VEF > Visto en las Redes > A veces no me caigo bien, por @DeSelby_
Arriba
0
Enviado por fdert el 17 abr 2015, 17:07

A veces no me caigo bien, por @DeSelby_


disimular,encontrarse a uno mismo

Vía: https://twitter.com/DeSelby_/status/588756567849304064


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te pones los cascos y de repente tienes derecho a ignorar a toda la humanidad, por @DaniBF91 Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit Enlace a Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el Firulais te muerde pero llamas a mamá

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!