VEF > Visto en las Redes > Nueve años más por @WAPOW_FV
Arriba
34
Enviado por wapowjokes el 17 ago 2013, 13:54

Nueve años más por @WAPOW_FV


carne,vegetariano,vida,larga,tristes,sin carne

Vía: https://twitter.com/WAPOW_FV/status/368555630908293120


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que llegas 70 años tarde, por @Ds_OutOfContext Enlace a Alguien lo dijo, las smash son el gran engaño de los últimos años, por @kansaita_ Enlace a El padre sin complejos, por @xokaspov

Vídeo relacionado:

Enlace a Si esta tortuga viviera como una influencer
destacado
#1 por u106367
19 ago 2013, 11:38

La única razón por la que los vegetarianos tienen una media de edad mayor es porque suele ser gente del primer mundo, acomodada y sin ningún problema de salud notorio.

2
A favor En contra 42(56 votos)
#11 por dknt
19 ago 2013, 14:12

Pues es cierto los vegetarianos no pierden la ocasión de decir que lo son, vease #5 #5 changingusername dijo: #4 Ejem, no sólo llevó 6 años sin comer carne, sino que además he buscado bastante información partiendo por la postura de la Asociación Americana de Diétetica al respecto: dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/202437.pdf También puedes buscar "vegan" o "vegetarian" en PubMed y vas a encontrar montones de estudios sobre el tema (como este: www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16441942). En todos la conclusión es más o menos similar: mientras sea balanceada, una dieta vegetariana puede ser saludable.
y #10

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por rihoga2906
19 ago 2013, 12:03

pues no se yo... hay muchos nutrientes y proteinas que a los vegetarianos les cuesta encontrar, los pueden suplir, pero deberian llevar una dieta muy muy estricta, para conseguir lo que se consigue con un simple filete... por algo somo carnivoros por naturaleza

3
A favor En contra 11(25 votos)
#4 por antosk4
19 ago 2013, 13:03

#2 #2 rihoga2906 dijo: pues no se yo... hay muchos nutrientes y proteinas que a los vegetarianos les cuesta encontrar, los pueden suplir, pero deberian llevar una dieta muy muy estricta, para conseguir lo que se consigue con un simple filete... por algo somo carnivoros por naturalezaomnívoros* no confundas, carnivoros seríamos si no fueramos capaces de soportar los vegetales en nuestro organismo para sobrevivir.

#3 #3 changingusername dijo: #1 Claro, como la obesidad es claramente un problema de países pobres... xD Hablando en serio, la razón es bastante obvia: un cambio en la dieta estandar implica prestarle más atención, por lo que los vegetarianos suelen estar mejor informados sobre nutrición y alimentación sana. Tan simple como eso. Una dieta mediterránea puede ser igual de sana.

#2 Para nada. Sólo basta consumir cereales y legumbres a lo largo del día y es bastante simple. No hay que tener una dieta "muy muy estricta".
estás equivocado totalmente, busca en internet los beneficios que da un pedazo de cualquier tipo de carne y verás que no te lo ofrece la verdura, al igual que pasa al revés.

3
A favor En contra 7(23 votos)
#3 por changingusername
19 ago 2013, 12:06

#1 #1 u106367 dijo: La única razón por la que los vegetarianos tienen una media de edad mayor es porque suele ser gente del primer mundo, acomodada y sin ningún problema de salud notorio. Claro, como la obesidad es claramente un problema de países pobres... xD Hablando en serio, la razón es bastante obvia: un cambio en la dieta estandar implica prestarle más atención, por lo que los vegetarianos suelen estar mejor informados sobre nutrición y alimentación sana. Tan simple como eso. Una dieta mediterránea puede ser igual de sana.

#2 #2 rihoga2906 dijo: pues no se yo... hay muchos nutrientes y proteinas que a los vegetarianos les cuesta encontrar, los pueden suplir, pero deberian llevar una dieta muy muy estricta, para conseguir lo que se consigue con un simple filete... por algo somo carnivoros por naturalezaPara nada. Sólo basta consumir cereales y legumbres a lo largo del día y es bastante simple. No hay que tener una dieta "muy muy estricta".

