VEF > Visto en las Redes > 5 razones para no vacucnar a tu hijo, por @KamalKhan__
Arriba
12
Enviado por yisus el 13 sep 2018, 15:46

5 razones para no vacucnar a tu hijo, por @KamalKhan__


hijo,razones,vacunar

Vía: https://twitter.com/KamalKhan__/status/1040178151668805632


Etiquetas: hijo razones vacunar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué injusticia... Enlace a Creo que estás por aquí por @GrlWith1Eye Enlace a Le pueden caer 5 años de cárcel a Dalas y la gente lo está celebrando como si hubieramos ganado un mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Gran discusión de un padre e hijo que está montado en un tanque y le ordena bajarse
destacado
#2 por merula
13 sep 2018, 23:07

Jajajajajaja, me ha encantado, en serio, vacunad a los niños, sé que las vacunas q no pasa la seguridad social salen por un pico pero no solo jugáis con la salud de vuestros hijos si no también con la de todos los demás niños, las páginas antivacunas son pura basura. Ejerced una paternidad responsable por favor

A favor En contra 31(35 votos)
#1 por lita92
13 sep 2018, 22:33

Por si alguien quiere seguir : https://m.eldiario.es/zonacritica/razones-vacunar-hijo_6_813378659.html

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por el_cono_mitico
14 sep 2018, 10:52

#5 #5 putoak dijo: Sois tan simplistas que os convencen 4 chistes sin argumento alguno. Bravo. Ahora mirad por ahí que efectos tienen en el organismo algunos componentes de las vacunas, como el aluminio, a ver si luego os seguís riendo.@putoak quiero pensar que estas de coña. Pero si no, por si acaso, te recomiendo a buscar que absolutamente ningún estudio o papel académico de verdad dice que las vacunas tienen algún tipo de efecto en la saluda. La única que existe es una de hace 20 años que se ha demostrado millones de veces que tiene más irregularidades que los másters del URJC. Así que, si tienes hijos algun dia, dejate de tonterías y vacunalos por su bien y el bien de todos

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por alexlico
14 sep 2018, 11:38

Yo quitaba la custodia de los hijos a los que no los vacunan a no ser q sea x prescripcion. Son un puto peligro para la salud publica los subnormales, q no tienen.otro nombre. Incultos y progres de mierd.... mejor me.relajo

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por tamy_pitusa
14 sep 2018, 08:37

#1
Gracias. Tiene tela que la página esté llena de hilos eternos y aburridos y que este, que es gracioso, vayan y solo pongan eso 😓

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por merula
14 sep 2018, 20:21

#8 #8 putoak dijo: #6 ¿Acaso leíste tan siquiera lo que escribí? Creo que es muy sencillo, no hacen falta "papeles que digan cosas", te explico:
1° Mirar componentes de vacunas en web oficial.
2° Mirar los efectos en organismos vivos de esos componentes en web oficial.
Ej: Aluminio->neurotóxico
Creo que no es ningún insulto al razonamiento lo que estoy diciendo. Explícame el fallo.
por el bien de todos los niños del mundo espero que nunca te reproduzcas, si te niegas a vacunar a tus hijos eres un peligro para la sociedad y a los niños no vacunados no debería permitirseles estar en guarderías, colegios, parques, ni ningún otro lugar donde puedan estar en contacto con otros niños ya que son un peligro para la salud de los mismo. Si un padre se niega a vacunar a sus hijos el estado debería entender que esos niños no están debidamente atendidos y el propio estado debería hacerse cargo de su tutela ya que está claro que sus padres no están capacitados para ocuparse de ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por merula
16 sep 2018, 19:30

#10 #10 putoak dijo: #9 Si las vacunas son efectivas ¿qué peligro hay para los niños vacunados de juntarles con uno sin vacunar? ¿No se supone que están ibmunizados? Hablamos mucho pero pensamos poco, eh.
Menos mal que todavía no te pueden obligar a introducir sustancias en el cuerpo de tus hijos. Cuando sea obligatorio estaremos perdidos. Supongo que sabrás que las vacunas TAMBIÉN tienen EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS como cualquier medicamento, NO SON MILAGROS EN VENA. Una reacción adversa a un medicamento puede causarte incluso la muerte. Entenderás que quiera ejercer mi derecho de no querer jugar a esa loteria. Hay otras formas de no contagiarse, como tener una buena higiene y vida sana.
hay una cosa que se llama calendario de vacunación, un niño no vacunado puede contraer la enfermedad o simplemente ser portador y contagiar a otro que (por calendario) aún no ha sido vacunado.
Las vacunas tienen efectos secundarios, si, un poquito de fiebre y a veces ni eso, de hecho a mi hija jamás le ha dado efecto secundario ninguna vacuna y las tiene todas puestas, incluso las de pago.
Si con una buena higiene y vida sana como tú dices evitaramos las enfermedades no se habrían inventado medicamentos ni desarrollado la rama de la medicina, en tu mundo de yupi con lavarse y llevar "vida sana" (que viendo lo que piensas de las vacunas a saber qué es pa ti la vida sana) a lo mejor es suficiente, pero en el mundo real necesitamos medicamentos.
Sí que es obligatorio vacunar a tus hijos, no de todas, pero hay algunas que son obligatorias y has de ponerlas si o si, cosa de la que me alegro mucho.
Si quieres vivir en la edad media allá tú, pero no pretendas que hijos de los demás estén expuestos a enfermedades porque tú hayas decidido creer en teorías de la conspiración.
Lo dicho, espero que no tengas hijos nunca, y si los tienes espero que el estado te retire su custodia por irresponsable y descerebrado

