VEF > Visto en las Redes > A la primera jamás va la vencida por @Yo2punto0
Arriba
2
Enviado por juaperas como yo el 5 abr 2016, 16:45

A la primera jamás va la vencida por @Yo2punto0


fealdad,numero,cantidad,selfies,repetir

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0/status/489134944774795264


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Feo no… es que la Naturaleza le debía un favor y no se lo pagó, por @chuzodepunta Enlace a Mi Primera Comunión: me dieron cubiertos como si a los 9 años ya estuviera pagando hipoteca, por @harryelsocio Enlace a El pueblo unido jamás será vencido

Vídeo relacionado:

Enlace a Existe una competición de clavar el importe exacto de combustible
#1 por hectorcarni
8 abr 2016, 04:40

Entonces estoy buenísimo, porque ni siquiera saco la primera foto :P

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por chronoid
8 abr 2016, 10:06

No se, llamame loco, pero creo que eso mide más la falta de autoestima que lq fealdad en si

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!