que te coja el coche cuando le salga de ahí sin tu consentimiento, de la misma forma que lo puede ser alguien que siendo tu pareja formal no comparta contigo ni el coche ni nada porque te tiene desprecio.
pero a ver, no lo has entendido en serio?? No habla de coches, ni de películas, ni de pesas. Habla de sexo. El del coche se refiere a que por que hayas tenido sexo consentido con alguien no significa que tú no puedas negarte en otro momento. Lo de las pesas por el típico comentario de lo iba buscando tal como iba vestida. Las otras dos por poder arrepentirse antes o durante el sexo. Son muy sencillos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por buddhabeetle
22 nov 2017, 17:05

#20 #20 logan1688 dijo: Te puedes negar en cualquier momento a tener relaciones (incluso en mitad del acto aunque joda mucho jajaja) Es algo que se hace porque quieres y no es obligatorio en ningún momento. Explicarlo con situaciones de poca importancia, donde es posible que prime la cortesía, es una barbaridad. Entiendo el concepto pero estos ejemplos trivializan algo muy grave. Los comentarios de cachondeo eran de esperarse.@logan1688 yo no entendí que fuera para trivializar, sino para tratar de mostrar lo ridículo que sería usar la lógica que algunos aplican para las relaciones sexuales en la vida real. El propósito es que resulte ridículo porque así de ridículo es esperar que la otra persona te deba se.xo, el cachondeo es gente que sencillamente no entendió nada. El problema con cosas como el consenso es que por muchas veces que lo plantees bonito y en contexto, va a haber gente que no lo entienda; aquí se trató de usar esto a forma de terapia de shock. Podría estar mejor hecha, seguro, pero nos quedamos sin recursos y mientras tanto hay mujeres y hombres no tomados en serio en las denuncias porque un policía no es capaz de entender de consenso

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por deathphoenix
21 nov 2017, 23:24

Con algo tan delicado como la violación esto es una falta de respeto, que es eso lo que hacen en la fotos.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por jnavaizq
22 nov 2017, 08:53

Chapó! Me ha flipado lo claro que lo deja con estos ejemplos

benditointernet.con

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por esteadvesdemasiadotramboliko
21 nov 2017, 22:42

Chapó.

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por logan1688
22 nov 2017, 10:56

Te puedes negar en cualquier momento a tener relaciones (incluso en mitad del acto aunque joda mucho jajaja) Es algo que se hace porque quieres y no es obligatorio en ningún momento. Explicarlo con situaciones de poca importancia, donde es posible que prime la cortesía, es una barbaridad. Entiendo el concepto pero estos ejemplos trivializan algo muy grave. Los comentarios de cachondeo eran de esperarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por iriish
22 nov 2017, 00:23

#7 #7 muglok dijo: #4 ¿Sabes que al decir que le han violado muchas veces, esta usando la metafora de la imagen?@muglok Le estaba parafraseando.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por troledsanti
22 nov 2017, 01:56

la primera es respeto, si vas a ver una peli con alguien mirala hasta al final y decir que pulp fiction es mala pelicula es herejía
la segunda no entiendo porque tiene tus llaves del coche
la tercera se soluciona asi: jugamos una, si yo gano no jugamos mas, si tu ganas jugamos las veces que quieras (sirve mejor si haces trampas para ganar)
la cuarta es una estupides, si no quieres cargar cosas para que aceptas hacerlo para empezar

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por An0nym0
22 nov 2017, 10:29

#17 #17 atopeconlacope dijo: #12 pero a ver, no lo has entendido en serio?? No habla de coches, ni de películas, ni de pesas. Habla de sexo. El del coche se refiere a que por que hayas tenido sexo consentido con alguien no significa que tú no puedas negarte en otro momento. Lo de las pesas por el típico comentario de lo iba buscando tal como iba vestida. Las otras dos por poder arrepentirse antes o durante el sexo. Son muy sencillos.@atopeconlacope Ah bueno puede ser xD es que he visto en muchas partes lo que he dicho. Pero lo del póker no tiene mucho sentido. O al menos no lo plagia muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por herr_n
22 nov 2017, 02:39

Es un tema delicado, sí...pero esta es una página de humor, si seguimos así, memondo sería una m*****. Que se ofendan no va a cambiar que haya gente que le parezca un tema importante (como yo, y muchos aquí), y otros que minimicen el problema. La vida es así, ríanse, y si no les da gracia, no sermoneen a todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por buscandobeef
22 nov 2017, 15:10

