VEF > Visto en las Redes > A mucha gente le pasa jejeje por @lavecinarubia
Arriba
2
Enviado por mrrembra el 20 may 2014, 23:18

A mucha gente le pasa jejeje por @lavecinarubia


humor absurdo,rubias,española,novio,guitarra

Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/468689175152443393


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo escribiendo con una seguridad que no me da ni mi propio nombre cuando pasa el profe, por @alvarofberro Enlace a No ponerse triste, por @LosterSaito Enlace a Vaya, resulta que vivir rodeado de gente que habla del clima constantemente te convierte en meteorólogo, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Amenizando el día a desconocidos con un poco de música
#1 por ese_soy_yo
22 may 2014, 18:14

Claro... como en España no hay rubias...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por wren19
22 may 2014, 21:39

#1 #1 ese_soy_yo dijo: Claro... como en España no hay rubias...El rubio medio español es muchísimo más oscuro que el de los países del norte, quizá la rubia lo tuviera rubio claro xD
A mi hermano le cobraron en inglés en Aqualandia porque tiene pecas y parece guiri... Sin embargo, a mí me dicen que parezco mexicano xD

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!