1
A favor En contra 6(34 votos)
#21 por dknt
19 ago 2013, 15:35

yo soy como el de los simpson, no como nada que arroje sombra

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por friky5
19 ago 2013, 13:35

Cuando oigo por la tele que alguien ha llegado a los cien años, nunca han dicho que sean vegetarianos.
Ademas el estudio se ha hecho en norteamerica, donde una gran parte de la población es obesa por las malas costumbres alimenticias, así que están mezclando el comer carne con el comer bien.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por changingusername
19 ago 2013, 13:42

#7 #7 friky5 dijo: Cuando oigo por la tele que alguien ha llegado a los cien años, nunca han dicho que sean vegetarianos.
Ademas el estudio se ha hecho en norteamerica, donde una gran parte de la población es obesa por las malas costumbres alimenticias, así que están mezclando el comer carne con el comer bien.
Fauja Singh :3 De todas formas concuerdo contigo en que comer carne no significa comer mal, ni viceversa.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nacho656
19 ago 2013, 13:43

#4 #4 antosk4 dijo: #2 omnívoros* no confundas, carnivoros seríamos si no fueramos capaces de soportar los vegetales en nuestro organismo para sobrevivir.

#3 estás equivocado totalmente, busca en internet los beneficios que da un pedazo de cualquier tipo de carne y verás que no te lo ofrece la verdura, al igual que pasa al revés.
Los humanos somos omnívoros, pero un carnívoro puede comer vegetales y "soportarlos" si se ve en la necesidad de ello

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por nuriko_chan
19 ago 2013, 15:23

#17 #17 changingusername dijo: #16 ¿Por qué es "la pregunta del millón"?

(Yo no, por cierto. Mi decisión de dejar la carne se basó en la ética, por lo que no tendría sentido seguir promoviendo la esclavitud de los animales consumiendo esos productos).
por eso mismo que has puesto entre parentesis. Hay personas que solamente dejan de comer carne (y supongo que pescado) pero no leche y huevos (que no implican la muerte del animal) y otras que dejan de comer todo lo que venga de un animal. Y entre esos dos grupos suele haber "guerra". De ahi que sea la pregunta del millon.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por nuriko_chan
19 ago 2013, 14:53

Y ahora viene la pregunta del millon: tomais productos lacteos, productos que contengan leche y huevos??

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nebus
19 ago 2013, 14:55

Viven hasta 9 años más en un país en el que el 60% de la población padece obesidad... No me parece significativo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por u106367
19 ago 2013, 18:12

#10 #10 paloma__x dijo: #1 No necesariamente. Yo soy vegetariana por ya tres años & mi familia no es para nada acomodada. Es más, nos falta muchas veces. La dieta vegetariana, incluso comprando cosas que no suelen comer la gente que come carne (bastantes champiñones, tofu, suplementos), sale más barato que una dieta rica en carne.

Lo que mucha gente no entiende es que ser vegetariano no es comer ensaladita todos los días. Eso es una dieta, & de las que yo no podría mantener. Claro que uno no puede vivir de ensalada (como bailaría Homero Simpson), pero sí se puede vivir saludablemente & con una evidente mejora cambiando el estilo de comer, dejando las carnes de lado.
Ya se que no necesariamente. Pero lo que quiero decir es que, aunque es posible mantener una dieta vegetariana, eso tampoco hace que vivas 9 años más. Simplemente, es que se está comparando "esperanza de vida media del planeta tierra" con "esperanza de vida de los vegetarianos", y de este último valor se excluye básicamente todo el tercer mundo y toda la mortalidad infantil... Lógicamente te sale un valor más alto.

Por esa misma razón, la esperanza de vida de las personas con un Ford Fiesta es más alta (porque solo metes en el cálculo gente de lugares industrializados, y que ya han vivido tantos años como para comprarse un coche, etc).

