VEF > Visto en las Redes > A ver si para el año próximo lo mejoramos, por @iSaBeLIiFaKe1
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 24 jun 2025, 17:18

A ver si para el año próximo lo mejoramos, por @iSaBeLIiFaKe1


tradición,recordad,súbditos,san juan,basura

Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1937223462218793291


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr Enlace a Mi marido inventando conceptos para que suene menos mal, por @Seoriza17 Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto hacen con la basura en los trenes de la India

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!