VEF > Visto en las Redes > A esto se le llama tener la moral alta, por @DSotoOrtiz
Arriba
0
Enviado por DSotoOrtiz el 28 nov 2019, 11:40

A esto se le llama tener la moral alta, por @DSotoOrtiz


vigo,nueva york,nyc

Vía: https://twitter.com/DSotoOrtiz/status/1199369951267688450


Etiquetas: vigo nueva york nyc
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El tipo que lleva la gorra con las orejas dentro tiene 47 años y se llama Manolo, por @yipikayei7 Enlace a El tío lleva tres días sin dormir pensando en esto y nosotros también ahora, gracias, por @ultimocolinesio Enlace a Tranqui, que el requisito ya no es no tener tatuajes: es tener trabajo, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Youtuber se pasa 5 años recreando la ciudad de Nueva York a escala 1:1 en Minecraft

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!