#16 #16 beesthioven dijo: Curioso, aunque la persona vejada cambia entre hombre y mujer, el maltratador permanece masculino en las 4 viñetas. Eso de "buscar la igualdad" empieza a atragantarsele a más de uno.@beesthioven Curioso es que publiquen tal cantidad de mierda cada día. Feminazis haciéndose con una simple web de "humor gráfico" (aunque lo que predomine aquí sea tumor, no humor). No sé donde coño/cojones vamos a llegar. Me conecto cada día y me paso más tiempo reportando publicaciones y dando negativos que gozando y disfrutando y riéndome como hará de 2 años para arriba.... Cuando esto era solo VISTOENFACEBOOK (pocas redes más habían) si que era humor. Ahora son niñatas llorando por machismo en catálogos de juguetes, ofertas de trabajo abusivas y "CÓMICS ABSURDOS DE MIERDA QUE INTENTAN EXPLICAR LO MIERDA QUE ES LA VIDA DE ALGUNAS"

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por buscandobeef
22 nov 2017, 15:12

#11 #11 allinonebyte dijo: #10 @iriish Menos mal que es una página de HUMOR.

Quizá quien debería dejar esos humos eres tú, que eres quien está EXIGIENDO sin potestad alguna que se dejen de hacer bromas en un sitio DEDICADO A ELLO.
@allinonebyte error, esta web ha degenerado en un sitio web de publicaciones de TUMOR. Como esta, por ejemplo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ng007
21 nov 2017, 23:44

#3 #3 yockei dijo: Voy a rajar un poco (:

El primero es una falta de respeto. Si le pido a alguien que me acompañe al cine, sabiendo la peli que vamos a ver, y a mitad de la peli se pira, no le hablo más.
El único que, más o menos, podría parecerse a violación es el 2o.
Y respecto al 4, si eso es violación entonces me han violado muchas veces pues no habré escuchado montones de veces “tu que eres alto..” o “tu que estás fuerte..” pidiendo que haga algo.
ostia puta que retraso que tienes.

A favor En contra 2(24 votos)
#12 por An0nym0
22 nov 2017, 01:42

#10 #10 iriish dijo: #6 @ronymalony Qué gracia, eh. Jaja. ¿En serio no pilláis ni eso? ¿Explicado con dibujitos? Dejad las bromas de twittero por una vez anda. @iriish Yo lo único que pillo es que la gente que hace estos dibujos intenta blasfemar situaciones cotidianas como maltrato/relación tóxica cuando todo depende de muchos factores. Especialmente depende de la persona.
Por ponerte un ejemplo, puede ser un maltratador el que te coja el coche cuando le salga de ahí sin tu consentimiento, de la misma forma que lo puede ser alguien que siendo tu pareja formal no comparta contigo ni el coche ni nada porque te tiene desprecio.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por buscandobeef
22 nov 2017, 15:07

#3 #3 yockei dijo: Voy a rajar un poco (:

El primero es una falta de respeto. Si le pido a alguien que me acompañe al cine, sabiendo la peli que vamos a ver, y a mitad de la peli se pira, no le hablo más.
El único que, más o menos, podría parecerse a violación es el 2o.
Y respecto al 4, si eso es violación entonces me han violado muchas veces pues no habré escuchado montones de veces “tu que eres alto..” o “tu que estás fuerte..” pidiendo que haga algo.
@yockei Bienvenido/a a Visto en las Mierdes. Perdiendo la esencia cada día más porque las típicas resentidas consigo mismas que luego resulta que están resentidas con el mundo vienen aquí a publicar sus mierdas de respeto e igualdad. Que respeten primero que esto es una página de humor. O que le lloren a memondo para que creen la web de CuantaFemen. Si vuelvo a ver alguna mierda semejante publicada de este tipo me propongo colapsar los servidores. Estamos todo el mundo harto de que se hayan cargado la web las cuatro ******* de siempre

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por iriish
21 nov 2017, 22:55

#3 #3 yockei dijo: Voy a rajar un poco (:

El primero es una falta de respeto. Si le pido a alguien que me acompañe al cine, sabiendo la peli que vamos a ver, y a mitad de la peli se pira, no le hablo más.
El único que, más o menos, podría parecerse a violación es el 2o.
Y respecto al 4, si eso es violación entonces me han violado muchas veces pues no habré escuchado montones de veces “tu que eres alto..” o “tu que estás fuerte..” pidiendo que haga algo.
@yockei OH SÍ PORFAVOR qué violado te sientes cada día ¿eh? Vamos a hacer broma sobre esto, vamos a quitarle importancia. "Total, tampoco sé pillar las metáforas y me las tomo en sentido literal. Jeje."

1
A favor En contra 4(38 votos)
#10 por iriish
22 nov 2017, 00:31

#6 #6 ronymalony dijo: Soy un ******* en potencia.@ronymalony Qué gracia, eh. Jaja. ¿En serio no pilláis ni eso? ¿Explicado con dibujitos? Dejad las bromas de twittero por una vez anda.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por llaimec
21 nov 2017, 22:46

eso quiere decir que violo todo el rato porq mi colega dice constantemente peliculas de mierda y yo le obligo a tragarselas todo el rato?

A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!