La estadística es muy engañosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por akuila
19 ago 2013, 14:42

#6 #6 changingusername dijo: #4 ¿Cuáles serían, según tú, los "beneficios" que da la carne y que no se obtienen de los vegetales? Hasta donde sé, la única vitamina carente en una dieta vegana es la B12 que, sin embargo, tampoco es de origen animal. Es de origen bacterial y muchos alimentos son fortificados con ella. El hierro de los vegetales es de peor absorción, pero si se acompaña de vitamina C esta mejora considerablemente y se equipara al hierro hemo. El zinc se encuentra en vegetales y frutos secos...Tienes toda la razón, que son las proteínas sino un conjunto de aminoácidos? Puedes encontrar aminoácidos de la misma naturaleza de la carne en vegetales. Evidentemente, todo es cuestión de informarse para suplir esas posibles deficiencias en nutrientes que aportan en mayor parte la carne.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por kangsangyoo
19 ago 2013, 14:51

Yo no soy vegetariana, ni lo sería nunca, más que nada por el jamón serrano, pero eso de tildar la vida de un vegetariano como "horrible, tediosa e insignificante" me parece estúpido y exagerado. Como si sólo pudieras dotar de significado a tu vida según lo que comes o no.
Es como si yo dijera que la vida de las personas que no gustan de la lectura, la música o el deporte al aire libre de horrible, tediosa e insignificante. No podemos imponer nuestro modo de vida a los demás.
Y yo, personalmente, disfruto más con una rica ensalada de frutas que con una chuleta de cerdo.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por raegarr
26 ago 2013, 12:38

#27 #27 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #2 Te equivocas de todas todas. El ser humano, por naturaleza, es herbívoro. Tenemos la dentadura, de herbívoro, no de carnívoro.
Los animales carnívoros son distintos, tienen la boca hecha para desgarrar y tragar, sin apenas masticar.
Pero llevamos ya tanto tiempo comiendo carne que nos creemos que somos omnívoros, pero no es así. Somos herbívoros que comen carne, razón por la cual tenemos tantos problemas de corazón y circulatorios, la carne roja.
Te equivocas, estúpido/a. Lee un poco, documéntate, no hagas caso de los nazis vegetarianos (no son todos, sólo una minoría estúpida) y sobre todo piensa. Me cargáis los que habláis tan cargados de razón y no tenéis ni idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dober
25 ago 2013, 02:07

#21 #21 dknt dijo: yo soy como el de los simpson, no como nada que arroje sombraVamos, ni plantas, ni animales, ni rocas, ni setas. Comerás placton entonces...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kangsangyoo
19 ago 2013, 15:21

#16 #16 nuriko_chan dijo: Y ahora viene la pregunta del millon: tomais productos lacteos, productos que contengan leche y huevos??No es lo mismo un vegetariano, que un vegano, que un ovolactovegetariano.
Incluso hay gente que no come carne, pero sí pescado. No todo el mundo decide no comer carne por las mismas razones, ni lo hace de la misma manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dober
25 ago 2013, 02:02

#10 #10 paloma__x dijo: #1 No necesariamente. Yo soy vegetariana por ya tres años & mi familia no es para nada acomodada. Es más, nos falta muchas veces. La dieta vegetariana, incluso comprando cosas que no suelen comer la gente que come carne (bastantes champiñones, tofu, suplementos), sale más barato que una dieta rica en carne.