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tamagotxi
16 sep 2018, 23:42

#5 #5 putoak dijo: Sois tan simplistas que os convencen 4 chistes sin argumento alguno. Bravo. Ahora mirad por ahí que efectos tienen en el organismo algunos componentes de las vacunas, como el aluminio, a ver si luego os seguís riendo.@putoak en contenido de aluminio de las vacunas es bastante inferior al que metemos cada dia al cuerpo mediante alimentacion... ya solo falta que menciones que dan autismo...jajajaja... hace tiempo que estudios cientificos has refutado aquello que se dijo. Vacunar sirve para que las enfermedades se erradiquen... cosa que hasta ahora se llevaba bien, pero por culpa de aquellos que no vacunan vuelven el sarampión, la polio. Si el efecto rebaño se rompe, que es lo que se consigue con una sociedad vacunada, es cuando empiezan a volver a aparecer enfermedades... mortales en muchos casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por putoak
16 sep 2018, 18:20

#9 #9 merula dijo: #8 por el bien de todos los niños del mundo espero que nunca te reproduzcas, si te niegas a vacunar a tus hijos eres un peligro para la sociedad y a los niños no vacunados no debería permitirseles estar en guarderías, colegios, parques, ni ningún otro lugar donde puedan estar en contacto con otros niños ya que son un peligro para la salud de los mismo. Si un padre se niega a vacunar a sus hijos el estado debería entender que esos niños no están debidamente atendidos y el propio estado debería hacerse cargo de su tutela ya que está claro que sus padres no están capacitados para ocuparse de ellos. Si las vacunas son efectivas ¿qué peligro hay para los niños vacunados de juntarles con uno sin vacunar? ¿No se supone que están ibmunizados? Hablamos mucho pero pensamos poco, eh.
Menos mal que todavía no te pueden obligar a introducir sustancias en el cuerpo de tus hijos. Cuando sea obligatorio estaremos perdidos. Supongo que sabrás que las vacunas TAMBIÉN tienen EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS como cualquier medicamento, NO SON MILAGROS EN VENA. Una reacción adversa a un medicamento puede causarte incluso la muerte. Entenderás que quiera ejercer mi derecho de no querer jugar a esa loteria. Hay otras formas de no contagiarse, como tener una buena higiene y vida sana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por putoak
14 sep 2018, 19:02

#6 #6 el_cono_mitico dijo: #5 @putoak quiero pensar que estas de coña. Pero si no, por si acaso, te recomiendo a buscar que absolutamente ningún estudio o papel académico de verdad dice que las vacunas tienen algún tipo de efecto en la saluda. La única que existe es una de hace 20 años que se ha demostrado millones de veces que tiene más irregularidades que los másters del URJC. Así que, si tienes hijos algun dia, dejate de tonterías y vacunalos por su bien y el bien de todos¿Acaso leíste tan siquiera lo que escribí? Creo que es muy sencillo, no hacen falta "papeles que digan cosas", te explico:
1° Mirar componentes de vacunas en web oficial.
2° Mirar los efectos en organismos vivos de esos componentes en web oficial.
Ej: Aluminio->neurotóxico
Creo que no es ningún insulto al razonamiento lo que estoy diciendo. Explícame el fallo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por sonet
13 sep 2018, 23:40

Eso, eso, "vacucnad" a vuestros hijos.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por putoak
14 sep 2018, 10:18

Sois tan simplistas que os convencen 4 chistes sin argumento alguno. Bravo. Ahora mirad por ahí que efectos tienen en el organismo algunos componentes de las vacunas, como el aluminio, a ver si luego os seguís riendo.

2
A favor En contra 16(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!