VEF > Visto en las Redes > A veces cuesta levantarse por @aburriendome
Arriba
2
Enviado por aburriendome el 17 feb 2014, 08:53

A veces cuesta levantarse por @aburriendome


levantarse,madrugar,madrugon,cafe,flojo,dormir

Vía: https://twitter.com/aburriendome/status/435300331761983488


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de ahora es dormir con el móvil cargando en la mesilla como si fuera un desfibrilador, por @davidmartinyo Enlace a Ahora ya no por @supermanumolina Enlace a Dicen que el tiempo vuela… y era yo roncando en el sofá, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Un camión pasea a un hombre durmiendo como campaña de marketing de colchones
#2 por thevirtualexistence
20 feb 2014, 01:04

#1 #1 Zotaro dijo: A mi directamente me da pereza hacerme un caféSiempre queda la cafetería... si tienes fuerzas para ir.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por Zotaro
19 feb 2014, 17:26

A mi directamente me da pereza hacerme un café

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!