VEF > Visto en las Redes > A Pablo Motos le están moliendo a palos en redes sociales por la descarada doble moral respecto a la pandemia que demostró en el último programa del 'Hormiguero'
Arriba
9
Enviado por vector_z el 11 Nov 2020, 13:36

A Pablo Motos le están moliendo a palos en redes sociales por la descarada doble moral respecto a la pandemia que demostró en el último programa del 'Hormiguero'


doble,hormiguero,moral,motos,pablo,polémica

Vía: Propia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un tuitero descubre las batallas de gallos entre gente mayor y los vídeos están rompiendo Internet, por @Gonzaliusgm Enlace a No hemos aprendido nada, por @capturebizarre Enlace a 3 horas en el baño escuchando en bucle el último disco de Bad Bunny, por @P_Tiessler

Vídeo relacionado:

Enlace a Competición japonesa de crear melodías con las revoluciones de una moto
#2 por barcaboy2
11 Nov 2020, 16:10

#1 #1 sweetalish dijo: Pablo motos era de izquierdas creo y se le criticó mazo por la entrevista que le hizo a vox y ahora le critican los zurdos XD ZURDOS HJOSDEFRUTA LA LIBERTAD AVANZA!si piensas que alguna vez Pablo Motos ha sido de izquierdas no tienes ni puta idea de nada, cada comentario tuyo es peor que el anterior, o sabes que mientes o eres un puto inculto y analfabeto.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por balyboy
11 Nov 2020, 18:19

Pablo Motos es de izquierdas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ser subno nivel @sweetalish 🤣🤣🤣🤣

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por messageofgod
11 Nov 2020, 19:09

#3 #3 rakso91 dijo: En el programa dijeron k todos se habían hecho una pcr y todos negativos. No le veo el problema@rakso91 En principio estaría de acuerdo contigo pero hay dos problemas. El primero es que debería dar ejemplo en un programa con tantos espectadores y el segundo es que pese a que seguramente se han hecho las PCR, con que se de el improbable caso de un falso positivo ya la hemos liado.

Ya de paso diré que no me gusta como presentador; me parece soso y aburrido. En la parte cómica podrían hacer un trabajo mucho más entretenido colaboradores suyos como Marron o Piedrahita. Y en lo serio; no puede ser que cuando tienen de invitados a presentadores como Ángels Barceló o Iñaki Gabilondo te vuelvas un seto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por messageofgod
11 Nov 2020, 19:15

#5 #5 messageofgod dijo: #3 @rakso91 En principio estaría de acuerdo contigo pero hay dos problemas. El primero es que debería dar ejemplo en un programa con tantos espectadores y el segundo es que pese a que seguramente se han hecho las PCR, con que se de el improbable caso de un falso positivo ya la hemos liado.

Ya de paso diré que no me gusta como presentador; me parece soso y aburrido. En la parte cómica podrían hacer un trabajo mucho más entretenido colaboradores suyos como Marron o Piedrahita. Y en lo serio; no puede ser que cuando tienen de invitados a presentadores como Ángels Barceló o Iñaki Gabilondo te vuelvas un seto.
@messageofgod *falso negativo y *Àngels Barcelò

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por debbie
12 Nov 2020, 09:33

A ver, algo que no queda muy claro... Desde que coges el virus y puedes transmitirlo hasta que la PCR sale positiva pueden pasar unos días. La PCR no sirve para relajar medidas, solo para encerrar positivos en su casa.

Por otro lado, ¿¿Pablo motos de izquierdas?? Hay que ser muuuuy facha para verlo así...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rakso91
11 Nov 2020, 16:50

En el programa dijeron k todos se habían hecho una pcr y todos negativos. No le veo el problema

1
A favor En contra 0(16 votos)
#8 por heis3nberg
11 Nov 2020, 19:40

Pablo Motos, que no es santo de mi devoción, ha dicho que hace PCR periódicamente a todos sus trabajadores.
Sin embargo el gobierno dice que las PCR no son necesarias y no sirven de ayuda.
Al César lo que es del César

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por semperfi
11 Nov 2020, 19:18

Madre mia, hay que ser imbécil. Esa gente son trabajadores de su propia compañía de música clásica. Son la Film Symphony Orchestra y trabajan juntos. En El Hormiguero o fuera de El Hormiguero. Se hacen PCR periódicas porque trabajan juntos y hacen conciertos

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por sweetalish
11 Nov 2020, 16:08

Pablo motos era de izquierdas creo y se le criticó mazo por la entrevista que le hizo a vox y ahora le critican los zurdos XD ZURDOS HJOSDEFRUTA LA LIBERTAD AVANZA!

1
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!