VEF > Visto en las Redes > A mí tambíen me pasa, por @xaviconde
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 8 ago 2014, 18:58

A mí tambíen me pasa, por @xaviconde


ebola,picores,cura,infección

Vía: https://twitter.com/xaviconde/status/497373040167354369


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El que se pasa de listo en el control, por @WanchopeMr Enlace a Veo que no soy el único al que le pasa, por @adricazoorla Enlace a Siempre que te pasa algo ridículo en la calle, hay alguien con un móvil para grabarlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Volviendo a apostar al humor negro con el cura Frank
#1 por shaggy360
10 ago 2014, 21:28

Y si lo piensas bien, ¿que podría pasar luego de todos los recortes en sanidad?

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!