VEF > Visto en las Redes > A veces cantan pero ya ni eso por @Fairlane4
Arriba
5
Enviado por leonbenavente el 24 ene 2017, 09:58

A veces cantan pero ya ni eso por @Fairlane4


maná,llorar,lágrima

Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/823414902694039553


Etiquetas: maná llorar lágrima
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Schrodinger pero con Amazon, por @cuerdo_de Enlace a Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713 Enlace a Consejo que nadie pidió pero que todos necesitábamos escuchar mientras nos metemos en líos, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Fingiendo llorar para ver la reacción de sus gatos
#3 por erika_bidal
25 ene 2017, 19:01

Probad un juego: cuando en un bar pongan una canción de Maná, un trago al vaso por cada vez que digan las palabras 'Corasón' o 'Mariposa'. Borracheras aseguradas.

A favor En contra 16(18 votos)
#1 por pepeniyo
25 ene 2017, 18:12

Ja, Obama en paro, sí hombre

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por daxs96
25 ene 2017, 18:31

Con el caseron que tendra, llorar creo que no

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por snappul
26 ene 2017, 00:32

Muy buen titulo, si señor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por buho__juku
26 ene 2017, 00:46

Mana=vendidos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!