VEF > Visto en las Redes > A mí me acaban de llegar 300 pavos de factura del gas, creo que me han debido meter algo de su sanción por ahí en medio por error, por @Inigone
Arriba
0
Enviado por trollface el 8 mar 2022, 10:07

A mí me acaban de llegar 300 pavos de factura del gas, creo que me han debido meter algo de su sanción por ahí en medio por error, por @Inigone


económicas,sanciones,luz,gas,putin

Vía: https://twitter.com/Inigone/status/1500947601482522632


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hicieron un encuentro de 67, y realmente ojalá haber estado ahí Enlace a ¡Cierre ahí! por @supermanumolina Enlace a Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros probando el agua con gas por primera vez

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!