Lo que mucha gente no entiende es que ser vegetariano no es comer ensaladita todos los días. Eso es una dieta, & de las que yo no podría mantener. Claro que uno no puede vivir de ensalada (como bailaría Homero Simpson), pero sí se puede vivir saludablemente & con una evidente mejora cambiando el estilo de comer, dejando las carnes de lado.
La i-griega dice que te echa de menos, que no entiende porqué la abandonaste por el ampersand...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por inmotep
20 ago 2013, 02:41

¿Cuantos tuits están subiendo de este chico?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lokaporelarte
19 ago 2013, 19:17

Oye, ya vale disputas. A mi me parece un comentario bastante divertido.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
13 sep 2013, 14:07

#32 #32 raegarr dijo: #27 Te equivocas, estúpido/a. Lee un poco, documéntate, no hagas caso de los nazis vegetarianos (no son todos, sólo una minoría estúpida) y sobre todo piensa. Me cargáis los que habláis tan cargados de razón y no tenéis ni idea.Mejor hago caso a un tonto del bote que rebate una opinión sin argumentarla y que encima se vota positivo a sí mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rareguy
21 ago 2013, 18:54

#28 #28 jennifermercader dijo: #23 está bien...me gustaría estar enfrente en el momento de la decisión.... Pero sí, sí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, aun así...la masacre en masa de tantísimos animales solo por el sabor de la carne me parece jodidamente egoista. Si aun se aprovechara toda la que se produce...pero se gasta más agua, energia y alimentos en llenar estanterias por marketing que para alimentar a quien de verdad lo necesita...Que pena de mundo.Yo se que es egoísta pero la verdad es que soy así, decir que me siento mal sería ser hipócrita, vale, que los animales sufren pero ¿Qué puedo hacer yo? Solo soy un hombre, y sé que no puedo cambiar el mundo por mi mismo, además de que para cambiarlo habría de sentirme mal por lo que hago y, para qué mentirte, no lo hago. Puede sonar todo lo malo que tu quieras, pero es la verdad, y no solo la verdad acerca de mí sino acerca de muchas personas que son demasiado hipócritas para aceptarlo, yo lo acepto, pero decirlo en voz alta me convierte en el villano, pero los principios de los que carezco en cuanto a comer carne me sobran en cuanto a honestidad

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por rareguy
19 ago 2013, 17:02

#22 #22 jennifermercader dijo: Me gustaría saber qué persona escogería morir en vez de vivir 9 años más sólo por abstenerse de un tipo de alimento (si no se cuentan la leche y los huevos).Yo (No es jugando, preferiría morir que dejar de comer carne... Aunque si alguien es vegetariano me parece bien, más carne para mi)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por jennifermercader
19 ago 2013, 16:24

Me gustaría saber qué persona escogería morir en vez de vivir 9 años más sólo por abstenerse de un tipo de alimento (si no se cuentan la leche y los huevos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jennifermercader
20 ago 2013, 17:33

#23 #23 rareguy dijo: #22 Yo (No es jugando, preferiría morir que dejar de comer carne... Aunque si alguien es vegetariano me parece bien, más carne para mi)está bien...me gustaría estar enfrente en el momento de la decisión.... Pero sí, sí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, aun así...la masacre en masa de tantísimos animales solo por el sabor de la carne me parece jodidamente egoista. Si aun se aprovechara toda la que se produce...pero se gasta más agua, energia y alimentos en llenar estanterias por marketing que para alimentar a quien de verdad lo necesita...Que pena de mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
20 ago 2013, 14:08

#2 #2 rihoga2906 dijo: pues no se yo... hay muchos nutrientes y proteinas que a los vegetarianos les cuesta encontrar, los pueden suplir, pero deberian llevar una dieta muy muy estricta, para conseguir lo que se consigue con un simple filete... por algo somo carnivoros por naturalezaTe equivocas de todas todas. El ser humano, por naturaleza, es herbívoro. Tenemos la dentadura, de herbívoro, no de carnívoro.
Los animales carnívoros son distintos, tienen la boca hecha para desgarrar y tragar, sin apenas masticar.
Pero llevamos ya tanto tiempo comiendo carne que nos creemos que somos omnívoros, pero no es así. Somos herbívoros que comen carne, razón por la cual tenemos tantos problemas de corazón y circulatorios, la carne roja.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por changingusername
19 ago 2013, 13:35

#4 #4 antosk4 dijo: #2 omnívoros* no confundas, carnivoros seríamos si no fueramos capaces de soportar los vegetales en nuestro organismo para sobrevivir.

