VEF > Visto en las Redes > A mí me casa cada vez que visito la gasolinera, por @TirodeGraciah
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 8 mar 2022, 10:05

A mí me casa cada vez que visito la gasolinera, por @TirodeGraciah


gasolina,desmayarse,precio,coche

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1500912663261499404


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La unión hace la fuerza por @supermanumolina Enlace a Uy, menudo tiro nos salió por la culata ese, por @SantiLiebanaR Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada

Vídeo relacionado:

Enlace a La Baliza V16 no es de fiar...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!