VEF > Visto en las Redes > A la gente le sienta muy mal la tele por @SgMasg
Arriba
1
Enviado por muy_deficiente el 19 ago 2015, 19:30

A la gente le sienta muy mal la tele por @SgMasg


buscar,antes,evitar,anuncio,television,abandono,abandonar,marido,mujer

Vía: https://twitter.com/SgMasg/status/634045352035938304


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué le pasó a la mujer rescatada por un helicóptero que no paraba de dar vueltas?
#1 por reinaleona
23 ago 2015, 16:02

Cada día se redacta peor en español

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!