VEF > Visto en las Redes > A veces me lío con las palabras, perdona...por @mortajuza
Arriba
3
Enviado por jbelmez el 15 ene 2016, 17:16

A veces me lío con las palabras, perdona...por @mortajuza


pizza,familiar,antipatico,gordito,borde,relleno,comida

Vía: https://twitter.com/mortajuza/status/644220438726504448


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El primo lejano que no conocían, por @MsCiencia2 Enlace a Y seréis un borrego más, por @Quasi43756 Enlace a La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai y Gaspi se comen el mejor asado del mundo
#1 por elrusito
16 ene 2016, 22:05

Quien se rie jijiji...ya se sabe.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por alwaysonthemove
16 ene 2016, 22:46

heheheh

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lidiota
17 ene 2016, 10:59

Qué malo y forzado...

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!