VEF > Visto en las Redes > A terapia no viene el tóxico: viene la cola de gente que ha dejado, por @Jorge__Monroy
Arriba
1
Enviado por nolanabonacorsi el 23 mar 2026, 01:22

A terapia no viene el tóxico: viene la cola de gente que ha dejado, por @Jorge__Monroy


terapia,psicólogo,tóxicos,víctimas,relaciones

Vía: https://x.com/Jorge__Monroy/status/2035611684090290376


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Básicamente, estar vivo ya es un logro suficiente, por @Thor_luisXVII Enlace a Así es, la gente prefiere trollear con estadísticas raras que ver fútbol de verdad Enlace a Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Ligar en tiempos modernos [ENG]
#1 por gtz1991
23 mar 2026, 20:35

Frase que inventaron que dijo Lacan y jamás se le atribuyó porque en psicología clínica no se utiliza el término "víctima".

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!