VEF > Visto en las Redes > A la tercera copa ya te olvidas de todo, por @kikolo777
Arriba
0
Enviado por arare el 18 dic 2020, 13:32

A la tercera copa ya te olvidas de todo, por @kikolo777


yo controlo,copa,fiestas,navidad

Vía: https://twitter.com/kikolo777/status/1339709932204113920


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII Enlace a Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77 Enlace a De todo, por @otrodiegote

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el videoclip no pega con la música

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!