VEF > Visto en las Redes > A los bros se les responde así una reseña absurda
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 2 jul 2025, 05:09

A los bros se les responde así una reseña absurda


bro,reseña,restaurante

Vía: https://x.com/soycamarero/status/1940061439667913215


Etiquetas: bro reseña restaurante
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Responde como lo haríamos todos a la pregunta Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai y Auronplay visitan el restaurante de Messi en Andorra

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!