VEF > Visto en las Redes > A Paulo Coelho se le ha visto el plumero del vendemotismo, por @Adriablasco
Arriba
13
Enviado por pepalarana el 20 ago 2018, 09:38

A Paulo Coelho se le ha visto el plumero del vendemotismo, por @Adriablasco


hippie,muyhippie,sisim paulocoelho

Vía: https://twitter.com/Adriablasco/status/1031176067342655491


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tira de la cadena Enlace a Son simpatiquísimas por @abelaits Enlace a EL CONOCIMIENTO ES PODER

Vídeo relacionado:

Enlace a Otra visión de la educación pública. Gran mensaje.
destacado
#4 por cascarata
20 ago 2018, 14:13

Amos a ver, tampoco idealicemos a los hippies de la época. Que la inmensa mayoría eran hijos de padres ricos que podían permitirse ese estilo de vida porque sus padres los sustentaban.

A favor En contra 30(34 votos)
#1 por dars_veider
20 ago 2018, 13:47

A este se le vio el plumero hace mucho, mucho tiempo.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#6 por _bam_
20 ago 2018, 14:38

Este lo único que tiene de hippie es que se debe tirar el día drogado para escribir esa mierda de libros llenos de frases motivacionales pseudofilosóficas vacías.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por ddesinope
20 ago 2018, 15:34

aqui han remarcado el problema, ser algo no es solo una forma de pensar, es una forma de actuar consecuentemente y esto pasa con practicamente todas las ideologias.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por kytek
20 ago 2018, 13:48

Vaya nivel de vida, yo hace 2 años que no levanto cabeza.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por rafadc
20 ago 2018, 21:05

#3 #3 technomancer dijo: Tio, ese periodista va a tocar los huevos, no a entrevistar. Se enrosca en la literalidad para derrocar los argumentos del otro. Al menos debería escuchar lo que implica ser hippie en mentalidad, antes de echarle en cara que tiene muchas posesiones.
Este periodista cogería a los filósofos de la antigüedad y les espetaría que son ricos y notables miembros de la sociedad antes de escuchar lo que tienen que decir. (Y no es mi intención comparar a este hombre con un filósofo).
No me puedo explayar mas, pero creo que se entiende el punto.
Una de las ideologías de ser hippie es llevar una vida espartana o una vida naturalista, es decir, o vivir con el minimo de lujos o vivir a partir de lo que te de la naturaleza.
Al nota este lo que se le ha visto es el plumero de decir "yo soy hippie soy super antisistema y rechazo todo el capitalismo, aún así comprar mis libros y seguirme campeones".

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por letramuda
20 ago 2018, 16:27

No sé cómo vive, ni dónde ni nada, y me da lo mismo. La gente que habla de Paulo Coelho normalmente todo lo que sabe de él son sus memes. A mí me prestaron El Alquimista y lo disfruté de principio a fin. Luego he leído un par de obras suyas y lo mismo (Manual del Guerrero de la Luz y Veronika Decide Morir). No sé de dónde se ha sacado la fama de frases motivacionales, cuando lo que tiene son reflexiones y puntos de vista, para mí, muy lógicos pero que no imagina uno hasta que los ve. Creo que es algo muy común de hoy día, gente que lee sobre algo tres cosas en Internet y ya cree saber de lo que habla.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por xoblocito
22 ago 2018, 17:00

#1 #1 dars_veider dijo: A este se le vio el plumero hace mucho, mucho tiempo.@dars_veider Excepto El Alquimista (que tampoco lo considero la gran cosa), este hombre se ha dedicado a escribir autoayuda para gente simple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dars_veider
22 ago 2018, 19:02

#12 #12 xoblocito dijo: #1 @dars_veider Excepto El Alquimista (que tampoco lo considero la gran cosa), este hombre se ha dedicado a escribir autoayuda para gente simple. @xoblocito Lo único suyo que he leído fue "El zahir" hace muchos años, en una convalescencia tras un accidente y porque no había nada más a tiro (era de mi hermana). Ni siquiera había oído hablar de este señor antes, Internet aun estaba gateando.
Solo me quedó el recuerdo de que es una gilipollez como un piano y me aprendí el nombre del escritor para evitar repetir por error...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pertegaz
21 ago 2018, 01:14

Que asco dan los hippies, lo más falso que me he encontrado, como dicen por arriba, hippipijos la mayoría...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por technomancer
20 ago 2018, 14:12

Tio, ese periodista va a tocar los huevos, no a entrevistar. Se enrosca en la literalidad para derrocar los argumentos del otro. Al menos debería escuchar lo que implica ser hippie en mentalidad, antes de echarle en cara que tiene muchas posesiones.
Este periodista cogería a los filósofos de la antigüedad y les espetaría que son ricos y notables miembros de la sociedad antes de escuchar lo que tienen que decir. (Y no es mi intención comparar a este hombre con un filósofo).
No me puedo explayar mas, pero creo que se entiende el punto.

1
A favor En contra 0(22 votos)
#11 por light_send
21 ago 2018, 18:31

#8 #8 letramuda dijo: No sé cómo vive, ni dónde ni nada, y me da lo mismo. La gente que habla de Paulo Coelho normalmente todo lo que sabe de él son sus memes. A mí me prestaron El Alquimista y lo disfruté de principio a fin. Luego he leído un par de obras suyas y lo mismo (Manual del Guerrero de la Luz y Veronika Decide Morir). No sé de dónde se ha sacado la fama de frases motivacionales, cuando lo que tiene son reflexiones y puntos de vista, para mí, muy lógicos pero que no imagina uno hasta que los ve. Creo que es algo muy común de hoy día, gente que lee sobre algo tres cosas en Internet y ya cree saber de lo que habla.@letramuda "El alquimista" lo he leído y hasta ahora ha sido el único libro de el que me ha gustado, a pesar de ser un cuento árabe con relleno al más fino estilo Naruto. Leí a "orillas del río piedra me senté y lloré" y créeme que no sabía la hora en que iba a terminar un libro tan pesado y aburrido y que es sumamente corto, leí "Maktub", que esta lleno de historias y frases como las que encuentras en Facebook y que tus tías comparten, leí "El Peregrino", que no sabes si es una historia basada en su vida o es ficticia, "Brida" ese no he podido leerlo pero debo hacerlo porque me lo prestaron y debo devolverlo. Esta bien que te guste como escribe, no tengo problema, pero eso no quiere decir que todos los que nos quejemos de como escribe Paulo Cohelo es porque no conozcamos nada de sus obras... que por cierto las frases motivacionales si existen como el del universo conspira contigo que te lo repiten constantemente en el alquimista, o Maktub que básicamente es un compendio de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sonet
20 ago 2018, 14:26

¿Era una entrevista o un interrogatorio? Madre mia con el entrevistador, poco más y le tortura.

A favor En contra 1(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!