VEF > Visto en las Redes > ¿A quién no le ha pasado? por @Soul_not_found
Arriba
3
Enviado por cc_is_free el 14 dic 2013, 18:39

¿A quién no le ha pasado? por @Soul_not_found


pelillos a la mar,pelo corto,chico,camiseta,Tortura,dolor,cortar,peluquería

Vía: twitter.com/soul_not_found


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit Enlace a La de mierda que deben tener, por @Art_azgo Enlace a República Democrática del Congo vs Uzbekistán, o cómo la FIFA decide que la pobreza es un deporte de equipo, por @CAPArgento__

Vídeo relacionado:

Enlace a A este gato no le gustan las tartas realistas
#3 por kaleidodelia
19 dic 2013, 13:33

A veces pica, a veces sientes como si miles de cuchillas se clavasen en tu espalda.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por adanmc
19 dic 2013, 12:45

Yo me lo corto con tijeras.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por posti
19 dic 2013, 13:14

Yo por eso ya no me lo corto, nunca, JAMÁS

Bueno, las puntas si, pero... ¡abajo con la tiranía de las tijeras!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!