#3 estás equivocado totalmente, busca en internet los beneficios que da un pedazo de cualquier tipo de carne y verás que no te lo ofrece la verdura, al igual que pasa al revés.
¿Cuáles serían, según tú, los "beneficios" que da la carne y que no se obtienen de los vegetales? Hasta donde sé, la única vitamina carente en una dieta vegana es la B12 que, sin embargo, tampoco es de origen animal. Es de origen bacterial y muchos alimentos son fortificados con ella. El hierro de los vegetales es de peor absorción, pero si se acompaña de vitamina C esta mejora considerablemente y se equipara al hierro hemo. El zinc se encuentra en vegetales y frutos secos...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por paloma__x
19 ago 2013, 14:01

#1 #1 u106367 dijo: La única razón por la que los vegetarianos tienen una media de edad mayor es porque suele ser gente del primer mundo, acomodada y sin ningún problema de salud notorio. No necesariamente. Yo soy vegetariana por ya tres años & mi familia no es para nada acomodada. Es más, nos falta muchas veces. La dieta vegetariana, incluso comprando cosas que no suelen comer la gente que come carne (bastantes champiñones, tofu, suplementos), sale más barato que una dieta rica en carne.

Lo que mucha gente no entiende es que ser vegetariano no es comer ensaladita todos los días. Eso es una dieta, & de las que yo no podría mantener. Claro que uno no puede vivir de ensalada (como bailaría Homero Simpson), pero sí se puede vivir saludablemente & con una evidente mejora cambiando el estilo de comer, dejando las carnes de lado.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#33 por cloroplasto
30 ago 2013, 13:14

#27 #27 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #2 Te equivocas de todas todas. El ser humano, por naturaleza, es herbívoro. Tenemos la dentadura, de herbívoro, no de carnívoro.
Los animales carnívoros son distintos, tienen la boca hecha para desgarrar y tragar, sin apenas masticar.
Pero llevamos ya tanto tiempo comiendo carne que nos creemos que somos omnívoros, pero no es así. Somos herbívoros que comen carne, razón por la cual tenemos tantos problemas de corazón y circulatorios, la carne roja.
te dan negativos, pero tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por changingusername
19 ago 2013, 14:22

#11 #11 dknt dijo: Pues es cierto los vegetarianos no pierden la ocasión de decir que lo son, vease #5 y #10Pues claro, si viene al caso se menciona, así como en este mismo sitio algunas personas señalan que son homosexuales, hombres o mujeres, deportistas o profesionales de algún área.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por changingusername
19 ago 2013, 13:33

#4 #4 antosk4 dijo: #2 omnívoros* no confundas, carnivoros seríamos si no fueramos capaces de soportar los vegetales en nuestro organismo para sobrevivir.

#3 estás equivocado totalmente, busca en internet los beneficios que da un pedazo de cualquier tipo de carne y verás que no te lo ofrece la verdura, al igual que pasa al revés.
Ejem, no sólo llevó 6 años sin comer carne, sino que además he buscado bastante información partiendo por la postura de la Asociación Americana de Diétetica al respecto: dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/202437.pdf También puedes buscar "vegan" o "vegetarian" en PubMed y vas a encontrar montones de estudios sobre el tema (como este: www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16441942). En todos la conclusión es más o menos similar: mientras sea balanceada, una dieta vegetariana puede ser saludable.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por lobiita
19 ago 2013, 14:14

Joder, ni que fuera tan difícil no comer carne.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por changingusername
19 ago 2013, 14:55

#16 #16 nuriko_chan dijo: Y ahora viene la pregunta del millon: tomais productos lacteos, productos que contengan leche y huevos??¿Por qué es "la pregunta del millón"?

(Yo no, por cierto. Mi decisión de dejar la carne se basó en la ética, por lo que no tendría sentido seguir promoviendo la esclavitud de los animales consumiendo esos productos).

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!