VEF > Visto en las Redes > A ver como te lo explico, por @RagnarelSalvaje
Arriba
9
Enviado por Paco el 28 feb 2018, 08:39

A ver como te lo explico, por @RagnarelSalvaje


@RagnarelSalvaje

Vía: https://twitter.com/ragnarelsalvaje/status/968523498187616258?s=21


Etiquetas: @RagnarelSalvaje
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tus vírgenes prometidas por @pajafantas Enlace a Una duda existencial... por @aplazab Enlace a Todos hemos estado en ese pozo @Telmometro

Vídeo relacionado:

Enlace a La rica receta de pollo crujiente con salsa césar
destacado
#1 por usuarioanteriormenteconocidoco
1 mar 2018, 14:40

Mi hijo imaginario de 9 años dice que me parece muy mal como están las cosas; y que esto es un invent.

A favor En contra 39(39 votos)
#3 por chinaman
1 mar 2018, 15:11

Ahora con 10 años en el colegio aprendes la democracia y la libertad de expresión...enfin jajajajajaja

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por oiekhepasha
1 mar 2018, 15:11

¿Cuándo acaba el relleno y empieza el arco del nuevo villano?

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por portnoy223
1 mar 2018, 18:01

#5 #5 dev_eddie dijo: #4 recuerda esa frase de Voltaire que decía "no comparto lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo", pues bien, eso es la libertad de expresión. Pretender que nadie pueda decir algo que te ofenda es estar en contra de la libertad de expresión, y en consecuencia de la democracia, y no salgas con la retahila fascista de "esto no es libertad, es libertinaje", no cuela.@dev_eddie El problema es la delgada linea entre la libertad de expresión y el enaltecimiento de cosas no tan buenas precisamente. Es, justamente ahí, donde se esconden muuuuchas personas. Libertad de expresión?? Por Dios, SÍ!!! pero siempre desde el respeto al prójimo, que estamos muchos en este mundo y no sólo dos o tres, como se creen algunos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por creou
1 mar 2018, 15:12

No, si te parece vas a poner mensajes de odio o a favor del terrorismo y vas a quedar impune... Twitter deberia de hacer un test psicologico antes de dejar abrir cuentas a cualquiera

1
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por portnoy223
2 mar 2018, 00:57

#7 #7 dev_eddie dijo: #6 ahí es donde te equivocas, ¿Qué carajo te crees que es "defender el derecho a la libertad de expresión solo de los que estén de acuerdo conmigo y no me escandalicen"? ¿Qué crees que diría Voltaire de esto del delito de enaltecimiento? ¿Qué diría Benjamin Franklin? Esa es la lógica que mete en la cárcel a tititriteros, raperos o tuiteros. Y apesta a fascismo.@dev_eddie Obviamente hablo de cosas de menos postureo que, por dos o tres nombres citados no te dan más la razón, que es donde tú te equivocas. Pongamos,y perdón por ejemplo, que hay una persona que le encanta decirle a tu abuela las guarradas que le haría, después matarla y, otra vez, hacerle más guarradas al cadáver...tú defenderías que siguiera haciendo eso??? Porque justamente eso, sería un "tipo de libertad de expresión". Obviamente, tú querrías arrancarle las higadillas a esa persona o que dejara de hacerlo (si dices que no, mientes como un bellaco o te falla algo en la azotea). Así que dejemos el postureo y hablemos de que NO TODO VALE en la liberta de expresión.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nittocs
2 mar 2018, 08:49

No sé Ricardo, parese una falsificasión.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dev_eddie
1 mar 2018, 15:15

#4 #4 creou dijo: No, si te parece vas a poner mensajes de odio o a favor del terrorismo y vas a quedar impune... Twitter deberia de hacer un test psicologico antes de dejar abrir cuentas a cualquierarecuerda esa frase de Voltaire que decía "no comparto lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo", pues bien, eso es la libertad de expresión. Pretender que nadie pueda decir algo que te ofenda es estar en contra de la libertad de expresión, y en consecuencia de la democracia, y no salgas con la retahila fascista de "esto no es libertad, es libertinaje", no cuela.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por dev_eddie
1 mar 2018, 21:38

#6 #6 portnoy223 dijo: #5 @dev_eddie El problema es la delgada linea entre la libertad de expresión y el enaltecimiento de cosas no tan buenas precisamente. Es, justamente ahí, donde se esconden muuuuchas personas. Libertad de expresión?? Por Dios, SÍ!!! pero siempre desde el respeto al prójimo, que estamos muchos en este mundo y no sólo dos o tres, como se creen algunos.ahí es donde te equivocas, ¿Qué carajo te crees que es "defender el derecho a la libertad de expresión solo de los que estén de acuerdo conmigo y no me escandalicen"? ¿Qué crees que diría Voltaire de esto del delito de enaltecimiento? ¿Qué diría Benjamin Franklin? Esa es la lógica que mete en la cárcel a tititriteros, raperos o tuiteros. Y apesta a fascismo.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!